:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion

Ir abajo 
+65
wiwisan
JOSE GABRIEL23
Afrodita3
Banfield
javielo
diabloalmabuena
DEROSA2004
javi_bruja
moregil
santmiquel33b
bichopalo13
ushoran
sperman
genin
ab4lon
loru17
elpelon
asanmaca8
kentik
bolera
duriedor
spook
Juanma Knight
icehot
anobre
er_pilo
el_sobri
al20
Bunbury
davidow23
cuascuas
migumgg
nayoung
LP-25
asd123
Bartolome10
gorkamunoz
berton
ordelito
trufa10
figol
sporte
asanzangon
mill
trigui
aLcOyAnO
pichica
Daniel_thebest
SAC
apostolos
KoKi27
joan
mesi10f
raulsietemadrid
asturcolchonero
potele
vilax
portugues
faco
erpepe3
Rumonso
narkitu
TioLuispe60y8
recreativista
Admin
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Presentate
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net

AutorMensaje
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:11 pm

hola soy antonio, soy español y de granada, me encanta el futbol y soy del madrid.

espero tener la oportunidad de ver y disfrutar del futbol con todos vosotros.

saludos a todos, y en especial a los creadores y administradores de esta web que nos ofrecen la oportunidad que nos

niegan otros..........¡el futbol!.
Volver arriba Ir abajo
icehot




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:40 pm

Hola, mi nombre es Pablo y soy seguidor de la UDS exiliado en Pucela.

Hala Unión!.
Volver arriba Ir abajo
Juanma Knight




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37
Localización : Salamanca

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:47 pm

Hola me llamo Juanma y nada me he registrado a este foro para poder ver al salamanca y los partidos que Narkitu televise.
Nada que soy fan del coche fantastico y por eso mi apellido en internet siempre es KNIGHT y nose que mas decir jeje.

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.elequipoa.es/
spook




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Amsterdam

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:59 pm

Hola a todos, me encanta todo el deporte pero vivo en el extranjero y me es dificil poder ver las competiciones españolas, espero poder disfrutarlas en esta web. Gracias
Volver arriba Ir abajo
duriedor




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: hola :)   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:30 pm

Os saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
bolera




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:16 pm

hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber k acer para poder ver el futbol
Volver arriba Ir abajo
kentik

kentik


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 33

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:34 pm

Hola soy un gran amante del fútbol y del deporte en general, espero estar agusto por aquí, felicidades por la web y gracias por vuestro trabajo.
Volver arriba Ir abajo
asanmaca8

asanmaca8


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 43
Localización : Granollers (BCN)

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:01 pm

Hola desde Granollers (cerca de Barcelona)!

Pues aquí teneis a un futbolero más, culé, y muy admirador de Andrés Iniesta.
Y no desde hace 2 o 3 temporadas, sino desde mucho antes, desde que peleaba con Motta y Gabri por salir a jugar unos minutillos.

Bueno, lo dicho, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
elpelon

elpelon


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Ciudad Real

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:33 am

Hola! Soy de Ciudad Real y mis preferencias son:
1º Balonmano Ciudad Real
2º R.Madrid (futbol y baloncesto)
3º Mi novia!!! jejejjeje
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
loru17

loru17


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:32 pm

hola deporteadictos jaja soy un futbolero sevillano que vengo a esta web para poder seguir los partidos de mi sevilla un saludo !!
Volver arriba Ir abajo
ab4lon




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:07 pm

Hola yo soy Jorge soy GAllego y mi pasion es el Madrid y el FUTBOL (en mayusculas). cheers
Volver arriba Ir abajo
genin

genin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : la coruña

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:06 pm

Pues uno mas que se une al foro. Y anda que no es dificil seguiros Embarassed

Es el tercer foro por el que sigo a narkitu.

Intentaré colaborar, sobre todo en la NBA con comentarios, resúmenes de partidos, etc.

Un saludo a todos Laughing
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:14 pm

Bienvenido, colabora, sigue las normas de posteo y tendrás premio Wink
Volver arriba Ir abajo
ushoran

ushoran


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Granada

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:14 am

Hola, me llamo Sergio, espero poder aportar algo, y poder recibir conocimiento, jeje. Bueno a ver Fútbol!!!
Volver arriba Ir abajo
bichopalo13

bichopalo13


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:21 pm

Hola a todos, acabo de concer este foro y se ve muy interesante, y eso que todavia no se bien como va la cosa.
Viva el Futbol ¡ y !HALA MADRID¡
Volver arriba Ir abajo
santmiquel33b

santmiquel33b


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 43

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:06 pm

Hola a todos acabo de conocer este foro de futbol y me parece muy interesante, espero poder ir dando mi opinion sobre los muchisimos temas que teneis.

Muchas gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
moregil




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:58 pm

Hola, pués empiezo mi andadura por este foro, y saludos a todos los que ya están aquí, desde los administradores, moderadores, así como usuarios registrados. No conozco mucho del foro, pero espero pasarlo bien. Ahora tengo una pregunta, ¿Donde están los enlances para poder ver los diferentes acontecimientos deportivos?

Gracias Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
javi_bruja




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:01 am

hola soy nuevo me llamo javi aunke todos me dicen bruja asi ke de ahi mi nick,soy de Algeciras (Cadiz) y me registre esta tarde para ver el barça y la verdad le gracias a todos por ayudarme para poder verlo, ablando de ese partido un poco pues la verdad el barça no esta aciendo el mismo juego ke el año pasado y oy pues el mallorca no se a merecido perder por tanto, xk esta demostrando ser una gran revelacion de la liga.

Pues eso ke soy madridista dsd xikitito, aunke no de esos madridistas ke no reconocen los fallos del madrid,lo ke pienso del madrid de este año eske esta bien los fichajes ke a exo, aunke deberia de aber fixado algun jugador de banda mas, siempre e dixo a mis colegas ke abia ke darle unas 10 jornadas a pellegrini para ke iciera "andar" a la maquina ke tiene, y bueno por aora pues esta empezando a jugar un poco mejor xk para mi el cambio ke a exo pellegrini es el ke le faltaba al ekipo, el jugar con bandas y dar mas movilidad a kaka, creo ke de ahi viene el progreso del ekipo en estos ultimos partidos.

Nose ke mas decir, soy fan de Sergio Ramos para mi el mejor lateral derecho (aunke la temporada pasada, estuvo un poco mal, espero k esta se ponga las pilas, como cuando lo fixaron) y cuando juega de central pues creo ke lo ace muxisimo mejor.

Bueno pues nada ke me alegro de aber encontrado esta pagina, y k la verdad ke nose si esto ke e escrito va aki o en otro post.

un saludo y Hala Madrid !!!
Volver arriba Ir abajo
DEROSA2004




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 49
Localización : LOS URRUTIAS -- MURCIA

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:00 pm

BUENAS.

Bueno, me presento ante todos ustedes, me llamo Santiago, y soy de los Urrutias, una localidad de Murcia.
Me encanta el deporte, y por supuesto el futbol, y por esa circunstancia, es la que me ha llegado a conocer vuestra pagina, la verdad que he llegado casi de rebote, pero en qué buena hora salió esa opción.


la verdad es que ojala hubiese conocido esta página antes, pues hoy he estado intentando ver el partido del Real Murcia vs Cartagena, y como no he podido verlo, he estado ojeando en los foros, y me ha encantado la pagina, con lo cual, me tendréis por aquí, habitualmente, seré un asiduo a esta página, para informarme de temas deportivos, e además, si algún día logro llegar al estado de VIP, podre ver los partidos y demás emisiones deportivas que los colaboradores sean capaces de colgar en los canales.

Espero también ser bien recibido por todos los usuarios de esta página, y a su vez, colaborar en la medida que me sea posible en el mismo, eso sí, teniendo en cuenta que soy bastante torpecillo con los temas informáticos, pero lo dicho, si os pudiese ayudar en algo, estaría encantado de hacerlo.

A su vez, espero no ser baneado, por las mayúsculas utilizadas por mí, pues nunca las uso de forma ofensiva, si no, de forma de cortesía para encabezar el saludo, y la despedida de mis mensajes.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
diabloalmabuena

diabloalmabuena


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:57 pm

hola¡¡ soy aritz ,segudor de la real sociedad y amante de el mundo del deporte en general,rcien llegado al foro y nada con ganas de participar aportanto como me sea posible,he visto por encima el foro y me parece completisimo,asi que lo 1º dar la enhorabuena a todos los que contribuis¡¡¡¡ saludos desde el norte¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://rocknrolla-modusoperandi.blogspot.com/
javielo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:12 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro y aunque todavia no lo he visto todo, parece tener muy buena pinta. Saludos y aupa Efesé.
Volver arriba Ir abajo
Banfield




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:49 am

Wenas a todos, me uno a vosotros para compartir y colaborar en lo posible. Por lo poco que he podido ver parece que tiene buena pinta.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Afrodita3




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:08 pm

Hola a todos, soy nueva por aqui, y tambien una amante del deporte.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JOSE GABRIEL23




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 55

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:35 pm

Admin escribió:
Presentate


Hola a todos, ya me explicareis como puedo ver los partidos de futbol y charlaremos un poco de futbol, gracias a todos .

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
wiwisan




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:51 pm

Hola, me llamo Luis, espero poder aportar algo, y poder recibir conocimiento,. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion
» presentacion
» Mi Presentación
» Presentacion
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida-
Cambiar a: