| ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? | |
|
+6dimi1982 islamoy portugues narkitu le0 david_est 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
david_est
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Miér Sep 02, 2009 3:49 pm | |
| Se sabe algo al respecto? a los aficionados del athletic club por suerte etb1 nos ha emitido las rondas previas pero creo que a partir de la fase de grupos los derechos pasaban en exclusiva a telecinco no? | |
|
| |
le0
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Miér Sep 02, 2009 4:15 pm | |
| Los partidos los dan en Canal + Liga, no sé si todos pero por a´hi dan la UEFA. | |
|
| |
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Miér Sep 02, 2009 4:56 pm | |
| Segun he leido Canal + tiene los derechos de los partidos de UEFA que disputen los equipos alemanes y rusos
luego , antes de decidir cual daran , es como la champions , elige primero T5 y autonomas , asi los de Canal 9 y Etb se aseguran sus ekipos ,
el tema es kuando jueguen fuera en estos paises , de los k d+ tiene los derechos... , Como el año pasado el CSKA vs Depor
pero bueno , hay canales x satelite q tambien lo daran , estilo DSF ZDF NTV ... | |
|
| |
portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Miér Sep 02, 2009 7:45 pm | |
| Telecinco tiene la opción en abierto, no se si siempre elegirá en primera opción. En codificado los partidos los emite digital +, a lo largo de sus distintos canales, plus, liga, futbol etc. Y creo que tiene los derechos de todos los equipos de la competición. Este año se ha vendido estilo Champions, paquetes en abierto y paquetes codificado. | |
|
| |
islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Miér Sep 02, 2009 8:26 pm | |
| Segun se telecinco tiene los derecho de esta nueva uefa y dara a los equipos españoles que juegue en ella.Lo que no se sabe aun si televisaran 2 partidos por semana o solamente 1.Haber si consigo mas infrmacion y os comento.Saludos. | |
|
| |
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Miér Sep 02, 2009 10:22 pm | |
| Lo de las autonomas sera estilo año pasado , cuando los ekipos jugaban en determinados paises los daba Canal + pero en españa siempre los daban las autonomas , de todas formas mas de 1 x jornada no creo q de t5 , xk no creo q kiten ningun programa rosita de tarde un jueves para darnos 2 partidos...
daran uno y a las 9 supongo... | |
|
| |
dimi1982
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 19/07/2009 Edad : 41 Localización : Móstoles
| Tema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Jue Sep 03, 2009 7:12 pm | |
| Lo importante que sino me equivoco y nadie me dice nada, lo podremos disfrutar todos juntos en Sportlive!!! Saludos. | |
|
| |
pons
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Jue Sep 03, 2009 10:00 pm | |
| creo ke la sexta tambien va a dar partidos o eso me ha parecido a mi escuchar | |
|
| |
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Miér Sep 09, 2009 10:58 am | |
| en abierto lo va a dar TELECINCO y las autonomicas. lo que queda en digital+ | |
|
| |
eurytmic
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: uefa liga Miér Sep 16, 2009 9:38 pm | |
| como puedo ver al athletic' | |
|
| |
jopemo
Cantidad de envíos : 578 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Miér Sep 16, 2009 10:49 pm | |
| El valencia solo lo dan por telecinco en canal 9(autonomica) no lo dan y el athelic por aqui. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? | |
| |
|
| |
| ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? | |
|