| Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Mar Abr 27, 2010 4:57 pm | |
| Sergio Agüero, delantero del Atlético de Madrid ha declarado que, por el bien económico del club rojiblanco, estaría dispuesto a fichar por su eterno rival, el Real Madrid. "He dicho muchas ocasiones que ir al Madrid sería como traicionar al club y a la afición que me trató muy bien desde que llegué, aunque en junio, si la entidad necesita el dinero, si es por bien del club, y si las dos partes salimos bien parados... Como el Madrid hay otros tres equipos...", dejó entrever el 'Kun' en una entrevista en el 'Tirachinas' de la Cadena Cope. Por otro lado, Agüero declaro Por amistad con Messi prefiero que gane la Liga el Barça Creeis que se va a quedar en el atletico o fichara por cualquier otro equipo ?? | |
|
| |
se-mike
| Tema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Mar Abr 27, 2010 4:59 pm | |
| No creo que fiche por el madrid ya que la aficion no se lo tomaria muy bien y ademas el atletico le trato bien. Aunque lo que no se es si fichara por cualquier otro equipo extranjero | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Mar Abr 27, 2010 6:31 pm | |
| Yo te digo q por dinero ficha por el madrid sin pensarlo vamos. | |
|
| |
se-mike
| Tema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Mar Abr 27, 2010 8:23 pm | |
| la verdad es que el dinero de Florentino es irresestible | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Miér Abr 28, 2010 8:18 am | |
| Florentino no da un duro de su dinero, os dejais corcomer por la prensa. El dinero es del Madrid. | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Miér Abr 28, 2010 10:06 pm | |
| Florentino si acaso viene es a llevarse dinero no ha poner. | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Jue Abr 29, 2010 6:14 pm | |
| Florentino solo pone la firma, creeis que alguien esta dispuesto a invertir semejante cantidad de su bolsillo??, yo no lo haria.
Seria un gran golpe para el atlético si Agüero fichara por el Madrid, creo que antes pasaria como con Torres y ficharia por un club de fuera.
PD: suerte para el Atlético esta noche. | |
|
| |
ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Vie Abr 30, 2010 1:44 pm | |
| Pues a mi no me parece tan imposible. Yo creo que si el madrid se decide a ir a por el, sin dudas lo ficharia. | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético Sáb Mayo 01, 2010 12:36 pm | |
| El problema es que el madrid lo quiera.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético | |
| |
|
| |
| Agüero dispuesto a fichar por el Madrid si es por el bien del Atlético | |
|