:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre"

Ir abajo 
+2
everyvare
eduferres
6 participantes
AutorMensaje
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" Empty
MensajeTema: Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre"   Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:56 am

El técnico del Inter de Milan, el portugués Jose Mourinho, ha asegurado hoy que su equipo es mucho mejor ahora de lo que era el pasado noviembre, cuando se enfrentó por primer vez en esta temporada al Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"El Barcelona demostró una gran superioridad, ganó tranquilamente y merecidamente y no tuvimos la capacidad de responderle. Era noviembre. El Barça sigue siendo tan bueno como lo era entonces, en cambio nosotros somos mucho mejores", declaró.

De este modo, Mourinho puso en alerta a aquellos que apuntan al equipo de Pep Guardiola como favorito para el choque de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Entiendo que el mundo del fútbol diga que ellos (el Barça) son favoritos, no me ofendo, pero digo que esta eliminatoria es al 50 por ciento", agregó el técnico portugués.

El viaje culé no es "ningún drama"

En cuanto al largo viaje en autocar que han tenido que afrontar la expedición azulgrana, el luso comentó que si le hubiera pasado a él no le hubiera parecido "un drama" y explicó que "habría transformado el viaje en algo divertido, habría hecho que el conjunto estuviera todavía más unido".

Mourinho 'pasa' del Madrid

El técnico portugués no quiere oir hablar del Real Madrid ni de los rumores que le sitúan el club blanco la próxima temporada. "Yo tengo un contrato con el Inter y el Real Madrid tiene un buen entrenador. El mundo del fútbol está lleno de información y contra-información, de verdades y de mentiras", refirió. Asimismo, subrayó: "Yo tengo que jugar un Campeonato, la Copa de Italia y la Liga de Campeones. Cada tres días tengo un partido decisivo y estoy demasiado preocupado por el futuro del Inter para pensar en otras historias"
Volver arriba Ir abajo
everyvare

everyvare


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 39
Localización : reus

Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" Empty
MensajeTema: Re: Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre"   Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:37 pm

gran partido del inter no me esperaba en 3 a 1 pero es explendido y grande sneider espero k llegue a la fina se lo merece la verdad k seria mucho mas espectacular una final de BAYER INTER suerte para la vuelta tb
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" Empty
MensajeTema: Re: Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre"   Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:51 pm

Hoy ha demostrado el portugues que es un gran entrenador y creo que este año puede ser el del Inter despues de 45 años de sequia en europa
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" Empty
MensajeTema: Re: Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre"   Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:04 am

portugues escribió:
Hoy ha demostrado el portugues que es un gran entrenador y creo que este año puede ser el del Inter despues de 45 años de sequia en europa

pufff que si lo ha demostrado se ha currado el partido affraid
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" Empty
MensajeTema: Re: Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre"   Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:15 am

Pues sí que se ha demostrado que ahora el Inter es mucho mejor que en noviembre, y es que esto ya se iba viendo en los partidos que había jugado tanto en Champions League con el Chelsea cómo en el Calcio en el que ahora están a 1 punto de la Roma que va lider
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" Empty
MensajeTema: Re: Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre"   Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:24 pm

mou es un gran tecnico pero el inter esta lleno de jugadorazos por ejemplo que alguien me explique como el madrid ficha a benzemas y el barsa a ibras por un paston y dejan marchar a milito cuando lo tenian en nzaragoza y a buen precio... a base de talonario tambien se fichar yo
Volver arriba Ir abajo
titopulo

titopulo


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" Empty
MensajeTema: Re: Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre"   Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:23 pm

creo que los equipos conforme avanza la campaña van mejorando y en este momento estan igualados Shocked Saludos a todos es mi primer post... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" Empty
MensajeTema: Re: Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre"   Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Van Gaal: "Conocí a Mourinho y se retrató; no pensé que sería tan importante"
» Moratti: "Espero que las lágrimas de Mourinho no sean de culpa"
» Cardoso: "Puedo estar en lo más alto, con los mejores"
» Van Gaal: "Mourinho es defensivo, pero no quiero influir en la decisión del Madrid"
» Mourinho: "Después de la final, vida nueva para todos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: