Las grandes cadenas de televisión americanas comienzan a recibir fragmentos de los pilotos para la próxima temporada. Algunos proyectos ya despuntan sobre el resto, pero sólo unos pocos llegarán a convertirse en realidad. La revista Hollywood Reporter ha desvelado cuáles son los que tienen más probabilidades de no quedarse por el camino.
Dentro del género policiaco, ABC apuesta por 187 Detroit –un falso documental sobre un equipo ficticio que trabaja en el departamento de homicidios de Detroit– y Body of Evidence, en la que Dana Delany (Mujeres desesperadas) interpreta a una neurocirujana convertida en forense que ofrece una mirada muy particular a la Policía.
Por su parte, la CBS prepara un remake del telefilme de los 70 Hawaii Five-O con Alex O’Loughlin (Moonlight) y Daniel Dae Kim (Perdidos) como protagonistas. Pocas dudas también para Defenders (una serie de abogados con Jim Belushi y Jerry O’Connell).
Entre las comedias, Bleep My Dad Says suena con fuerza, sobre todo por la presencia de William Shatner (Star Trek). Lo mismo que True Love, en la que cuatro colegas afrontan con humor los asuntos del corazón. Muy buenas críticas también para Breakout Reyes: criminales convertidos en agentes federales que capturan presos huidos de la justicia.
Otra vez entre dinosaurios
Después de rodar Parque Jurásico, Steven Spielberg se mostró muy interesado en Terra Nova, escrita por Kelly Marcel, quien trató de vender la serie en Inglaterra sin éxito.
Fueron sin duda los altos costes de producción de la historia los que la desecharon: una familia del futuro viaja 150 millones de años atrás en el tiempo, encontrándose con los dinosaurios y el mundo prehistórico. El proyecto es probable que siga adelante (tal vez como una miniserie), pero se hará oficial una vez que se presente a los anunciantes.