Guardiola está harto de Ibrahimovic y le quiere dar pasaporte. Villa o Torres son los recambios y el Manchester City estudia la posibilidad de tenerlo. Ancelotti le ha solicitado a Abrahamovic el capricho de Kaká. Le conoce del Milán y está convencido de que al final le va a sacar buen rendimiento y Benzemá entusiasma en Inglaterra tanto a Liverpool como Manchester United.
Nadie es intocable salvo en el caso de Agüero y todo va a depender del dinero que puedan poner en la mesa por su traspaso. García Pitarch sabe que está tocado y no seguirá en el Atlético. No ha sentado bien en la cúpula de mando que viera a Benítez el día del partido contra el Atlético. Aunque tanto Everton como Blackburn Rovers siguen a Soldado, la realidad es que el delantero del Geta tiene en su tierra a sus máximos valedores en especial el Valencia, por Villa, y el Villarreal, por Rossi, los tienen en su punto de mira.
En el Sevilla saben que más problema de entrenador es que necesitan cambiar la plantilla y Monchi busca recambios para meter sangre nueva. Hoy mismo desde Lisboa aseguran que una de las estrella del Oporto y de la selección, Meireles, está a punto de convertirse en jugador sevillista.
También Florentino se está encontrando con un serio problema. No encuentra gente en el fútbol mundial capaz de subir el nivel de su plantilla y en especial que puedan codearse con Alves, Iniesta, Xavi, Messi o Piqué. Silva es su prioridad y la continuidad de Pellegrini parece garantizada.