| Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ? | |
|
+5abacom narkitu sperman Crazyh se-mike 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ? Dom Abr 11, 2010 10:29 am | |
| Depues de la eliminacion en la champions en la copa del rey y la derrota con el Barcelona en la liga el tecnico del Madrid debe quedarse o irse_¿? Si es asi por quien lo cambiarias ? | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ? Dom Abr 11, 2010 9:07 pm | |
| No creo q sea problema de entrenador, ya van demasiados | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ? Lun Abr 12, 2010 8:15 am | |
| El único que quiere abrir la polémica sobre el futuro de Pellegrini es el diario Marca, que lleva asi todo el año. Que pesaos. | |
|
| |
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ? Lun Abr 12, 2010 8:38 am | |
| ya lo dijo una encuesta del AS hace 2 semanas , la gente en vez de decir que para el año que viene querian a los wenger y cia ... querian a Pellegrini , y x mayoria , si lo largan creo que sera cagar otro año , asi imposible hacer un proyecto , si cada vez que te salen las cosas mal largas primero al entrenador
el super barça de Laporta , hasta el primer titulo aun se tiro 2 años sin hacer nada.. | |
|
| |
abacom
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ? Lun Abr 12, 2010 9:53 am | |
| Lo que tienen que hacer es dejar de dar bandazos, crear un proyecto deportivo con el estilo de juego que se quiere tener en el equipo y a partir de ahí el cuerpo técnico ir haciendo los fichajes necesarios para el esquema de juego por el que se apueste. No ha y que hacer fichajes porque tengan gran repercusión social, sino que hay que contratar muchas veces jugadores con menos nombre pero que puedan jugar en equipo, o en caso contrario incluso tirar de la cantera. Cualquier entrenador que traigas, si le das el equipo hecho sin contar con su opinión poco puede hacer, sino intentar amoldar lo que tiene a sus ideas, pero esto muchas veces no va a funcionar. Lo que me parece de chiste es que se vuelva a hablar de nombres como Capello por ejemplo, para que luego venga y a los 2 meses todo el mundo se queje de que sino da espectáculo, de que si es muy defensivo. Por eso lo primero es tener un proyecto, sino mal va a ir con todos los entrenadores y con todos los fichajes que traigan. | |
|
| |
eduferres Administrador
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ? Lun Abr 12, 2010 10:33 am | |
| - narkitu escribió:
- ya lo dijo una encuesta del AS hace 2 semanas , la gente en vez de decir que para el año que viene querian a los wenger y cia ... querian a Pellegrini , y x mayoria , si lo largan creo que sera cagar otro año , asi imposible hacer un proyecto , si cada vez que te salen las cosas mal largas primero al entrenador
el super barça de Laporta , hasta el primer titulo aun se tiro 2 años sin hacer nada.. eso eso yo ya paso del madrid, estoy harto que siempre esten mandando unos presidentes tan inutiles y que no tienen idea de lo que hacen, se gastan 300 miliones para nada, y encima lo bueno que tenían lo venden como mierda yo antes me quedaba con los miliones de los fichajes y me quedaba con los mata, negredo, soldado y siacaso fichar a navas, para completar un gran mediocampo, pero como aquí los que mandan nunca han visto futbol, solo ven billetes pues resulta que el Real Madrid está igual que hace 6 años con florentino también | |
|
| |
asd123
Cantidad de envíos : 1274 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Romania
| Tema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ? Lun Abr 12, 2010 5:57 pm | |
| el juande ramos era mejor y lo echaron por lo que si se debe de ir del madrid pelegrini ya que perder contra el alcorcon manda COJONES y eliminarte de la champions tambien con tan grandes jugadores | |
|
| |
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ? Lun Abr 12, 2010 6:46 pm | |
| yo creo que si cambian otra vez de entrenado la cagaran | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ? Lun Abr 12, 2010 6:47 pm | |
| Yo lo q creo es q si dejan a pellegrini es para dejarle trabajar, q no fiche y venda florentino, si no q el entrenador pida lo q necesita y lo q no, el problema es q pellegrini nunca fue el elegido, si no el segundo o tercer plato, lo q hace peligrar su continuidad. | |
|
| |
kikolora
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ? Jue Abr 15, 2010 1:45 pm | |
| se tiene q qedar si o si!!!el club necesita estabilidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ? | |
| |
|
| |
| Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ? | |
|