Aguilar presenta fiebre desde el pasado sábado, lo que no le impidió participar en la victoria lograda por su equipo ese día ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada, en la que el joven jugador firmo una notable actuación.
Sin embargo, en la madrugada del domingo al lunes el pívot del CB Granada sufrió un fuerte incremento de la fiebre, por lo que se mantiene con tratamiento medico en reposo absoluto en su domicilio desde entonces.
Aguilar no ha podido participar aun esta semana en ningún entrenamiento del equipo y no se incorporara al trabajo hasta que remita totalmente la fiebre y se encuentre recuperado para evitar una posible recaída.
Aunque los servicios médicos de la entidad confían en su pronta recuperación, el pívot nacional es duda para el encuentro que disputara el CB Granada el próximo domingo en la pista del Suzuki Manresa.
El resto de jugadores del equipo granadino se encuentran en perfecto estado y ya preparan ese partido, en el que los granadinos, con la permanencia en la ACB una campaña mas asegurada, buscarán un triunfo que les acerque a las eliminatorias por el titulo.