El entrenador de Marfil Santa Coloma, Juan Antonio Miguel ‘Juanito’, considera que disputar la Copa de España es un premio al trabajo de su equipo en la primera vuelta, y al mismo tiempo avisa que nadie va a ganar en ilusión a sus jugadores. “Vamos a esforzarnos al máximo, estamos muy comprometidos, conscientes de la categoría del rival pero dispuestos a aprovechar todas nuestras opciones”, indica.
El técnico catalán, que ha restado importancia al hecho de jugar el último partido de cuartos de final el viernes por la noche, cree que la clave ante ElPozo Murcia Turística será no renunciar al estilo que caracteriza a Marfil Santa Coloma. “Quiero ver al verdadero Marfil; tenemos que ser agresivos, defender bien, atacar con velocidad y tener acierto”, asegura.
Por último, Juanito, que dispone de toda la plantilla para afrontar el encuentro contra el actual líder de la División de Honor, recuerda que “en casa estuvimos muy cerca de ganarle, y a un partido puede pasar cualquier cosa, por tanto no vamos a renunciar a nada”.