Rooney entrena con sus compañeros del Manchester United, para encarar el partido de Champions contra el Milán. (AFP)
DPA | Manchester
Actualizado martes 09/03/2010 19:04 horas
* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto
El Manchester United buscará rematar al Milan en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que servirá para celebrar el regreso a Old Trafford de uno de sus hijos predilectos, David Beckham.
La impactante victoria por 3-2 en la ida de San Siro tiene al equipo de Alex Ferguson con un pie y medio en los cuartos de final ante un equipo incómodo históricamente: los "rossoneri" fueron los que avanzaron en los cuatro cara a cara previos en la competición.
Los locales no contarán con la presencia de Michael Carrick, suspendido, ni con el lesionado Wes Brown, pero el martes pudieron respirar tranquilos al confirmar la recuperación de Wayne Rooney, a quien el propio Ferguson había puesto en seria duda el lunes.
"Está en condiciones, estoy encantado de decirlo. Mostró una mejora rápida desde el sábado por la mañana", dijo el manager del United, satisfecho de que la rodilla de su goleador esté recuperada.
Rooney fue héroe anotando dos goles en la ida y es la principal estrella de los ingleses, que no se confían pese a que cualquier victoria, cualquier empate y hasta las derrotas por 1-0 y 2-1 los clasifican para cuartos de final.