| Demo Fifa 2010 World Cup South Africa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Axibaz17
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 31 Localización : Gipuzcoa / San Sebastian
| Tema: Demo Fifa 2010 World Cup South Africa Sáb Abr 10, 2010 7:00 pm | |
| Soy nuevo, pero si habeis probado la demo, que os parece??
Axibaz | |
|
| |
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: Demo Fifa 2010 World Cup South Africa Lun Abr 12, 2010 8:54 am | |
| Si te soy sincero , un truñako , los graficos de los Fifas cada dia empiezan a dar mas asco , si comparas el Fifa de hace 3 años son casi iguales xDD
y respecto al Juego en si , pues voy a rajar un poco
me parece que esto que ahora hacen los del Fifa no es muy etico , antaño comprabas el Fifa 2000 o 98 y jugabas con los equipos de las Ligas y competiciones de selecciones y demas ,
ahora lo de para jugar con selecciones o ligas tengas que comprarte varios juegos , pensando que el precio medio , ronda entre las 8mil y 10 mil pelas cada jueguecito pues me parece insultante....
y si me dicen que es para poder meter mas Ligas en el fifa normal ,
pues que quiten Ligas truño , que dudo que juegue alguien... como la Australiana , la Surcoreana Sudafricana o mismo la Polaca y Checa ,
si tal que le quiten 2 categorias a los de Inglaterra que nunca entendere porque meten hasta cuarta division , y si eso que metan ligas mas potentes como la Argentina Griega o Rumana | |
|
| |
Axibaz17
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 31 Localización : Gipuzcoa / San Sebastian
| Tema: Re: Demo Fifa 2010 World Cup South Africa Lun Abr 12, 2010 3:48 pm | |
| - narkitu escribió:
- Si te soy sincero , un truñako , los graficos de los Fifas cada dia empiezan a dar mas asco , si comparas el Fifa de hace 3 años son casi iguales xDD
y respecto al Juego en si , pues voy a rajar un poco
me parece que esto que ahora hacen los del Fifa no es muy etico , antaño comprabas el Fifa 2000 o 98 y jugabas con los equipos de las Ligas y competiciones de selecciones y demas ,
ahora lo de para jugar con selecciones o ligas tengas que comprarte varios juegos , pensando que el precio medio , ronda entre las 8mil y 10 mil pelas cada jueguecito pues me parece insultante....
y si me dicen que es para poder meter mas Ligas en el fifa normal ,
pues que quiten Ligas truño , que dudo que juegue alguien... como la Australiana , la Surcoreana Sudafricana o mismo la Polaca y Checa ,
si tal que le quiten 2 categorias a los de Inglaterra que nunca entendere porque meten hasta cuarta division , y si eso que metan ligas mas potentes como la Argentina Griega o Rumana Me da que tu eres mas de PRO... jajaja!! Gracias por el apunte, un saludo! Axibaz | |
|
| |
Axibaz17
| Tema: Re: Demo Fifa 2010 World Cup South Africa Lun Abr 12, 2010 4:06 pm | |
| Por cierto yo me refiero a la PS3.
Axibaz | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Demo Fifa 2010 World Cup South Africa Jue Abr 15, 2010 10:10 pm | |
| La verdad, si tienes el 2010 , es mas de lo mismo pero volcado en el mundial (música del mundial , comentarios del mundial ...).
Tendrá el valor sentimental del mundial, como : usa 94 , italia 90, ect,ect.
Salu2.
PD: soy de pro , pero me gusta leer pre-analisis de los videojuegos .
Salu2. | |
|
| |
Axibaz17
| Tema: Re: Demo Fifa 2010 World Cup South Africa Vie Abr 16, 2010 11:28 pm | |
| Yo la verdad que soy un Fifero, he probado esta demo y la verdad mejora algo, cosas aparte de la jugabilidad que han sido incluidas me gustan, y yo esperare a que saquen el Fifa 11 que espero que este mejor. El pes lo tenia para la PS y me gustaba, ahora para la 3, no me caba de convencer.
Un saludo.
Axibaz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demo Fifa 2010 World Cup South Africa | |
| |
|
| |
| Demo Fifa 2010 World Cup South Africa | |
|