| Rooney gusta en madrid | |
|
+7Ivan Real EmAnUeL ordelito IvanReal89 gontxo kikolora Yeray93 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yeray93
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Rooney gusta en madrid Mar Mar 16, 2010 9:18 pm | |
| "Parece que Wayne Rooney es una obsesión para Florentino Pérez, pero imagino que al Manchester United no le gustaría perder a un jugador como él", declaró Ramón Calderón para la radio de la BBC.
"En ocasiones sólo es cuestión de dinero y si hay una propuesta tal vez llegue a existir un acuerdo. Pero lo que hay que tener en cuenta es que lo más importante es lo que el jugador quiera hacer. No sé si sería posible desembolsar otros 100 ó 80 millones de euros... pero imagino que en ese caso el United vendería a Rooney", añadió el ex presidente madridista.
Después, Calderón habló de la temporada del Real Madrid, destacando la decepción de haber quedado eliminados, una vez más, en los octavos de final de la Liga de Campeones: "Ha sido muy triste, es una decepción para cualquier aficionado del Real Madrid. No esperábamos que pudiera pasar teniendo en cuenta que el Olympique no es uno de esos grandes equipos que te pueden ganar, pero el fútbol es así. La lección que tu puedes sacar en estos casos es que el dinero no lo compra todo".
Por último, el ex presidente habló de Pellegrini, comentando que "parece que va a continuar como entrenador hasta el final de temporada pero todo va en la dirección de pensar que no seguirá para la siguiente, pero nunca sabes, si consigue la Liga quizá continúe".
A pesar de esto, Calderón destacó a un hombre como el mejor sucesor posible para Pellegrini: "Rafael Benítez es un gran entrenador, estuvo en el Real Madrid, vino para entrenar a los juveniles del club". | |
|
| |
kikolora
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Rooney gusta en madrid Jue Mar 18, 2010 3:38 pm | |
| hombre...gustar gusta a todos los clubes! | |
|
| |
gontxo
Cantidad de envíos : 430 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 36 Localización : BURGOS
| Tema: Re: Rooney gusta en madrid Dom Mar 21, 2010 6:56 pm | |
| sabeis algo de lo que se a dicho del Kun Aguero que el Real Madrid lo quiere para la proxima temporada pagando su clausula que son unos 50 millones de euros? | |
|
| |
IvanReal89
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Re: Rooney gusta en madrid Mar Mar 23, 2010 6:15 pm | |
| desde luego ke tanto el kun como rooney serian 2 bombazos si llegaran al Madrid
aunke veo muy complicadas las 2 operaciones, sobretodo la del kun | |
|
| |
gontxo
Cantidad de envíos : 430 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 36 Localización : BURGOS
| Tema: Re: Rooney gusta en madrid Mar Mar 23, 2010 7:21 pm | |
| ya la del kun imposibnle y la de rooney... tmb porque el madrid ya se llevo al cristiano y ferguson no creo que este dispuesto a que se lleven a otra figura mas | |
|
| |
ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Re: Rooney gusta en madrid Miér Mar 24, 2010 7:34 pm | |
| Rooney no encajaria en la cultura española, es un chaval de barrios bajos (sin que se me malentienda) seria todo un fracaso sacarlo de Inglaterra. Tipico guiri cerrado que no aprende español en 20 años si hicieran falta y ya os lo digo yo que conozco muchiisimos asi, y cazurros. XD | |
|
| |
EmAnUeL
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Rooney gusta en madrid Miér Mar 24, 2010 8:46 pm | |
| exacto si a rooney lo sacas de su habitat natural, que es inglaterra, no seria el mismo jugador ya que la cultura, todo es distinto, aparte no creo que ferguson le deje marchar cuando apenas esta tempora se llevaron a CR9. | |
|
| |
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Re: Rooney gusta en madrid Jue Mar 25, 2010 5:56 pm | |
| yo creo ke ese seria el principal obstaculo no creo ke ferguson este por la labor de venderlo y mas despues de vender a cristiano ronaldo este verano pasado
seria darle 2 veces seguidas en la cara y no creo ke eso le gustara mucho jaja | |
|
| |
fernandort
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Rooney gusta en madrid Jue Mar 25, 2010 6:01 pm | |
| No lo credaan soltar.. el año pasado ya compraron a ronaldo | |
|
| |
PERIKOTE25
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Rooney gusta en madrid Jue Mar 25, 2010 6:04 pm | |
| Deberian de cambiarlo por raul jajjaja | |
|
| |
fernandort
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Rooney gusta en madrid Jue Mar 25, 2010 6:06 pm | |
| | |
|
| |
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Re: Rooney gusta en madrid Jue Mar 25, 2010 6:38 pm | |
| hombre no era mal cambio ehh xDDDD | |
|
| |
ofere
Cantidad de envíos : 457 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Rooney gusta en madrid Jue Abr 01, 2010 11:51 am | |
| yo no se si rooney vendra al madrid, no lo creo pero... ahora si ficha y me dicen como con todos que su deseo era jugar en el madrid desde pequeñito eso ya no me lo creere nunca | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Rooney gusta en madrid Miér Abr 07, 2010 10:17 pm | |
| Para mi Roony es uno de los jugadores mas completos que existen , encima goleador a mas no poder... la verdad es que me daria un poquito de envidia si fichara por el Madrid . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rooney gusta en madrid | |
| |
|
| |
| Rooney gusta en madrid | |
|