Primero lo primero. Cappa sólo piensa en el juego de River y aseguró que no le preocupa el tema del descenso. Además, en cuanto a la continuidad de Gallardo y Almeyda, confirmó que habló con uno de los dos.
"Al descenso no le doy importancia por ahora. Yo estoy proyectando, junto con Passarella y los demás miembros del cuerpo técnico, un futuro con muchas ilusiones. Jugar bien y ser campeones". Angel Cappa no le tiene miedo a los números de River para la temporada que viene. De ninguna manera. El técnico, precursor del Tiki Tiki, sólo tiene en la cabeza que su equipo juegue bien.
Ahora se viene Racing y Tigre, dos que serían rivales directos por la permanencia el próximo semestre. "No me da igual, pero no había pensado en eso. Yo siempre pienso en el progreso futbolístico que quiero que tenga el equipo. Ese es mi propósito. Si logramos jugar bien, tendremos más posibilidades de ganar y después hacer las cuentas", aseguró.
El tema de la continuidad de Gallardo y Almeyda se hizo presente. El DT admitió que, por ahora, habló con uno de los dos. "Yo tengo la obligación de hablar con los jugadores y exponerles mi punto de vista. Pero no soy nadie para decirles a esos jugadores tan importantes si se tienen que ir o se tienen que quedar", comentó.
¿Ortega contra Haití? "Lo vi como siempre. La camiseta argentina le queda muy bien a Ariel. Jugó como si nunca hubiese dejado la Selección. En este momento está muy bien, contento y feliz. Está recuperando parte de su gran talento. Eso es una satisfacción muy grande".
Y, por último, pidió apoyo para Argentina en Sudáfrica: "No es momento de criticarlo. Si todos queremos ayudar, en este momento, hay que apoyar lo que diga. Ya es tarde para opinar, hay que esperar a que termine el Mundial".