snayciño
Cantidad de envíos : 2297 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Bruce Willis será el protagonista de Looper Lun Mayo 17, 2010 11:45 am | |
| Bruce Willis (Vaya par de polis) y Joseph Gordon-Levitt (500 Días Juntos) serán los protagonistas de Looper, un film de ciencia ficción que dirige y escribe Rian Johnson.
La película gira en torno a asesinos a sueldo que son víctimas de organizaciones del crimen en el futuro. Willis y Gordon-Levitt interpretarán al mismo personaje en diferentes periodos de tiempo.
Según Deadline New York el proyecto será producido por Ram Bergman. | |
|
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Bruce Willis será el protagonista de Looper Lun Mayo 17, 2010 9:19 pm | |
| Bruce willis inconbustible , siempre me gusta que aparezca en las pelis, ya sea como principal o como secundario. Abra que verla cuando la estrenen. | |
|
snayciño
Cantidad de envíos : 2297 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Bruce Willis será el protagonista de Looper Mar Mayo 18, 2010 2:23 am | |
| - pusky escribió:
- Bruce willis inconbustible , siempre me gusta que aparezca en las pelis, ya sea como principal o como secundario.
Abra que verla cuando la estrenen. a mi me pasa lo mismo con ciertos actores, parece que si salen en la peli hay que verla por ver que sucede saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bruce Willis será el protagonista de Looper | |
| |
|