:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cartelera tna lokdown

Ir abajo 
AutorMensaje
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

cartelera tna lokdown Empty
MensajeTema: cartelera tna lokdown   cartelera tna lokdown I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:59 am

1. TNA World Heavyweight Championship: A.J. Styles (c) vs. D’Angelo Dinero
2. Lethal Lockdown: Team Hogan (Abyss, Jeff Jarrett, Jeff Hardy y Rob Van Dam) vs. Team Flair (Sting, Beer Money, Inc. (Robert Roode y James Storm), y Desmond Wolfe)
3. Kurt Angle vs. Mr. Anderson
4. TNA X Division Championship: Douglas Williams (c) vs. Kazarian vs. Shannon Moore
5. Kevin Nash vs. Eric Young
6. Team 3D (Brother Ray y Brother Devon) vs. The Band (Syxx-Pac y Scott Hall)
7. The Beautiful People (Madison Rayne y Velvet Sky) (c) vs. Angelina Love (c) y Tara
8. James Storm vs. Rob Van Dam (Este mach inicial decidirá quién tiene la ventaja en el Lethal Lockdown)
9. Dark match: The Motor City Machineguns (Alex Shelley & Chris Sabin) vs. Brian Kendrick & Homicide
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

cartelera tna lokdown Empty
MensajeTema: resultados lokdown   cartelera tna lokdown I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:37 am

* Mike Tenay y Taz hablan de la lucha que no sostendrá Douglas Williams por el X Division Title, explican la modificación que tendrá la lucha, al parecer Williams se encuentra varado en su natal Inglaterra, y debido al problema de los vuelos, no podrá presentarse. Eric Bischoff tampoco está en el edificio dejando a Hogan toda la responsabilidad del Show.
* Así que el ganador de Chris Sabin vs. Alex Shelley vs. Homicide vs. Brian Kendrick se integrará a la lucha por el título contra Kazarian vs. Shannon Moore.
* También se anuncia que Sean “Syxx-Pac” Waltman no se presentará esta noche.
* En Backstage, Christy Hemme entrevista a Team 3D y Borash entrevista a Dixie Carter.
* 1. Rob Van Dam venció a James Storm.
* (Este mach inicial decidirá quién tiene la ventaja en el Lethal Lockdown). Las hostilidades inicia antes de entrar a la jaula, tanto Storm como RVD se dan con todo, ya dentro de la jaula, se inicia formalmente la lucha.
* Storm utiliza una botella de cerveza para tratar de vencer al extremo, el ex Campeón de Parejas se confía, y RVD saca fuerzas de flaqueza y aplica su plancha de 5 estrellas para tener la victoria.
* Christy Hemme entrevista a Hulk Hogan sobre la actitud que ha tenido Eric Bischoff con él últimamente. Dice que Team Hogan está listo para poner en su lugar al Team Flair, que son mas brabucones que luchadores.

* 2. Homicide venció a Brian Kendrick, Chris Sabin y Alex Shelley (el ganador tendría una oportunidad en la Triple amenaza por el título más tarde).
* Homicide engaña a Kendrick haciendolo que trabajen en equipo a favor del latino, al final, ya sin los MCMG, que están en el centro del ring, Homicide y Kendrick están listos para salir de la jaula, el latino empuja al metrosexual dejándolo colgado a media salida, y el puertoriqueño llega al piso primero obteniendo la victoria y la oportunidad por el título.
* Hogan amenaza a Hall, si no consigue compañero para esta noche, será Team 3D (Brother Ray y Brother Devon) vs. Scott Hall en handicap match.
* 3. Kevin Nash venció a Eric Young.
* Nash domina la mayor parte de la lucha, hasta que hace añicos a Young, los referís tienen que entrar a defenderlo.
* Luego de la lucha, Nash anuncia que él será la pareja de Hall esta noche.
* Recapitulación de todo lo ocurrido con las Knockouts, la forma en la que Angelina Love obtuvo el título y Tara recuperó su tarántula, y como llegaron a esta lucha, en la que todos los títulos de Knockouts están en juego.
* 4. The Beautiful People (Madison Rayne y Velvet Sky) (c) vencieron a Angelina Love (c) y Tara
* Lacey Von Erich abrió la puerta de la jaula y entra a golpear con el Campeonato a Tara, la ex modelo queda fuera de combate, luego las rudas se alzaron con la victoria, al cubrir a Tara, una Love desconcertada y disminuida, se confronta con Tara, y al final Tara se desespera y noquea a Love.
* En back Backstage, Jeremy Borash entrevisto a Team Flair. Ric Flair habla de sus muchachos en Lethal Lockdown, mientras que su pupilo A.J. Styles amenaza a D’Angelo Dinero.
* 5. TNA X Division Championship: / Kazarian venció a Shannon Moore y Homicide por el Título vacante.
* Douglas Williams el Campeón, fue desconocido debido a que no pudo llegar a la lucha. Los tres extremos dieron una lucha excelente, la gente cantaba, “This is Awesome”, al final Kazarian bombardea con patadas a los dos y con su movida final acaba con Homicide, para coronarse como el nuevo Campeón.
* 6. Team 3D (Brother Ray y Brother Devon) vencieron a The Band (Scott Hall y Kevin Nash)
* Lucha callejera, las caídas cuentan en cualquier punto de la arena.
* 7. Kurt Angle venció a Mr. Anderson.
* Una sorprendente demostración de Kurt Angle de técnica y movimientos suicidas, la gente estaba en verdad motivada, el público reconoció como una excelente lucha en la que Angle aplicó 7 suplex a Anderson, al final Angle aplico una media luna desdes lo alto de la jaula, dejando inconciente a un ensangrentado Anderson.
* Al final de la lucha Kurt se despidió de su público, diciendo que se tomará unos meses de descanso,y que cuando regrese vendrá por el título de TNA.
* 8. TNA World Heavyweight Championship: A.J. Styles (c) venció a D’Angelo Dinero, reteniendo el título.
* Ric Flair es detenido por el arbitro antes de llegar al ring, y no se le permite estar cerca de su pupilo Styles.
* De cualquier manera Styles al final de la lucha saca de entre su ropa un boxer y con ello noquea al moreno, reteniendo con una plancha de 450° su título.
* Eric Bischoff llega a la arena, Borash quiere entrevistarlo pero Eric no se deja.
* 9. Lethal Lockdown: Team Hogan (Abyss, Jeff Jarrett, Jeff Hardy y Rob Van Dam) vencieron a Team Flair (Sting, Beer Money, Inc. (Robert Roode y James Storm), y Desmond Wolfe).
* Los primeros en entrar son Abyss y luego Robert Rude. Las dos moles se dan con todo por espacio de 3 minutos, para que después la leyenda extrema RVD incline la balanza a favor de los técnicos. Desmond Wolfe es el cuarto hombre en el ring.
* Ya con los ánimos caldeados aparecen Jeff Jarret y James Storm por ambos equipos, dejando el fin de las acciones a Jeff Hardy y el ícono Sting, los más esperados y ovacionados por el público. Pero Jeff no sale al ring pues es paralizado por Sting en vestidores, mientras RVD es destrozado en la jaula. Sting por fin entra con toda la ventaja. El ícono pide que el techo se bajado.
* Los Beer Money parece que toman la ventaja, pero cuando parece que los rudos tienen el control Jeff Hardy llega con un palo de Kendo. Sting está sangrando y se queda impávido ante la legada del extremo. RVD se encarga con su plancha de 5 estrellas de Desmond.
* Al centro del ring quedan Sting y Abyss, el monstruo azota al ícono contra las tachuelas, y los están fuera de acción, todo se decidirá afuera de la jaula.
* Ahora Hardy va lo alto de la jaula, y es perseguido por los vaqueros, arriba de la jaula se hace una lucha callejera, con mesas y escaleras, en la que Hardy acaba con los rudos.
* Entonces entra Ric Flair a querer arrancarle el anillo a Abyss. Hogan entra a defender a sus muchachos, cuando por fin aparece Bischoff que cínicamente presenta un boxer y se dirime entre dársela a su socio o a Flair, al final le da la manopla a Hulkster y así Hogan pone orden en el ring, azotando posteriormente a Flair contra las tachuelas.
* Abyss cubre a Desmond y Hogan, Eric y todos los técnicos celebran la victoria.
* Promo de Sacrifice 2010.
* Fin del Show Gracias por seguirnos.

ANTECEDENTES
Volver arriba Ir abajo
 
cartelera tna lokdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cartelera tlc
» cartelera no surrender
» cartelera destination x
» FATAL 4 WAY CARTELERA
» cartelera night of the champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: WWE-
Cambiar a: