:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Francia

Ir abajo 
+12
troyaneitor
phenomenon
zar
EmAnUeL
anobre
jopemo
se-mike
ssanchez1005
portugues
eduferres
snayciño
ordelito
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:54 pm

Todo sobre los franceses en referencia al Mundial 2010
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:50 am

La Federación Francesa espera a Blanc para sustituir a Domenech

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes, afirmó que el actual técnico del Girondins de Burdeos, Laurent Blanc, decidirá al final de la temporada si se convierte en el nuevo seleccionador galo en sustitución de Raymond Domenech.

"Blanc tiene contrato hasta 2011. Quedan cuatro partidos de liga y hay que dejarle trabajar en paz. Después, será él quien decida. Nadie puede hacerlo en su lugar", aseguró Escalettes al diario regional "Sud-Ouest".

Favorito del presidente
El presidente de la FFF designó hace unos meses a Blanc como su favorito para hacerse cargo del banquillo de los "bleus", lo que le valió un aluvión de críticas del equipo girondino, que le acusó de desestabilizar la preparación de la formación.

Escalettes aseguró que dará a conocer el nombre del futuro seleccionador antes de que comience el próximo Mundial, mientras que la liga gala se termina el 15 de mayo. En ese periodo se conocerá el sustituto de Domenech, que si Blanc no acepta puede ser toda una sorpresa.

Otro de los candidatos preferidos de la FFF era el técnico del Olympique de Marsella, Didier Deschamps, que ya ha mostrado su intención de proseguir en el club. Tampoco está ya disponible Alain Giresse, que se comprometió con la selección de Mali.

Otros de los candidatos al puesto son el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, el ex del Auxerre Guy Roux y los ex internacionales Jean Tigana y Alain Boghossian, actual ayudante de Domenech.

Lesiones
Por otro lado, Escalettes reconoció los problemas que atraviesa la selección ante las lesiones de algunos internacionales, los pocos minutos de los que otros gozan en sus clubes y el reciente caso de proxenetismo de menores en el que están implicados Franck Ribéry, Sidney Govou y Karim Benzema.

"Los 'bleus' están con problemas, hay jugadores lesionados, otros que no juegan en sus clubes respectivos. Volveremos a dar una buena imagen de este equipo cuando ganemos partidos y hagamos un juego bonito", agregó.

En cuanto al caso de proxenetismo, el presidente de la FFF señaló hubiera preferido que no sucediera y lo achacó a lo "ultramediatizado" que está el fútbol
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:53 am

Prostitución, menores y la selección de fútbol france

Hilo oficial Francia Zahiadehar500
El caso de una prostituta menor de edad ha hecho tambalearse la vida de dos futbolistas de éxito, los franceses Benzema y Ribèry. Ambos mantuvieron relaciones sexuales con Zahia Dehar, una chica que trabajaba en un prostíbulo de lujo Café Zaman, situado en las proximidades de los Campos Elíseos parisinos.

El pasado 12 de abril, la policía francesa hizo una redada, interrogaron a 17 prostitutas, muchas de ellas menores de edad. Entre ella la francesa de origen marroquí, Zahia, delgada, rubia teñida, superoperada, que el pasado mes de febrero cumplió 18 años. La joven entregó a los agentes la lista exclusiva de sus clientes, entre los que se encontraban dos famosos jugadores de fútbol, Franck Ribéry, del Bayern de Múnich, y Karim Benzema, de 21 años, del Real Madrid.

La ley francesa es muy clara: la prostitución está permitida, pero llevarla a cabo con mujeres menores de 18 años puede conllevar hasta hasta tres años de cárcel y 43.000 euros de multa. Sin embargo, tendrán que probar que los futbolistas conocían la edad de su amiga. Zahia conoció a Benzema en 2008 con 16 años y a Ribéry en 2009. Éste último ya ha declarado a la policía que desconocía su edad y Benzema lo hará a principios de mayo.

“Me acosté con ellos porque los quería, me consentían, me trataban bien, les mentí sobre mi edad. Eran mis hombres”. El Daily Mail asegura que la prostituta gana unos 20.000 euros por mes, que está especializada en clientes millonarios relacionados con el fútbol y que suele viajar con frecuencia a Dubai.

Un tercer jugador francés se encuentra implicado, Sydney Govou, de 30 años, del Olimpique de Lyon, aunque, según la investigación, conoció a Zahia cuando esta ya había cumplido 18 años. No tendrá consecuencias legales, pero sí profesionales. Todos ellos militan en la selección francesa de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:18 am

Apenas el 30 por ciento de los franceses quería que Benzema fuese al Mundial

El 31 por ciento de los franceses quería ver al delantero del Real Madrid Karim Benzema disputar el próximo Mundial con la selección de Francia, según una encuesta publicada este miércoles por el diario 'France Soir'.

Se trata del ausente más deseado por sus compatriotas, que le extrañarán más que al delantero del Juventus David Trezeguet, quien no se enfunda la elástica francesa desde 2008 y sólo cosecha un 19 por ciento de apoyos, a tenor de los datos de la encuesta elaborada por el instituto demoscópico 'Opinionway' para el citado periódico.

A Trezeguet le sigue el ex capitán de la selección y jugador del Manchester City Patrick Vieira, a quien hubieran querido ver en Sudáfrica el 12 por ciento de los franceses, por delante del jugador del Arsenal Samir Nasri, con un 10 por ciento de votos.

Cierran el grupo de los añorados el sevillista Julien Escudé, el jugador del París Saint Germain Claude Makelele y del central del Lyon Jean-Alain Boumsong, todos con un cinco por ciento de apoyo entre sus compatriotas.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:18 am

Benzema se queda fuera del Mundial de Sudáfrica

El delantero del Real Madrid Karim Benzema no irá al Mundial de Sudáfrica al ser descartado por el seleccionador francés, Raymond Domenech, que desveló este martes la lista de 30 pre-convocados para el evento, en la que tampoco está el veterano Patrick Vieira.

Tampoco figura en la pre-selección de Domenech el defensa del Sevilla Nicolas Escudé, habitual en las últimas convocatorias.

Las principales sorpresas de la lista son la inclusión del defensa del Girondins de Burdeos Marc Planus, del centrocampista del Rennes Yann Mvila y del atacante del Olympique de Marsella Mathieu Valbuena.

En la lista provisional, que quedará definitivamente en 23 jugadores antes del próximo día 1, figuran los barcelonistas Thierry Henry y Eric Abidal, y el sevillista Sébastien Squillaci.

La prensa francesa había especulado con la posible ausencia de Henry, de 32 años, que ha jugado muy poco este año con la camiseta del Barcelona.

Benzema, de 22 años, ha pagado su falta de continuidad en el Madrid, donde perdió la titularidad en beneficio del argentino Gonzalo Higuain.

"Ha tenido una temporada muy difícil en el Madrid. Necesitamos frescura, jugadores con ganas de mostrar cosas. Karim es joven y tiene mucho talento, estoy seguro de que jugará otros Mundiales", afirmó Domenech tras desvelar la lista en un programa de televisión.

Benzema, autor de ocho tantos con la casaca "bleu", cuenta hasta ahora con 27 convocatorias internacionales, la última el encuentro de la fase de clasificación para el Mundial contra Austria del pasado 14 de octubre.

El jugador del Real Madrid no ha encontrado espacio entre los nueve delanteros convocados por el seleccionador. Destaca la presencia de Valbuena, autor de un gran final de temporada que contribuyó al título liguero del Marsella.

También regresa Djibrill Cissé, autor de 29 tantos con el Panathinaikos griego, y que acompañará a los habituales Henry, Nicolas Anelka, André-Pierre Gignac, Sidney Govou y Franck Ribéry.

Completan la lista dos atacantes que ya han estado con Domenech, el marsellés Hatem Ben Arfa y el jugador del Rennes Jimmy Briand.

Domenech afirmó haber lamentado la ausencia del veterano Vieira, que a sus 33 años cuenta con 107 partidos internacionales y es uno de los supervivientes de la Francia campeona del Mundo de 1998.

El seleccionador indicó que aunque el corazón le pedía convocar al jugador del Manchester City, al que estuvo siguiendo en los últimos partidos, finalmente consideró que no estaba a punto para el Mundial. "Se impuso la profesionalidad", dijo.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:03 am

Domenech hace una primera criba y se queda con 24 futbolistas

El seleccionador francés deberá hacer un descarte · La presencia de Mathieu Valbuena, lo más destacado · Mickäel Landreau, Adil Rami, Rod Fanni, Yann M'Vila, Hatem Ben Arfa y Jimmy Briand no estarán en Sudáfrica

Raymond Domenech hizo pública la lista de 24 futbolistas que viajarán a la concentración para preparar el Mundial de Sudáfrica que Francia llevará a cabo a partir de mañana, martes, en la estación alpina de Tignes. En la misma destaca la presencia de Mathieu Valbuena, porque el delantero del Olympique de Marsella todavía no sabe lo que es jugar con la selección 'bleu'.

El seleccionador francés, al que todavía le falta por hacer un descarte, descartó este lunes a seis jugadores: Mickäel Landreau, Adil Rami, Rod Fanni, Yann M'Vila, Hatem Ben Arfa y Jimmy Briand. En la portería, Domenech optó por mantener como tercera opción a Cédric Carrasso en detrimento de Landreau. En defensa mantiene a Marc Planus, que sólo cuenta con una internacionalidad, y descartó a Fanni y a Rami. En Francia hay dudas sobre el estado de forma de William Gallas, con molestias en una pierna, por lo que el descarte que falta por hacer puede afectar a la zaga. En el centro del campo se cae un M'Vila que había sido una de las principales sorpresas de la preselección. Por último, en la línea del ataque resiste un Valbuena que aparece como la principal novedad de la lista, gracias a su buen final de temporada.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:24 pm

Malouda: "Tengo ambición"

La Premier League inglesa y la Copa de la FA con el Chelsea, el mejor total de goles de su carrera en una temporada (15) y el título oficioso de “mejor jugador del año” otorgado por sus compañeros en el club londinense: Florent Malouda colecciona premios esta campaña, la mejor de su trayectoria. La prueba es que el francés, aunque no necesariamente el más mediático, suele ser el futbolista más importante de los equipos en los que milita.

Después de su marcha del Guingamp, donde ya formaba un tándem asombroso con un entonces desconocido Didier Drogba, el conjunto bretón descendió a la segunda división, y luego a la tercera. Tras su paso por el Lyon, el club del Ródano experimentó muchos apuros para ceñirse por séptima vez los laureles en Francia, y luego fue incapaz de contender por la liga con Burdeos y Marsella. Cuando jugó como titular en la selección francesa, los Bleus alcanzaron la final de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006. Desde que ocupa un puesto en el banco de suplentes, los subcampeones del mundo sufrieron lo indecible para obtener su billete a Sudáfrica. Quizás sea algo más que una simple coincidencia…

“Es fantástico”, confirma su entrenador, Carlo Ancelotti, después del doblete de los Blues. “Ha realizado una gran temporada”, añade Drogba. Ahora, el guayanés espera refrendar en tierras africanas su actuación de este año en las canchas inglesas, como confesó a FIFA.com al término de la final victoriosa de la Copa de Inglaterra en Wembley.

Florent, el Chelsea ha terminado el ejercicio 2009/10 de forma apoteósica, con el primer doblete de su historia. ¿Cómo vive usted este triunfo?
Nos han recordado muchas veces que en Inglaterra es muy poco habitual conseguir un doblete. Me alegro de que hayamos conservado el trofeo. ¡Y también es mi primer doblete! Perdí la Copa de la Liga contra el Burdeos [en 2007] con el Lyon, cuando éramos campeones de liga. Fue una decepción bastante grande, así que hoy me siento muy feliz. Espero que sea el inicio de una nueva era en el Chelsea.


En el plano personal, para usted ha sido una campaña perfecta. ¿Es la mejor de su carrera?
Sí, he hecho una temporada completa. Asumo responsabilidades en el seno del equipo, tanto ofensivas como defensivas, sobre todo en el tramo final de la campaña. En los tres últimos partidos jugué en el mediocampo, un poco más atrás. En mis relaciones con John Terry, Frank Lampard o Didier Drogba, noto que confían en mí. Ahora mis compañeros se apoyan en mí. Estoy encantado por este reconocimiento, es lo que siempre había buscado al venir al Chelsea.

Sus compañeros también le han designado mejor jugador del Chelsea este año.
Es una bonita recompensa. Me enorgullece, porque procede de los jugadores y del cuerpo técnico. Es el mejor jurado posible.

¿Cómo explica este cambio de categoría? ¿Ha forzado usted las cosas?
No, es algo natural. Las relaciones se fueron afianzando con el tiempo. Y con el juego también. A lo largo de una carrera hay momentos como este. Es como cuando acabamos el bachillerato, primero hay que aprobar los exámenes, ¡y la confianza llega! Así es como se construye algo. En todos los clubes por los que he pasado sucedió igual, tanto en el Guingamp como en el Lyon. Ahora, en el Chelsea, soy uno de los líderes. Tomo la palabra.

¿Está preparado para vestir el dorsal número seis de la selección francesa?
(Risas) ¡Últimamente me hablan mucho de eso! ¡Lo intenté en 2008, durante la Eurocopa, y lo que ocurrió luego no me anima a repetirlo! Cuando el equipo ganaba, todo iba bien, pero al perder se metieron conmigo. No es un puesto que me agrade realmente. Sé que soy útil, pero ahí no es donde más rindo. Sé que soy capaz de aportar algo distinto. Soy un futbolista ante todo ofensivo. ¡Y ahora tengo miedo de que me etiqueten como un jugador que puede defender!

Sería el colmo, porque acaba de protagonizar la temporada más prolífica de su carrera en el fútbol de clubes [15 goles en todos los torneos]…
Porque juego en una posición mucho más cercana al arco. La recuperación del 4-3-3 al comienzo del año me permitió volver a encontrar mis puntos de referencia.

Con este doblete y esta buena campaña personal, ¿afronta con confianza la Copa Mundial de la FIFA?
Por supuesto. Y más aún al recordar lo que hice en 2006. ¡Entonces lo celebré durante una semana con el Lyon! (Risas) Antes habíamos tenido una buena trayectoria con la selección francesa. Pero fue mucho más difícil en el aspecto físico y psicológico, porque antes del Mundial estuve una hora anestesiado para someterme a una operación.

Al principio del año se hablaba de Thierry Henry o Franck Ribéry por la izquierda con los Bleus. La excelente temporada que usted ha cuajado en ese puesto podría poner de acuerdo a todo el mundo…
No sé si eso hace cambiar las cosas, porque yo no participo en el debate. Mi trabajo consiste simplemente en jugar al fútbol. Pero puede que haya un poco más de interés por lo que hago en el Chelsea. Y la razón principal es el éxito del club. Y el Chelsea no es un club cualquiera.


¿Qué piensa de las ausencias de Patrick Vieira, Karim Benzema y Samir Nasri en la primera lista de 30 jugadores confeccionada por Raymond Domenech?
Resulta difícil juzgarlo. Creo que ellos están muy decepcionados. Pero, para los que están en la lista, es el momento de dar un paso al frente, de responsabilizarse. Hay mucho trabajo por hacer y no vamos a ir con la cabeza gacha ni con la vergüenza por los apuros de la clasificación. Hay que ir a ganar. Cuando tenemos la suerte de ganar trofeos con nuestros clubes, como esta temporada en el Chelsea, queremos vivir lo mismo en el equipo nacional. Yo tengo ambición. Nico [Anelka] y yo queremos aportar esta euforia a la selección francesa.
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:44 pm

Lass, con una dolencia estomacal, no estará en Sudáfrica

El jugador del Real Madrid Lass Diarra, incluido en la lista de Francia para el Mundial de Sudáfrica, no disputará el torneo al haber sido excluido de la selección por una enfermedad no determinada.

El centrocampista sufre persistentes dolores de estómago, según indicó el portavoz de la Federación Francesa, quien añadió: "Los chequeos médicos no revelan qué dolencia padece ni cuanto tiempo tardará en recuperarse". El jugador se sintió indispuesto el jueves por la mañana y ha sido sometido a diversas pruebas en el hospital Bourg Saint-Maurice, las cuales no han arrojado resultados concluyentes. De momento deberá guardar reposo.

Raymond Domenech, técnico francés, no tiene previsto sustituirle.

Hilo oficial Francia Lass_Diarra_fuera_Mundial_problema
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:46 am

Diarra, de 25 años, se había convertido en uno de los fijos en los esquemas del técnico 'bleu' y se disponía a jugar su primera Copa del Mundo. Desde su debut ante Lituania en marzo de 2007, el volante defensivo había vestido la camiseta 'bleu' en 27 ocasiones. Este año completó un curso irregular en el Santiago Bernabéu, donde perdió la titularidad en marzo tras un enfrentamiento con Manuel Pellegrini.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:40 pm

El debutante Valbuena dio el triunfo a Francia


Un gol del debutante Mathieu Valbuena a siete minutos del final del encuentro posibilitó la victoria de Francia ante una seria Costa Rica (2-1), en el primer amistoso de los galos de preparación para el Mundial de Suráfrica, disputado en Lens. El equipo de Raymond Domenech ofreció una buena imagen con un nuevo sistema de juego, más ofensivo, aunque tan sólo al final pudo llevarse el partido, ya que los 'ticos' vendieron cara su piel con un equipo joven, pero correoso.

En el primer partido de los tres que tiene programados Francia antes de debutar en el Mundial, ante Uruguay el próximo día 11, los de Domenech se dejaron llevar por la magia de Ribéry y Gourcuff y por la eficacia del pequeño Valbuena, héroe final del partido. De inicio, la principal sorpresa en el lado de los 'bleus' fue en la portería, ya que Steve Mandanda, guardameta del Marsella, fue titular en lugar de Hugo Lloris, mientras que Anelka se hizo con el puesto de nueve, y dejó al azulgrana Henry en el banquillo.

Del 4-2-3-1 habitual, con dos jugadores de contención en el medio del campo muy corpulentos, pero poco dados al mimo del balón, Domenech cambió a un ofensivo 4-3-3, con Toulalan como único hombre defensivo en la media, escudado por los habilidosos Gourcuff y Malouda. Este tridente, en principio mucho más constructivo, le dio a Francia más movilidad y más llegada por las bandas, en especial en el flanco izquierdo, donde Ribéry se internaba con facilidad en la tímida defensa costarricense.

Sin embargo, los 'ticos' pegaron primero, y de manera letal. Hernández, jugador del Melbourne australiano, encañonó un fuerte disparo desde fuera del área que sorprendió a un desafortunado Mandanda. Francia, que se sentía superior, reaccionó con un trallazo de Ribéry que desvió el portero a los pies de Gourcuff, quien marcaría gol, aunque el tanto no subió al marcador por fuera de juego (min.15).

Si valió en cambio el gol de Ribéry en el minuto 22. Tras una gran recuperación de Toulalan, el incisivo jugador del Bayern Munich niveló el partido, aunque con un poco de fortuna, porque su centro rebotó en el central Sequeira y se introdujo en la meta de Costa Rica. Con el empate se llegó al descanso, pese a que ambos equipos disfrutaron de buenas ocasiones. Por el lado de los "ticos", Brian Ruiz mandó un cabezazo al larguero a la salida de un córner, mientras que para los pupilos de Domenech, Malouda y, de nuevo, Ribéry, lo probaron, aunque sin premio.

Tras el rosario de cambios en Francia -entraron Henry, Squillaci y Alou Diarra primero, y después Valbuena y Diaby,- los 'bleus' perdieron fluidez, aunque Gourcuff dejaba destellos y muestras reiteradas de su potente disparo. Costa Rica, por su parte, se prodigó poco en ataque y se dedicó a defender las embestidas galas. Schillaci tuvo en un córner una ocasión clarísima ante Navas, pero el sevillista no anduvo fino.

Cuando parecía que el partido moriría con un triste empate para la confianza de Francia de cara al Mundial, Valbuena, la gran sorpresa de la lista de 23 de Domenech, y que este miércoles debutaba con la zamarra 'bleu', se sacó un disparo desde fuera del área que certificó la remontada y el triunfo de Francia.

El protagonizta del partido
"Ni en mis sueños podría imaginar que marcaría un gol en mi debut, pero esto es solo el comienzo", declaró Valbuena, y añadió que siente que "una fantástica aventura humana está comenzando".

Domenech, satisfecho
"Gallas jugó 45 minutos, contra Túnez jugará 60 y contra China el partido completo", señaló el seleccionador francés a los medios de comunicación, deseosos de que lleguen los próximos partidos amistosos de Francia.

"Esto es alentador", añadió Domenech, que ha decidido regresar con sus jugadores al campo de entrenamiento en los Alpes franceses, donde parecen sorprendentemente seguros de sí mismos y hasta alegres.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:20 pm

Túnez, segunda prueba de Francia
Francia se mide el domingo ante Túnez para confirmar su progresión en el sistema ofensivo y corregir los desajustes en la defensa de cara a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en un partido en el que Thierry Henry podría permanecer en el banquillo otra vez.

En los entrenamientos del seleccionador galo, Raymond Domenech, se vió el sistema 4-3-3 que dio la victoria el miércoles frente a Costa Rica por 2-1.

Además, el técnico ofreció los posibles titulares en su debut el 11 de junio ante Uruguay: Hugo Lloris, Bacary Sagna, William Gallas, Eric Abidal, Patrice Evra, Yoann Gourcuff, Jeremy Toulalan, Florent Malouda - Sydney Govou, Nicolas Anelka, Frank Ribéry, destacando la suplencia de Henry
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:45 pm

Francia eterniza sus dudas


La selección francesa no pudo pasar del empate (1-1) ante Túnez en el segundo encuentro amistoso para preparar el Mundial de Sudáfrica, que comienza el próximo día 11 de junio, y en el que se volvieron a ver las carencias de un conjunto galo que mucho tiene que cambiar si quiere aspirar a hacer algo importante en la cita africana.

La victoria ante Costa Rica en Lens no ha apagado el clamor que hay en contra del seleccionador. Los defectos del 4-3-3 por el que apuesta ahora Raymond Domenech aparecieron de forma evidente en el estadio tunecino de Rades. Con este sistema aumenta la fragilidad defensiva: el equipo se parte en dos y se expone demasiado a los contraataques del rival.

El atractivo de alinear de salida cinco jugadores de corte ofensivo (Gourcuff, Malouda, Govou, Ribéry, Anelka) y Toulalan de pivote único se quiebra debido a esa debilidad para contener las ofensivas del adversario.

El gol del tunecino Jemma descubrió a las claras este defecto francés. La combinación entre Darragui y Ben Kalfallah desestabilizó totalmente a la zaga tricolor, antes de la apertura al segundo palo donde el delantero acertó a marcar a los seis minutos de partido. Como en el primer gol de Costa Rica, falló Abidal, aunque el problema parece más bien global.

Los de Domenech no tienen un centro del campo fluido y su juego es aburrido, pesado y cansino. Tanto es así que hasta el genial Gourcuff parece una mala copia del jugador que deslumbra en el Girondins. Una generación que parece que llega a su fin y un seleccionador eternamente cuestionado no es la mejor receta para afrontar con garantías un campeonato del Mundo.

Francia debe cambiar de forma urgente, y debe hacerlo en todas sus líneas. Lloris por fin ya es fijo bajo los palos, ahora sólo falta que los Ribery, Malouda y compañía se 'enchufen' y quieran.

En el minuto 63, Gallas aprovechó un error del portero tunecino para marcar el definitivo 1-1, abortando el tempranero tanto de Jemaa. Encuadrada en el Grupo A, Francia se medirá a Sudáfrica, México y Uruguay.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:13 am

Tabárez invita al 'espía' de Francia a conocer la concentración uruguaya y almuerza con él


El técnico de la selección sub 20 de Francia, Erik Mombaerts, que llegó a Montevideo para 'espiar' a la de Uruguay, rival del combinado galo en la Copa del Mundo, fue invitado a visitar la concentración de los celestes y compartió un almuerzo con el seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez.

"Él quiso venir a conocer la concentración uruguaya y, a mí, me interesaba que viera algunas cosas", dijo Tabárez en referencia a la visita. Erick Mombaerts, colaborador del seleccionador francés Raymond Domenech, presenció el partido en el que Uruguay derrotó por 4-1 a Israel el pasado 26 de mayo, el último de prepración de los celestes antes de viajar el próximo viernes hacia Sudáfrica.

"Entre los mejores libros de fútbol que he leído está el de Erik Mombaerts, 'Del análisis del juego a la formación del futbolista'", dijo Tabárez
"Entre los mejores libros de fútbol que he leído está el de Erik Mombaerts, 'Del análisis del juego a la formación del futbolista', es un libro de cabecera de los entrenadores y lo recomiendo", agregó Tabárez. El seleccionador uruguayo recordó que conoció al entrenador galo durante el Mundial de Francia'98, en el que Uruguay no participó. "Después intercambiamos saludos a través de la relación que tenemos con la Federación francesa. Ahora, surgió la posibilidad de invitarle y me pareció bien", dijo Tabárez.

La concentración de la selección uruguaya "es muy modesta si se le compara con la de Francia, pero él vio convivir a mis futbolistas, cómo son, cómo están, y yo hasta tenía interés de que eso lo supieran", agregó. "Además no se puede llevar ninguna información secreta porque hoy todo se sabe. Fue el encuentro de dos personas que se respetan mucho profesionalmente", destacó el seleccionador uruguayo.

Uruguay y Francia se enfrentarán el 11 de junio en la primera jornada del Grupo A de la Copa del Mundo. "Ya tengo la idea de cómo vamos a jugar ese partido, pero son los futbolistas los que deben estar convencidos", agregó. Tabárez dijo que va a observar "con cuidado" la forma en que jugó Francia en sus partidos de ensayo frente a Costa Rica y Túnez, pero ello "no va a condicionar la forma en que jugará Uruguay".

"Ya tengo la idea de cómo vamos a jugar contra Francia, pero son los futbolistas los que deben estar convencidos"
"Respetamos mucho a la selección francesa, pero creo que esta selección uruguaya tiene cosas que la pueden complicar", dijo Tabárez. El Grupo A de la Copa del Mundo se completa con las selecciones de Sudáfrica y México.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:15 am

Henry asume su suplencia en Sudáfrica


Thierry Henry asume su suplencia en la cita de Sudáfrica. El delantero del Barcelona confirmó este miércoles que Domenech fue a verle a Barcelona para explicarle que no comenzaría el Mundial como titular. "Sí, el seleccionador vino a verme a Barcelona para decirme que no sería titular. Algo que yo he aceptado y que sigue un cauce normal porque yo he terminado la temporada sin jugar en Barcelona", explicó el internacional francés.

El mejor goleador de la historia francés, 51 goles en sus 120 partidos con los 'bleus', confirma la noticia que se había difundido los últimos días. "Domenech me ha dicho que habrá tiempo para trabajar. Habrá que estar preparado. Hay una lógica en el fútbol que se debe respetar. En los últimos meses, yo he jugado menos con el Barça. Hay un futbolista por delante como es Anelka, el seleccionador ha hecho su elección, y hay que respetarla".
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:16 am

Domenech logrará el récord de partidos disputados como seleccionador de Francia


El seleccionador francés conseguirá el récord de más partidos disputados con la selección de Francia.

Raymond Domenech dirigirá a Francia frente a China en su partido número 76, por lo que superará el récord que hasta ahora ostentaba junto con Michel Hidalgo.

Raymond Domenech dirigirá a Francia frente a China en su partido número 76, por lo que superará el récord que hasta ahora ostentaba junto con Michel Hidalgo
Nombrado en 2004 para sustituir a Jacques Santini, Domenech dirige a los "bleus" en su tercera fase final consecutiva, y tiene asegurados al menos tres partidos más, los de la primera fase del Mundial de Sudáfrica.

Su máxima gloria como seleccionador fue la final del pasado Mundial, a la que Francia accedió contra todo pronóstico y que perdió frente a Italia.

En total, Domenech ha cosechado 41 victorias, 23 empates y once derrotas.

Hidalgo, que dirigió a Francia entre 1976 y 1984, logró el triunfo en la Eurocopa de 1984 tras imponerse en el Parque de los Príncipes de París a España en la final. Fue el primer gran éxito internacional de la selección francesa.

De origen español, Hidalgo tiene un balance de 41 victorias, 16 empates y 18 derrotas.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:16 am

China deja en evidencia a Francia


Un gol de Deng Zhuoxiang en el ecuador de la segunda parte propició el triunfo de China en Francia (0-1) y alimentó las dudas con las que acude a Sudáfrica 2010 el conjunto de Raymond Domenech, que logró el récord de partidos disputados con el combinado galo.

En el encuentro número 76 del técnico, que dejó atrás la marca que compartía con Michel Hidalgo, Francia quedó en evidencia ante un adversario menor, ausente de la cita mundialista y que basa su juego en el entusiasmo y el orden de sus futbolistas en el terreno de juego.

Con el equipo tipo sobre el césped, el cuadro francés fue incapaz de alimentar su autoestima antes de partir hacia Sudáfrica, donde se enfrentará al equipo anfitrión, Uruguay y México. Francia no pudo superar a China y, en este último partido de preparación, aumentó los pobres resultados previos con los que acudirá a Sudáfrica. Esta derrota amplía la inestabilidad del combinado galo, que ya dejó patente sus defectos tras el empate ante Túnez (1-1) días atrás.

El tanto visitante llegó en el minuto 68, poco después de que Domenech retirara, de una tacada, a Florent Malouda, Frank Ribery y a Nicolas Anelka para dar entrada a Abou Diaby, Andre Pierre Gignac y Thierry Henry. William Gallas, sin embargo, maltrecho tras padecer un virus estomacal, jugó los noventa minutos.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:43 pm

Los 'bleus' exigen la titularidad de Henry

Thierry Henry, resignado a ver el Mundial desde el banquillo de la selección francesa, se ha encontrado con un apoyo inesperado, el de la mayor parte de sus colegas internacionales que han pedido al seleccionador, Raymond Domenech, que lo reintegre en la titularidad tras la mala imagen mostrada por el equipo.

El delantero del Barcelona es el protagonista de la nueva rebelión. Como hace cuatro años en Alemania, cuando los jugadores, liderados entonces por Zidane, plantaron cara a las decisiones del técnico, Sudáfrica ha vuelto a vivir una revolución francesa. No quieren un cambio táctico, sino que culpan de los malos resultados a la deficiente selección de personal.

Desde fuera, es Nicolas Anelka quien ha despertado más dudas, pero a nivel interno los "bleus" se ceban con dos compañeros. Las críticas se ciernen sobre Yohann Gourcuff y Sidney Govou, mientras que el grito en favor de la restitución de Henry en la titularidad es cada día más ensordecedor. El barcelonista es el único superviviente de 1998, el más veterano junto con William Gallas (nacieron el mismo día), y el que partía como líder indiscutible del grupo.
Volver arriba Ir abajo
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:59 pm

Uruguay mide las aspiraciones 'bleus'

Arranca el Mundial y llega el momento de demostrar el estado de forma en el que llega cada selección. Será el turno para Francia y Uruguay, selecciones con distintos objetivos pero con el mismo deseo de agradar. Especialmente necesario se antoja el triunfo para los hombres de Domenech, que intentarán hacer de su debut una reivindicación a las aspiraciones mundialistas.

No sería la primera vez que Francia llega a la cita con dudas y termina ofreciendo un juego sólido y consistente. Lo hicieron en Alemania 2006 y quieren repetirlo en Sudáfrica, aunque con distinto final. Enfrente estará Uruguay, clasificada 'in extremis' para el torneo pero con la convicción de ofrecer su mejor versión para alcanzar los octavos de final.

Todo apunta a que Henry volverá a ser suplente. Govou y Valbuena se disputan su puesto
Meta obligada para el combinado galo, que saldrá, salvo sorpresa, con el once mostrado en los últimos amistosos de preparación. Eso implica una nueva suplencia de Henry, reclamado por un sector de la afición tras la mala imagen en los amistosos más recientes.

Aún así, Domenech apostará por esa formación individual, con Lloris bajo palos, Sagna, Abidal, Gallas y Evra en defensa, Toulalán, Gourcuff y Malouda en la zona ancha y Ribery, Anelka y Govou como tridente ofensivo.

La principal duda radica en ese tercer hombre de arriba, donde Domenech medita dar la alternativa a Valbuena, dado que ha quedado demostrado que Govou no ofrece el nivel esperado.

Tabárez no oculta sus cartas
Menos polémicas existen en el equipo elegido por Tabárez, tan convencido de sus hombres de confianza que ya anunció el once titular días antes del choque. El guardameta Fernando Muslera, los defensas Diego Lugano, Diego Godín y Victorino. En el medio, Tabárez incluirá a Diego Pérez, Arévalo Ríos, Alvaro Pereira, Maximiliano Pereira e Ignacio González, y arriba estarán Forlán y Suárez.

En esa pareja ofensiva se centran las esperanzas de la Celeste, consciente de la importancia de comenzar con buen pie para no acudir obligado a los siguientes compromisos. Y es que, como se suele decir, en el partido del debut lo importante es no perder.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:24 pm

Plantilla
1 Hugo Lloris Portero 8 Yoann Gourcuff Centrocampista
16 Steve Mandanda Portero 14 Jérémy Toulalan Centrocampista
23 Cédric Carrasso Portero 15 Florent Malouda Centrocampista
2 Bakari Sagna Defensa 18 Alou Diarra Centrocampista
3 Éric Abidal Defensa 19 Abou Diaby Centrocampista
4 Anthony Réveillère Defensa 20 Matthieu Valbuena Centrocampista
5 William Gallas Defensa 9 Djibril Cissé Delantero
6 Marc Planus Defensa 10 Sidney Govou Delantero
13 Patrice Evra Defensa 11 Andre-Pierre Gignac Delantero
17 Sébastien Squillaci Defensa 12 Thierry Henry Delantero
22 Gael Clichy Defensa 21 Nicolas Anelka Delantero
7 Franck Ribéry Centrocampista - Raymond Domenech Entrenador
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:14 am

Un punto decepcionante
El estreno de Francia y Uruguay en el Mundial de Sudáfrica no pasará a la historia de esta competición. En un partido para el olvido, ambos dejaron claras sus miserias y debilidades. Mucho tendrán que cambiar para hacer algo importante en este Mundial.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:21 pm

Francia 0 Uruguay 0
Hilo oficial Francia Franceuruguay1
Por el Grupo A, galos y celestes decepcionaron al planeta fútbol tras ofrecer un pobre
partido en el que se impusieron los nervios y la impotencia. Los Charrúas terminaron
con un hombre menos por expulsión a Lodeiro. Con el empate de Sudáfrica y México,
las cosas en esta Zona quedan como antes de iniciarse la cita ecuménica, con el
detalle de que ahora resta un juego menos por equipo.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:36 pm

Vaya decepciónn de partido, por el juego desplegado no merecería ninguno pasar a la siguiente fase
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:03 pm

Henry puede ser la apuesta de Domenech contra México

Su compañero en el Barcelona, Eric Abidal, apoya su entrada en el equipo nacional porque "ha demostrado muchas cosas en la selección francesa".

La incorporación del delantero del Barcelona Thierry Henry en sustitución de Nicolas Anelka podría ser la baza del seleccionador francés, Raymond Domenech, para el partido del día 17 contra México en Polokwane, en el que el conjunto galo necesita la victoria después del empate a cero con Uruguay en el Mundial de Sudáfrica.

El defensa Eric Abidal, compañero de Thierry Henry en el Barcelona, apoya la entrada de éste en el equipo nacional porque "ha demostrado muchas cosas en la selección francesa", a la que puede imprimir, a su juicio, "su carácter ganador".

"Ha pasado por malos momentos en el Barcelona, especialmente en los seis últimos meses y no estoy seguro de si acepta su situación de suplente (en la selección), pero lo importante es que no ha perdido su concentración", comentó Abidal en el cuartel general del equipo en Knysna.

Otro de los jugadores que podría regresar es el centrocampista Florent Malouda, que inexplicablemente perdió su condición de titular en el partido contra Uruguay pese a haber sido uno de los fijos en los últimos partidos de preparación.

El diario 'L'Equipe' anuncia en su portada "Malouda al rescate", en alusión al posible regreso del jugador del Chelsea al equipo titular después de sus supuestas desavenencias con el director técnico. Para Abidal, "hay jugadores que pagan el pato en cualquier sistema", y explicó: "el 4-4-2 era sólido (contra Uruguay), pero no sé si el técnico seguirá con este planteamiento o regresará al 4-3-3".

Abidal piensa que la escasa eficacia goleadora de Francia es un problema que está afectando a otros equipos grandes, como Argentina. "Muchos equipos con un gran potencial ofensivo tampoco han marcado porque te estás enfrentando a equipos que lo dan todo".
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:15 pm

Francia - México

Alineaciones confirmadas.

Francia

Lloris

Sagna Gallas Abidal Evra

Toulalan Diaby

Govou Malouda
Ribery

Anelka

Mexico
Perez

Osorio Moreno Rodríguez Salcido
Marquez

Juarez Torrado

Dos Santos Vela

Franco

Partido parejo ambos selecciones defraudaron en su primera presentación, y deberan buscar la victoria, ya que el empate o derrota los podria dejar fuera.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:41 am

Domenech: "No tengo palabras, estoy abatido"


El seleccionador francés, Raymond Domenech, afirmó que no tenía palabras, después de la derrota por 2-0 frente a México, que decirles a sus jugadores y se declaró "abatido" por un resultado que deja a la subcampeona del mundo al borde de la eliminación en el Mundial.

LA FRASE
"Es una verdadera decepción para todos los que creyeron en este equipo"
"No tengo palabras. Es una verdadera decepción para todos los que creyeron en este equipo. Ha habido buenas intenciones, combinaciones de mérito, pero hay algo que no ha funcionado", declaró el técnico francés por televisión, nada más acabar el partido.

"Es más que decepcionante", continuó. "No sé qué les voy a decir a mis jugadores. Queda un partido y todavía es posible un milagro. Ahora tenemos que ser duros y jugar por el honor, todavía quedan cosas en juego y tenemos que reaccionar".

Domenech, que cederá su cargo a Laurent Blanc tras el Mundial, considera que Francia "todavía tiene que demostrar cosas en ese último partido, pero cuando se depende de otros, hay poco que decir. Estoy abatido", confesó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Francia Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Francia   Hilo oficial Francia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Francia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial Osasuna.
» Hilo oficial Elche
» Hilo oficial de La Lazio
» Hilo oficial Italia
» Hilo oficial Grecia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Mundial 2010 Sudafrica-
Cambiar a: