Dani Sordo encara "totalmente en forma" la disputa del inminente Mundial de Rallys, que alzará el telón el próximo fin de semana con la disputa del Rally de Suecia, en un año en el que el español se ha planteado como objetivo lograr una victoria para la que se siente preparado.
"No importa si eso ocurre en una prueba sobre asfalto o sobre tierra o en las que más me gustan"
Sordo comenzó la temporada el pasado fin de semana con la disputa del Arctic Lapland Rally, la primera cita del Campeonato de Finlandia que se adjudicar tras marcar los mejores tiempos en todas las especiales. Ahora, encara otro año como escudero del mejor piloto de rallys de la historia, Sebastien Loeb.
"Sé que es lo mismo en 2010 pero ahora quiero ir todavía más fuerte. Tengo muchas ganas de conseguir mi primera victoria en WRC este año. Sé que lo puedo hacer y no importa si eso ocurre en una prueba sobre asfalto o sobre tierra o en las que más me gustan como México, Nueva Zelanda o Portugal", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
El cántabro se marcó como metas "ser rápido, fiable y marcar el mayor número de puntos posible en cada rally" para ayudar a Citroën a conquistar su sexta corona en el Mundial de Constructores. Su participación en el Arctic Lapland Rally, con "pistas similares" a las que se encontrará en Suecia, han llenado de moral a Sordo. "Me siento totalmente en forma", zanjó.