:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion

Ir abajo 
+7
eduferres
ordelito
asd123
sperman
dimi1982
zar
narkitu
11 participantes
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:36 am

¿Razon de Crear este Hilo?


Este hilo lo creo a contestacion a las actuaciones recientes realizadas por la administracion de la web Sportdirect (www.sportdirect.3a2.com) y en las que nos vemos afectados , por unas acusaciones , realizadas por la administracion de este pobre forucho , o web , en la que los individuos que la gestionan , señalan que nuestras emisiones no son originales nuestras , o lo que es lo mismo , que no usamos capturadoras ni decos propios , sino que robamos señal de otros canales existentes en la red , a mayores de esto , señalar , que como prueba , aportan lo siguiente

-Nada

¿Por que se quejan?

Para atestiguar que dichos comentarios son veridicos y no son simples invenciones

Creadas a partir de los celos , de una web que siempre se ha querido parecer a esta , primero copiandonos hasta el sitio de dominio 3a2.com , o creando canales con mi nombre y en algunos casos hasta con fotos del Oporto... o poniendo textos en Portugues sin tan si quiera saber de que va el tema...

y que claramente , su propuesta de foro , se ha manifestado , cuanto menos un fracaso , viviendo de los 16000 post ya existentes cuando el señor este retomo la web de nuevo , y teniendo una super media de entre 15 y 20 post diarios , lo cual , viene siendo , solo la media de un usuario muy normalito de nuestra web...

todo esto , ha producido una irritacion , manifiesta , y comprensible , de su administracion , la cual , se pudo ver , la semana pasada , con el nefasto trato de la aficcion verdiblanca en el partido Celta - Betis , en la que el dueño del canal Futebol Europeo (os suena el nombre verdad? es que piyo el mismo nombre que mi mitico canal creado hace 3 años jajajaj) los mando a la mierda , y chantajeo , para ver el final del partido solo posteadores

¿Como nos acusan? ¿ Y por que? ¿Si damos exclusivas , a quien se la robamos?

En cuanto a lo que dicen de robos , señalar que su formato de acusacion , es cuanto menos curiosa , muchos lo habeis cuanto menos vivido en el chat de nuestra web , su metodo es , entramos soltamos la chorrada de turno , y luego , cuando el gilipollas de turno que emite enseña que es una simple mentira , vuelan para su foro , o se mantienen calladitos , hasta que empieza la siguiente emision , y vuelven a soltar la chorradita

En principio , los streamers , que estamos en esta web , no tenemos que demostrar nada , somos veteranos en esto , llevamos unos cuantos añitos dando eventos , la mayoria , en exclusiva , yo empece hace tres años , y el año pasado , con la guerra del futbol , algunos fieles os acordareis de mis emisiones , me permiti el lujo de dar cada jornada , los unicos partidos de Liga que nadie daba , para que la gente no se perdiera nada , con mi enlace y el resto de RD , asi se pudieron ver el año pasado eventos en exclusiva solo por mi web , tales como un Malaga - Athletic , Sporting - Depor , y unos cuantos sobre todo del depor.....

Este año , con el tema de Bet 365 , y lo de +Liga y Golt , casi no ha sido necesario dar eventos de PPV , o parece innecesario , teniendolos gratis en rumano...

Pero aun asi , seguimos dando eventos , que de ser robados... cuanto menos , deberian explicar , de donde los sacamos , y dejar de inventar...

Yo asi a vote pronto , podria sugerir algunos , como los partidos del Celta que he dado este año (TVG) y llevo dando años , el partido de Vasco Da Gama que solo di yo el miercoles (PFC) todos los PPV del año pasado , o todos los partidos que en estos 3 años he dado tanto de las 12 como de las 9 , que yo he sido el unico en dar en Español , porque ahora es muy facil , decir que robamos , y mas habiendo 30 canales en español , pero cuando empezamos , no habia nadie

y aun seguimos siendo exclusivos dando programas algunos dias , como +Deporte , El Dia Despues o la Erotica de los viernes que nadie da ... y me gustaria saber a quien se la robamos?


Pruebas que ellos tienen , y que manifiestamente gozan de la falsedad , probado

Respecto a lo unico a lo que se agarra este señor , y demostre ayer a las 3 de la tarde , que era una suposicion falsa , fue a una pantalla de error , que salio en el Rayo el viernes , el error , no fue como el señor o individuo este , intenta engañar , y no era de BET razones:

- Primero , BET , no da la Liga de 2nda xD
- Segundo , zappee , despues a la peli , y algunos estubisteis ai viendola...viciosillos xD
- Tercero , ya explique , que si queremos poner publi , no se puede meter la señal directamente de capturadora , sino que hay que meterla de captura de pantalla , esta captura de pantalla , se realiza del propio programa de la capturadora , y no de canales no propios como intenta vender el sunormal este ,

Aqui os dejo , las pruebas ,

http://en.justin.tv/narkitu_internacional/b/262660311 (min 1:41:09) me sale un error del Aol Software , que intente instalar a recomendacion de Boix y no me vale para nada....

En el minuto 1:51:00 demuestro subiendo el volumen del Decodificador , que la señal es mia , y no es robada , como un tal Furiadeportiva , vocifero por mi chat

Mas pruebas :

http://en.justin.tv/narkitu_internacional/b/262646581 (Prueba de Satelite) ( zappeando , y arreglando movidas de mi deco) ( con los canales brasileños y portugueses , esos famosos , que dice que robo) ,

Explicacion de las pruebas por parte de Spordirect

hubo alguno que ya le señalo al chico de la existencia de estas pruebas , la explicacion que da el chico este , es que lo que hago , es cambiar los menus de imagenio , y superponer canales , en fin... creo que para director de cine valdria ,

pensando que el satelite lo tengo en un piso y el imagenio en otro... cuanto menos superponerlo , se me hace algo jodidillo xD , ademas que estos canales Imagenio no los ofrece , o alguien sabe si Imagenio ahora tiene Duna y el Sport? xDDDD

¿Por que si tiene mas pruebas , las cierra para que no las vea nadie , si en el Chat lo dice tan convencido?

Señalar , que el chico este dice que tiene pruebas , y que las tiene en zona vip , las cuales ya me han dicho que no existen (porque la del Rayo , que puse yo ai arriba es una prueba de su estupidez , no de que robe) , y que por otra banda ha cerrado su canal , para que yo no os mande a su canal , a ver los fantasticos robos , que le hace todos los dias , a Freddy49 Elgoles o cia , decir que este chico , por no tener , dudo que hasta tenga capturadora , porque le he visto dar partidos de todas las autonomicas , sin saber tan si quiera de donde eran....

¿Predica el con el ejemplo? No roba?

Por ultimo dos cosas , avanzar , que respecto a ladrones , el es el primero de todos , porque mientras , que se cebaba conmigo , estaba robando la señal de Bet365 del espanyol , y que los canales que tiene en zona vip (por si alguno le apetece irse para alli) son canales en abierto que hay por la red , ya que no tiene ni pa emitir algo propio... y x otra , para que veais , a este chico , cuando abrio el Foro , le adverti de que no me copiara la estructura de la web , la cual tube que cambiar yo , porque no sabe ni pelar una manzana , y vamos , que como podreis comprobar , todos los logos que tiene en el foro...son robados de aqui xDDDDD

¿Una Guerra? ¿Pero con quien?

Y por ultimo , respecto a lo de que van empezar una Guerra contra esta web , pos creo que ni merece contestacion , esta administracion no es un chiste ni esta llena de niñatos beticos que se hacen pasar por marroquis para que les den un pass en una web ajena xDDDD

Asi que , no os pegaremos (mucho Smile ) jajajajaja

Y que , por mi parte , no pienso hacer nada , fuera de lo que juridicamente considere obligatorio , por violacion de articulos de la Ley de delitos informaticos , entre los que a dia de hoy , os contabilizo 3 articulos

Una web Sportdirect , que ante todo respeta los derechos y libertades del Pais en el que se encuentra registrado

Ademas de dos sobre el derecho constitucional de Libertad de expresion , claramente abolido en vuestra web , y demostrado por la propia administracion de Sportdirect , con la expulsion de Sergy y FernandoRT (solo por agradecimiento , si no lo eran , se convertiran en vip automaticamente por agradecimiento) de la web de esos individuos , por decirnos lo que decian en la zona VIP sobre nosotros
[b]


nada mas , si quieren contestar , esta libre la opcion de registrarse , ya que aqui tenemos registro abierto... y de contestar

Pero me da que no son muy de dar la cara...

*Por cierto avisar , que este hilo se ve , siendo VIP no VIP o sin estar registrado*
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:22 am

los camandulas en su web ponen esto hay que tener narices Después de lo que ha pasado este fin de semana con una web ajena a esta que no merece la pena ni nombrarla, aunque algunos ya se la conozcan de sobras con la fama de: "LA DIOSA DEL FUTBOL" los administradores, moderadores incluso los usuarios vips, hemos decidido continuar con la nuestro, que es pasarnoslo bien todos juntos y aprovechar nuestros ratos libres. Cabe destacar la colaboracion de algunos miembros para que esto siguiese adelante, tanto el apoyo en MP, como en chats. Y si algo tenemos claro esque nada ni nadie nos van a parar y menos webs como esa. Tambien cabe destacar el despido de la web de dos usuarios (DEPORTIVISTA_SERGY, FERNANDORT) cuyos confiaba en ellos, y hoy me han demostrado que no se puede confiar en nadie. En fin decir que la web no se cierra, NI SE CERRARÁ, y si la web que nos esta jodiendo esta leyendo esto solo nos queda decir tanto en nombre de administradores, moderadores y usuarios, que si quieren guerra la tendrán.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:35 pm

http://es.justin.tv/futeboleuropeo/b/262812949


Prueba recogida esta noche , de estos señores , mangandole la señal a Sensacion_VLC
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:20 am

unos simbreguezas unos caras
Volver arriba Ir abajo
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:41 am

Que les den, joder la peña que ganas de copiar y hacer lo que nosotros hacemos, que hagan lo que les salga de la p... pero que lo hagan solito y nos dejen en paz.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:39 am

Hijos de hienas
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:03 pm

me he acordado del chaval ese que cojia los canales de la web sportlive y la ponia en su web jajaaj

esta gente son del mismo estilo xD

que asco de gente estos
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:55 pm

sperman escribió:
Hijos de hienas


Razz Razz Mas de lo mismo
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:39 pm

Mejor no hacer caso a esa gente, seguid disfrutando del futbol y dejarlos con sus historias
Volver arriba Ir abajo
fernandort




Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:37 pm

k les den, ami me banearon, ami me da igual si todos los canales eran robados..
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:08 pm

Una vez les salió hasta el cartel de Bet365 por ahi jaja.

Y no hablemos de la calidad de los posts en esa web jeje
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:27 am

yo creo que pasa de castaña esto
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:35 am

ayer se cargaron a Aliajc , por demostrar con un video que todas sus emisiones eran robadas , y lo peor , le amenazaron con destapar datos privados de el...

hay que ver a que punto han llegado... se les va de las manos el tema
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:01 am

se psaron de la raya aller robaron gol tv de otro que lo vi
Volver arriba Ir abajo
Bender




Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Sestao - Bizkaia

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:47 pm

Pues yo no les conozco pero viendo este percal que les peten el culo bien petao.Coño que asco de gente por puta envidia chico.Si estas copiando de otro sitio por lo menos no te quejes y no montes todo esto.Callate y ya esta.Y que quede bien claro que yo soy betico pero no me identifico para nada con lo nombrado en en el primer post Wink.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:46 pm

Nueva imagen

por si alguno quiere un salvapantallas molon pa su PC!

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Sportdirect2

X Cierto x si leen este post , decirles que la Ip y demas que tienen no valen para nada xDD

xk como muchos (sobretodo los que me habeis conocido personalmente) sabeis , no vivo en Vigo
Volver arriba Ir abajo
abelillo94




Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Cartagena

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:26 pm

aora ke me akuerdo habia otra web como esta solo ke en vez de ser sportlive2010.tk era sportlive.3a2.com, por eso os cambiasteis el dominio verda? Y este tema me suena porque recuerdo que viendo la Real Sociedad-Hercules no paraba de salir un mensaje que impidia la vision del partido y ke ponia: SPORTLIVE ROBA
Volver arriba Ir abajo
http://cartagenaligaadelante.blogspot.com
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:29 am

estos de esta web no aprende , esta el jorge cajas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion Empty
MensajeTema: Re: Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion   Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre La Web Sportdirect , contestacion y explicacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explicacion de Categorias para el Mundial / VIP no VIP
» Hilo Oficial Villarreal FC
» Hilo oficial Celta de Vigo
» preguntas sobre la wwe
» Sobre el chat de sportlive

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: