:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quique Sanchez Flores ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mcguffin

mcguffin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Irlanda

Quique Sanchez Flores ? Empty
MensajeTema: Quique Sanchez Flores ?   Quique Sanchez Flores ? I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:41 pm

Ojo al dato cyclops

Hipoteticamente hablando, el destino podria reunir a Quique con sus ex-equipos en el camino a la final de la UEFA Europe League.
La primera parte en Abril luchando por una plaza en la semifinal ante el Valencia, un partido con mucho morbo para los ches.

En caso de que el Aleti venza en cuartos y solo si el Benfica doblega al Liverpool de Benitez (ex del Valencia, por lo que el morbo esta servido, si Dios no lo quiera , mis cabalas se van a la basura) Quique se enfrentaria en semifinales al Benfica.

En caso de que el Aleti gane la Uefa Europe League, Quique habra demostrado a sus dos ex-equipos que se equivocaron dejandole ir.

Como soñar es gratis, veo a Quique cortando dos orejas y llevando al Aleti a la final.

Aupa Aletiiiiiiiiiiiiii

cheers

Posdata: En mi sueño Quique cortaba tambien el rabo ganando en la final de Hamburgo al mismisimo anfitrion.
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Quique Sanchez Flores ? Empty
MensajeTema: Re: Quique Sanchez Flores ?   Quique Sanchez Flores ? I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:16 pm

Con estos emparejamientos la Uefa gana mucho pero que mucho ya tengo ganas de que llegue el dia 1
Volver arriba Ir abajo
mcguffin

mcguffin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Irlanda

Quique Sanchez Flores ? Empty
MensajeTema: Re: Quique Sanchez Flores ?   Quique Sanchez Flores ? I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:30 pm

Yo tambien tengo muchas ganas. Ya veremos que pasa jopema.

A dia de hoy ambos equipos estan en alza, el partido contra vosotros nos viene justo despues del derbi, si ganasemos al mandril yo de vosotros me pondria a temblar jejeje.

Realmente es una pena que este cruze no haya sido la final.

Aupa aleti!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Quique Sanchez Flores ? Empty
MensajeTema: Re: Quique Sanchez Flores ?   Quique Sanchez Flores ? I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:54 pm

cosas del sorteo , tendra que pasar uno..... si el sorteo le hubiera deparado la misma suerte que ha tenido este año el Atletico podria haberle asegurado la uefa llegando a la final....porque todos los equipos que estan actualmente en la UEFA , o estan en posiciones UEFA o Champions de sus ligas
Volver arriba Ir abajo
mcguffin

mcguffin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Irlanda

Quique Sanchez Flores ? Empty
MensajeTema: Re: Quique Sanchez Flores ?   Quique Sanchez Flores ? I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:08 pm

Te tengo que dar la razon narkitu, hemos tenido mucha suerte en la copa del Rey.
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Quique Sanchez Flores ? Empty
MensajeTema: Re: Quique Sanchez Flores ?   Quique Sanchez Flores ? I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:33 pm

Pues como no os eliminemos de la Uefa no podreis jugar la final de la copa, asi que ya sabeis vamos a intentar haceros un favor, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

Quique Sanchez Flores ? Empty
MensajeTema: Re: Quique Sanchez Flores ?   Quique Sanchez Flores ? I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:37 pm

Lo de la final de la copa si que es un cachondeo, sin fechas, menuda federación de fútbol que tenemos...nos harán jugar de un día para otro.

VILLAR DIMISIÓN!!
VILLARATOOOOOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
mcguffin

mcguffin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Irlanda

Quique Sanchez Flores ? Empty
MensajeTema: Re: Quique Sanchez Flores ?   Quique Sanchez Flores ? I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:35 am

Bueno, bueno jopemo, os agradecemos las buenas intenciones para que juguemos la copa Wink.

Veremos que pasa esta noche y ademas de todos los partidos que llevamos jugados, que son muchos, queremos jugar 5 mas en Europa league, es decir llegar a la final.

Aupa Aletiiiiiiiiiiiiiiiii cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quique Sanchez Flores ? Empty
MensajeTema: Re: Quique Sanchez Flores ?   Quique Sanchez Flores ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quique Sanchez Flores ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora a por el Liverpool...
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» Quique: ´Hay que usar la cabeza´
» Quique Sanchez Flores suena para el Olimpiakos
» Quique quiere prolongar el sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Uefa Europe Laeague-
Cambiar a: