:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Demo Fifa 2010 World Cup South Africa

3 participantes
AutorMensaje
Axibaz17

Axibaz17

Cantidad de envíos : 145

Demo Fifa 2010 World Cup South Africa Empty
MensajeTema: Demo Fifa 2010 World Cup South Africa   Demo Fifa 2010 World Cup South Africa I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:00 pm

Soy nuevo, pero si habeis probado la demo, que os parece??

Axibaz
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu

Cantidad de envíos : 953

MensajeTema: Re: Demo Fifa 2010 World Cup South Africa   Demo Fifa 2010 World Cup South Africa I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:54 am

Si te soy sincero , un truñako , los graficos de los Fifas cada dia empiezan a dar mas asco , si comparas el Fifa de hace 3 años son casi iguales xDD

y respecto al Juego en si , pues voy a rajar un poco

me parece que esto que ahora hacen los del Fifa no es muy etico , antaño comprabas el Fifa 2000 o 98 y jugabas con los equipos de las Ligas y competiciones de selecciones y demas ,

ahora lo de para jugar con selecciones o ligas tengas que comprarte varios juegos , pensando que el precio medio , ronda entre las 8mil y 10 mil pelas cada jueguecito pues me parece insultante....

y si me dicen que es para poder meter mas Ligas en el fifa normal ,

pues que quiten Ligas truño , que dudo que juegue alguien... como la Australiana , la Surcoreana Sudafricana o mismo la Polaca y Checa ,

si tal que le quiten 2 categorias a los de Inglaterra que nunca entendere porque meten hasta cuarta division , y si eso que metan ligas mas potentes como la Argentina Griega o Rumana
Axibaz17

Axibaz17

MensajeTema: Re: Demo Fifa 2010 World Cup South Africa   Demo Fifa 2010 World Cup South Africa I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:48 pm

narkitu escribió:
Si te soy sincero , un truñako , los graficos de los Fifas cada dia empiezan a dar mas asco , si comparas el Fifa de hace 3 años son casi iguales xDD

y respecto al Juego en si , pues voy a rajar un poco

me parece que esto que ahora hacen los del Fifa no es muy etico , antaño comprabas el Fifa 2000 o 98 y jugabas con los equipos de las Ligas y competiciones de selecciones y demas ,

ahora lo de para jugar con selecciones o ligas tengas que comprarte varios juegos , pensando que el precio medio , ronda entre las 8mil y 10 mil pelas cada jueguecito pues me parece insultante....

y si me dicen que es para poder meter mas Ligas en el fifa normal ,

pues que quiten Ligas truño , que dudo que juegue alguien... como la Australiana , la Surcoreana Sudafricana o mismo la Polaca y Checa ,

si tal que le quiten 2 categorias a los de Inglaterra que nunca entendere porque meten hasta cuarta division , y si eso que metan ligas mas potentes como la Argentina Griega o Rumana

Me da que tu eres mas de PRO... jajaja!!

Gracias por el apunte, un saludo!

Axibaz
Axibaz17

Axibaz17

MensajeTema: Re: Demo Fifa 2010 World Cup South Africa   Demo Fifa 2010 World Cup South Africa I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:06 pm

Por cierto yo me refiero a la PS3.

Axibaz
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Demo Fifa 2010 World Cup South Africa   Demo Fifa 2010 World Cup South Africa I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:10 pm

La verdad, si tienes el 2010 , es mas de lo mismo pero volcado en el mundial (música del mundial , comentarios del mundial ...).

Tendrá el valor sentimental del mundial, como : usa 94 , italia 90, ect,ect.

Salu2.

PD: soy de pro , pero me gusta leer pre-analisis de los videojuegos .

Salu2.
Axibaz17

Axibaz17

MensajeTema: Re: Demo Fifa 2010 World Cup South Africa   Demo Fifa 2010 World Cup South Africa I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:28 pm

Yo la verdad que soy un Fifero, he probado esta demo y la verdad mejora algo, cosas aparte de la jugabilidad que han sido incluidas me gustan, y yo esperare a que saquen el Fifa 11 que espero que este mejor. El pes lo tenia para la PS y me gustaba, ahora para la 3, no me caba de convencer.

Un saludo.

Axibaz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Demo Fifa 2010 World Cup South Africa   Demo Fifa 2010 World Cup South Africa I_icon_minitime

Demo Fifa 2010 World Cup South Africa
Página 1 de 1.