Dusko Ivanovic mostró su desánimo tras la derrota ante el CSKA de Moscú en el cuarto partido de los cuartos de final de la Euroliga y aseguró que su equipo "mereció haber ganado" para forzar el quinto choque de la serie.
"La Euroliga se ha acabado para nosotros. Me siento triste por esto, creo que merecimos haber ganado este partido", comentó el técnico montenegrino al término del partido. "No empezamos bien, el CSKA jugó con más intensidad al principio y luego nos costó", dijo.
"Sin embargo, arreglamos el partido para volver a tener opciones y tomar el control. Construimos una sólida ventaja, pero lamentablemente no pudimos conseguir nuestro objetivo en el tramo final del choque", afirmó el entrenador balcánico.
Además, Ivanovic destacó el buen hacer de Holden. "Se ha sacado algunos lanzamientos milagrosos, fueron increíbles, aunque entiendo que nuestra defensa pudo haber sido mejor en esos momentos. Tampoco tuvimos suerte en algunos momentos, pero esto es deporte y es todo. Este equipo es joven", finalizó.