El 'Pipita' repasó la actualidad en una entrevista concedida a ESPN Radio. Allí reconoció que tiene muchas ganas de jugar el Mundial de Sudáfrica. Además, asegura que se va entendiendo poco a poco con Leo Messi en el terreno de juego.
Sus deseos de cara al Mundial: "Uno siempre sueña con ser el goleador del Mundial, pero mas sueño con salir campeón del mundo. Eso no se da todos los días".
Forma una pareja letal con Messi: "Con Leo estamos entendiéndonos de a poco. También, convengamos que cada vez que coincidimos no estuvimos mucho tiempo entrenando juntos. Ahora en el Mundial vamos a tener más tiempo y esperemos que se pueda plasmar todo en la cancha y nos entendamos cada vez mejor".
Hay ganas de viajar a Sudáfrica: "Todavía quedan tres meses de competición, estoy con la cabeza puesta en esto, en tratar de conseguir títulos importantes y después, a partir de la finalización de esta campaña con el Madrid, pensar en el Mundial que, sin dudas, es lo más bonito que le puede pasar a un jugador".
Se acuerda de su River Plate: "Todos quisiéramos que esté mejor, un equipo tan grande que no esté jugando Copa Libertadores ni peleando los primeros puestos del campeonato no es la lógica de ese club. Pero bueno, todos sabemos que va a mejorar y que va a salir adelante por el prestigio, el nombre, la identidad y esperemos que así sea".