| La supercopa cae de la mano blaugrana | |
|
+3JAVIMAKANAKY PERGOLLETE losmasos 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
losmasos
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: La supercopa cae de la mano blaugrana Dom Sep 06, 2009 9:17 pm | |
| El barça se ha impuesto al Ciudad Real por 33 - 26. Destacar a Ugalde y Rutenka por parte blaugrana y a Kallman por el Ciudad Real todos con 7 goles. | |
|
| |
PERGOLLETE
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 47 Localización : Bilbao
| Tema: Re: La supercopa cae de la mano blaugrana Dom Sep 06, 2009 11:33 pm | |
| Parece que comienza el declive de la era gloriosa de los "Diaz de Mera Boys" El mejor equipo del mundo se viene abajo por momentos... Rutenka, Olaffur, Urios, ... Volved pronto... | |
|
| |
JAVIMAKANAKY
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: La supercopa cae de la mano blaugrana Lun Sep 07, 2009 1:10 pm | |
| Impresionante el equipazo del barcelona este año...muy buenos fixajes sobre todo Rutenka , saric y sarmiento, sin desmerecer al griego....Contando con q karabatic dejo el Kiel alemán....creo q la champions vuelve este año a cam barca | |
|
| |
tarlac81
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: La supercopa cae de la mano blaugrana Lun Sep 07, 2009 4:01 pm | |
| - PERGOLLETE escribió:
- Parece que comienza el declive de la era gloriosa de los "Diaz de Mera Boys" El mejor equipo del mundo se viene abajo por momentos...
Rutenka, Olaffur, Urios, ... Volved pronto... Urios se ha retirado. Steffanson creo que se ha ido a Alemania? Parece quer la preja Gull y Metlicic no van a poder hacer olvidar la magia del islandes. Y lo de Rutenka, a pesar de tener a Jerome Fernandez y Entrerrios, más de lo mismo.... | |
|
| |
PERGOLLETE
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 47 Localización : Bilbao
| Tema: Re: La supercopa cae de la mano blaugrana Lun Sep 07, 2009 4:11 pm | |
| - tarlac81 escribió:
- PERGOLLETE escribió:
- Parece que comienza el declive de la era gloriosa de los "Diaz de Mera Boys" El mejor equipo del mundo se viene abajo por momentos...
Rutenka, Olaffur, Urios, ... Volved pronto... Urios se ha retirado.
Steffanson creo que se ha ido a Alemania? Parece quer la preja Gull y Metlicic no van a poder hacer olvidar la magia del islandes.
Y lo de Rutenka, a pesar de tener a Jerome Fernandez y Entrerrios, más de lo mismo.... Ese es el tema... Este año hemos perdido mucho potencial | |
|
| |
tarlac81
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: La supercopa cae de la mano blaugrana Lun Sep 07, 2009 4:16 pm | |
| - PERGOLLETE escribió:
- tarlac81 escribió:
- PERGOLLETE escribió:
Rutenka, Olaffur, Urios, ... Volved pronto... Urios se ha retirado.
Steffanson creo que se ha ido a Alemania? Parece quer la preja Gull y Metlicic no van a poder hacer olvidar la magia del islandes.
Y lo de Rutenka, a pesar de tener a Jerome Fernandez y Entrerrios, más de lo mismo.... Ese es el tema... Este año hemos perdido mucho potencial Yo pensaba que con la crisis que afecto a Caja Castilla La Mancha iba a casi desaparecer el equipo. Quizás para estar entre los 4 mejores equipos en Europa (desconzco si se habrán reforzado mucho) y para ser 2ºs como mínimo en España pues está muy bien viendo el recorte presupuestario que ha habido en el equipo. | |
|
| |
juamvu
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: La supercopa cae de la mano blaugrana Miér Sep 09, 2009 11:25 pm | |
| Este año la liga vuelve a caer de lado del Barca, ya que no veo otra plantilla con tanto nivel | |
|
| |
losmasos
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: La supercopa cae de la mano blaugrana Miér Sep 09, 2009 11:42 pm | |
| Creo que laporta ha querido hacer en su último mandato grandisimos equipos en las secciones, balonmano, basket, hoquey... | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La supercopa cae de la mano blaugrana Jue Sep 10, 2009 8:43 am | |
| - losmasos escribió:
- Creo que laporta ha querido hacer en su último mandato grandisimos equipos en las secciones, balonmano, basket, hoquey...
/agree Y asi darle un empujon al q se presente en su candidatura | |
|
| |
martinez.ramon5
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: La supercopa cae de la mano blaugrana Jue Sep 10, 2009 7:56 pm | |
| En un deporte como balonmano, quien tiene la pasta gana los títulos... No hay mucha cantera... y este año el barça solo ha fichado cracks | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La supercopa cae de la mano blaugrana | |
| |
|
| |
| La supercopa cae de la mano blaugrana | |
|