| La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
more
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Mar Mayo 11, 2010 12:26 pm | |
| El futuro de Zlatan Ibrahimovic podría estar lejos del Barcelona si atendemos a lo que se publica en Italia, donde 'Tuttosport' insiste en la posibilidad de que el delantero sueco regrese a la Juventus. El diario turinés asegura que la Juve está dispuesta a ofrecer al delantero Vincenzo Iaquinta más una cantidad de dinero para fichar a Ibrahimovic, quien ha dejado de ser titular para Pep Guardiola.
El agente de Iaquinta, Andrea D'Amico, no descarta la operación: "No me he reunido todavía con los dirigentes de la Juventus, pero en el fútbol todo es posible. Evidentemente, el Barcelona es un destino interesante, pero primero debemos hablar con la Juve. La hipótesis de ir al Barça es sugestiva, pero también hay que ver el proyecto de futuro de la Juventus". | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Mar Mayo 11, 2010 1:17 pm | |
| Depende de la suma monetaria, podrian llegar a un acuerdo.. sigo opinando que Ibra no termina de cuajar. Ibra ya jugó en la Juve y seguramente les encantaria volver a contar con sus servicios. | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Mar Mayo 11, 2010 2:31 pm | |
| Iaquinta estuvo en la orbita del barcelona hace años. A mi no me ha terminado de convencer su evolucion, y creo q Ibra ofrece mucho al barcelona. Sus numeros son buenos, muy buenos, y es su primer año. Que ha tenido un bajon de juego? Si, cierto, pero que jugador no lo ha tenido ( exceptuando a Xavi, q es una maravilla) | |
|
| |
rombi
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Mar Mayo 11, 2010 3:34 pm | |
| A mi personalmente me ha defraudado Ibrahimovic esta temporada, tecnicamente no se ha marchado casi nunca del jugador que lo marca y en todo momento esta en fuera de juego, por dinero si lo cambiaria, pero por Iaquinta no. Saludos | |
|
| |
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Mar Mayo 11, 2010 5:47 pm | |
| Yo lo cambiaria pero no por iaquinta a no ser que la juve ofreciera una cantidad de dinero muy buena . Pero creo que el barça lo deberia utilizar para que algun jugador como villa fabregas etc viniera al barça | |
|
| |
aliajc
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 32 Localización : Toledo
| Tema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Mar Mayo 11, 2010 9:51 pm | |
| le acaban de fichar y ya le estan vendiendo, pues valla plan | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Jue Mayo 13, 2010 2:33 pm | |
| - aliajc escribió:
- le acaban de fichar y ya le estan vendiendo, pues valla plan
Eso pasa en todos los equipos, no???. Puede ser un grán error venderlo, pero si se sabe fichar puede convertirse en una moneda de canbio muy valiosa. Si continua la temporada que viene , puede pasar dos cosas: Que cuaje y se recupere la inversión o que no encaje y se devalue mas la venta. | |
|
| |
rombi
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Jue Mayo 13, 2010 3:18 pm | |
| Si, nunca sabes que puede pasar, pero creo que si en los 4 últimos partidos no ha jugado de titular debe ser por que ha decepcionado a guardiola, y creo que fichando a villa la posición esta mas que cubierta. | |
|
| |
pindejo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic Lun Mayo 17, 2010 10:34 pm | |
| Ojala ibra vuelva a la juve, donde seguro que si que va a rendir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic | |
| |
|
| |
| La Juve ofrecería a Iaquinta y dinero por Ibrahimovic | |
|