:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tanto remar para morir en la orilla...

Ir abajo 
+10
pusky
narkitu
David93
everyvare
ordelito
Renegado
sperman
gontxo
ofere
snayciño
14 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:02 pm

Tanto remar para morir en la orilla... 1272487538extrasportada
El Barcelona no disputará la final del Bernabéu tras ser incapaz de superar al Inter de Milán en el choque de vuelta de las Semifinales. Los hombres de Guardiola dominaron todo el encuentro, no dejaron que su rival cruzara la medular del campo pero no estuvieron acertados ante la meta rival y se toparon una y otra vez con la zaga transalpina. El gol de Piqué no fue suficiente para un Barcelona que se lleva su primera gran desilusión en dos temporadas.
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:24 am

dominaron todo el encuentro por que el inter les dejo pero ni idea de que hacer con el balon, se les vio sin ideas
Volver arriba Ir abajo
gontxo

gontxo


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36
Localización : BURGOS

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:25 am

dominaron porque tenian la obligacion de marcar lo que pasa que 11 tios en el area ya me diras como vas a pasar por ai arto es ke an ganado el partido
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:18 am

Esto os pasa por prepotentes. Nosotros, o al menos los madridistas más veteranos no vamos a mofarnos durante dos meses de una eliminación. Al final tanto reirse de los demás no lleva a buen puerto, ya que estais luchando por los mismos títulos que el madrid.

Que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Renegado

Renegado


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:54 am

sperman escribió:
Esto os pasa por prepotentes. Nosotros, o al menos los madridistas más veteranos no vamos a mofarnos durante dos meses de una eliminación. Al final tanto reirse de los demás no lleva a buen puerto, ya que estais luchando por los mismos títulos que el madrid.

Que gane el mejor Wink

sperman porfavor, te pediría que ante todo no generalices, porque como bien diferencias tú, sólo un sector de vuestra afición "los más veteranos" no os mofareis de ésto, pero ¿y el resto?
Así que porfavor, si no generalizas en tu afición, no generalices en la del barcelonismo aludiendo a que todos somos unos prepotentes, porfavor.

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:51 pm

Con todos mis respetos a los cules, es el alivio de no poder ir al bernabeu en la final mas que nada lo que celebramos, el año que viene me dara igual lo que haga el barça, los madridistas nunca hemos estado pendientes del rival por exelencia (barcelona) y nunca lo haremos, solo que este año y por lo que todos sabemos. El año que viene no habra preocupacion por el rival solo miraremos nuestro equipo. Para mi este año los prepotentes habeis sido ustedes (sin generalizar ehhhh) que si ganaremos en el bernabeu que si lo celebraremos en cibeles etc etc los madridistas nunca hablamos asi y nunca lo hemos hecho. Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
everyvare

everyvare


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 39
Localización : reus

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:35 pm

soi el unico k piensa k valdes necesita una sancion?? pk lo k le hizo de coger por el cuello a mou.... osea a cristiano lo sancionan a ribery le joden la final de champions.... creo k la uefa deberia de mirar por eso....messi se salvo del codazo a maicon pero por favor... eso k no pase de largo ai k atajar como decian ellos k cristiano blablabla O FOLLAN TODOS O LA PUTA AL RIO!!
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:49 pm

Bueno a Valdes se le va la mano, pero creo que es por que se confunde con las intenciones de Mou. Para mi eso demuestra de lo que mas estaban pendientes, por lo menos valdes que se le veia obsesionado con pararle los pies. Lo de busquets es buenisimo, se vio perfectamente cuando ocurrio el leve manotazo de Motta que mira de reojo. Yo vi el partido con unos amigos cules y no podiamos con la risa.
Volver arriba Ir abajo
David93
Moderador
Moderador
David93


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : España

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:10 pm

y fijate ke yo estaba preocupado de ke el barsa pierde J AJAJ AJAJJAJAJAJAJA xddd

s elo tienen merecido
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:19 pm

MEJOR morir en la orilla sudando por llegar a la final , que morir en octavos fumandose 300 millones xD
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:36 pm

everyvare escribió:
soi el unico k piensa k valdes necesita una sancion?? pk lo k le hizo de coger por el cuello a mou.... osea a cristiano lo sancionan a ribery le joden la final de champions.... creo k la uefa deberia de mirar por eso....messi se salvo del codazo a maicon pero por favor... eso k no pase de largo ai k atajar como decian ellos k cristiano blablabla O FOLLAN TODOS O LA PUTA AL RIO!!

Pos la puta al rio!! que aquí nadie es un santo... y que me dices de Mota???, que me dices de los propios compañeros que se liaron a ostias en la liga y que me dices del mundo del futbol donde cada dos por tres seis... Amos!!! enga!!! que lo sancionen, así jugará pinto el primer partido de champions que el pobre no huele balón.

Aquí todo el mundo barre pa casa y me parece perfecto, pero al final todos los equipos se llevan algo de mierda.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:39 pm

Ahhh!!! por cierto .. Lo que entra por lo que sale je,je,je Very Happy.

Antes de podar el árbol mira si el tuyo tiene ramas que podar.
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:34 pm

gontxo escribió:
dominaron porque tenian la obligacion de marcar lo que pasa que 11 tios en el area ya me diras como vas a pasar por ai arto es ke an ganado el partido

Vamos a aclarar puntos, dominaron por que el barsa juega asi y el inter jugo asi, realmente viste al inter muy preocupado por el dominio del barsa, hasta el gol de pique estaban con 10 y sobraos y despues del gol simplemente estaban con 10. Los equipos como el barsa tienen un problema y es que cuando equipos decentes se les cierran lo pasan mal sobre todo cuando sus jugadores no tienen el dia individualmente ya que intertar ganar centrando desde las bandas a que rematara no se quien... Y digo mas para partidos como el de ayer un critiano ronaldo o un alguien con un buen tiro desde fuera del area te viene que ni pintado ya que y haciendo un simil con el basket cuando el rival te pone una zona la mejor manera de romperla es con un tiro de tres que evidentimente conviene meter.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:30 pm

Ayer faltó Iniesta para que repetiera el gol del año pasado
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:04 am

narkitu escribió:
MEJOR morir en la orilla sudando por llegar a la final , que morir en octavos fumandose 300 millones xD
Error, son 150, igual que el barsa. Que estamos pagando las consecuencias de tener que vender a Robben y Sneijder.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:06 am

Renegado escribió:
sperman escribió:
Esto os pasa por prepotentes. Nosotros, o al menos los madridistas más veteranos no vamos a mofarnos durante dos meses de una eliminación. Al final tanto reirse de los demás no lleva a buen puerto, ya que estais luchando por los mismos títulos que el madrid.

Que gane el mejor Wink

sperman porfavor, te pediría que ante todo no generalices, porque como bien diferencias tú, sólo un sector de vuestra afición "los más veteranos" no os mofareis de ésto, pero ¿y el resto?
Así que porfavor, si no generalizas en tu afición, no generalices en la del barcelonismo aludiendo a que todos somos unos prepotentes, porfavor.

Gracias y saludos
Si no es así, no has estado yendo por donde vas de campeón, no te des por aludido.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:51 am

ordelito escribió:
Con todos mis respetos a los cules, es el alivio de no poder ir al bernabeu en la final mas que nada lo que celebramos, el año que viene me dara igual lo que haga el barça, los madridistas nunca hemos estado pendientes del rival por exelencia (barcelona) y nunca lo haremos, solo que este año y por lo que todos sabemos. El año que viene no habra preocupacion por el rival solo miraremos nuestro equipo. Para mi este año los prepotentes habeis sido ustedes (sin generalizar ehhhh) que si ganaremos en el bernabeu que si lo celebraremos en cibeles etc etc los madridistas nunca hablamos asi y nunca lo hemos hecho. Saludos a todos

Juraria q fue el madrid quien en junio decia q iba a ganar el triplete y la champions en el bernabeu... tanto los jugadores como el cuerpo tecnico. En cambio no recuerdo yo esas palabras de ningun jugador del barcelona....
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:24 pm

Mi humilde opinión (no soy entrenador, pero he sido 20 años jugador).

El inter se encerró en el area, en eso estamos todos deacuerdo... al Barça le permitia el Inter subir practicamente a mas de la mitad de su campo. El Barça tenia que haber hecho todo el partido (hasta que el inter se abriera) lo que hizo en los últimos 9 o 10 minutos que se resume en : valdes último defensa y todos a atacar , era un partido de subir todos y bajar hechando ostias. Sobre lo chutar fuera del area si que es verdad, el Barça es un equipo que no suele chutar desde fuera del area y era una de las mejores opciones... algo que tendrá que reforzar la temporada que viene.

Igualmente, aunque se a perdido el partido, estoy orgulloso del equipo y siempre se tiene que tener en cuenta los fallos, para poder mejorar un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:32 pm

Esta claro q el inter se encerro, pero tambien es ciertoq el barsa no supo como meterle mano, esta historia la he visto otras veces con el madrid, al cual se le criticaba por q no sabia crear contra un equipo cerrrado en defensa, cosa q es cierta, pero el barsa tampoco estuvo fino muy estaticos y poca velocidad de balon, y tenia q haber jugado bojan en vez de ibra.
Volver arriba Ir abajo
titopulo

titopulo


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:34 pm

Jugaron a muerte pero no tuvieron
suerte, milimetros separaron varios tiros a gol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tanto remar para morir en la orilla... Empty
MensajeTema: Re: Tanto remar para morir en la orilla...   Tanto remar para morir en la orilla... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tanto remar para morir en la orilla...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hilo oficial A.C MILAN
» Hilo Oficial Atletico de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: