smokin
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: sugerencia Lun Mayo 10, 2010 8:24 pm | |
| noto en falta algun hilo de agradecimientos, pongo aqui mi gran agradecimiento al esfueszo que realizais todos para que unos cuantos podemos disfrutar del futbol y otros eventos, y muy en particular a la gran labor, dedicacion y esfuerzo que realiza Narkitu, gracias de corazon. | |
|
Cielo
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: sugerencia Lun Mayo 10, 2010 8:27 pm | |
| - smokin escribió:
- noto en falta algun hilo de agradecimientos, pongo aqui mi gran agradecimiento al esfueszo que realizais todos para que unos cuantos podemos disfrutar del futbol y otros eventos, y muy en particular a la gran labor, dedicacion y esfuerzo que realiza Narkitu, gracias de corazon.
Estoy decuerdo contigo smokin,porque bien sabido es que" es de buen nacido ser agradecido",me reitero tb en las gracias Narkitu,y todos los ke lo haceis posible. | |
|
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: sugerencia Mar Mayo 11, 2010 9:21 am | |
| No hace falta tal hilo , esto es mutuo , las emisiones son agradecimientos a la actividad en el foro , y viceversa | |
|
zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: sugerencia Miér Mayo 12, 2010 4:03 am | |
| | |
|
snayciño
Cantidad de envíos : 2297 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: sugerencia Lun Mayo 17, 2010 12:40 pm | |
| ademas si se puede dar las gracias con lo del voto positivo no?
de todas formas GRACIAS a todos los que haceis posible que veamos el futbol desde caulquier sitio
MUCHAS GRACIAS | |
|