| Atletico de Madrid vs Racing de Santander | |
|
+5tellmiller sirdarth foskatron David93 anobre 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Atletico de Madrid vs Racing de Santander Jue Feb 04, 2010 5:48 pm | |
| El Atlético de Madrid y el Racing de Santander se jugarán todo en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará en el Vicente Calderón y que tendrá a ambos equipos con realidades diferentes, los locales, con la necesidad de salvar el presente y el futuro del entrenador Quique Sánchez Flores y la visita con el sueño de conseguir meterse por primera vez en su historia en la final del tradicional torneo. Es por ello que Quique Sánchez Flores planea poner todo lo que tiene y acceder al encuentro definitivo y en su ataque figurará su dupla ideal 'Kun' Agüero y Diego Forlán y dos enlaces como lo son José Antonio Reyes y Simao Sabrosa. Además, el mediocampo estará compuesto por el portugués Tiago Mendes, Y Paulo Assunsao, mientras que Ujfalusi, el resistido Perea, Álvaro Domínguez y Antonio López, serán los defensas y De Gea completará el once inicial. Por otro lado, Miguel Ángel Portugal planea seguir con la buena seguidilla y sumar su décimo encuentro sin derrotas, con Sergio Canales, en el ataque junto con Francisco Jiménez Tejada, 'Xisco', además de un mediocentro compuesto por Colsa, Mehdi Lacen, Óscar Serrano y Pedro Munitis, una defensa con Christian Fernández y Pablo Pinillos, Marc Torrejón y Henrique Andriano Buss y su portería defendida por Coltorti. | |
|
| |
David93 Moderador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Atletico de Madrid vs Racing de Santander Jue Feb 04, 2010 7:57 pm | |
| gracias por la informacion kreo ke el atletico tiene ke hacer un partido estupendo porque me parece ke el campo se va a llenar y todos los ojos puestos en canales | |
|
| |
foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Atletico de Madrid vs Racing de Santander Vie Feb 05, 2010 2:53 am | |
| Bueno el atleti, parece que casi certifica su pase a la final si no pasa nada raro, eso por supuesto, pero creo que lo tiene muy bien encaminado, aunque en su version de doble personalidad, es normal que aun no se fien del todo, pero esta claro que sino se creen en la final con este resultado, pues quien se lo va a creer, pero bueno se vera que pase, buena final, sevilla atleti, si señor, aunque el getafe no ha dicho su ultima palabra, pero dificil lo veo | |
|
| |
sirdarth
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Atletico de Madrid vs Racing de Santander Vie Feb 05, 2010 1:11 pm | |
| yo pienso que ya es imposible que el racing le aga 4 | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Atletico de Madrid vs Racing de Santander Vie Feb 05, 2010 2:20 pm | |
| - sirdarth escribió:
- yo pienso que ya es imposible que el racing le aga 4
Con el atleti nunca digas la palabra imposible | |
|
| |
tony1268
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 45 Localización : badajoz
| Tema: Hasta cuando durará la alegría. Vie Feb 05, 2010 7:35 pm | |
| Parece que mi Atlético de Madrid tiene bien encaminada la eliminatoria de la Copa del Rey sólo me pregunto cuanto durará y cual será su próximo bache y sobre todo que categoría tendrá, como los terremotos habrá que inventar una escala que mida las tormentas en el Atlético de Madrid!!!!!!!!!! | |
|
| |
eljoaljo
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Localización : Algun Lugar de Madrid
| Tema: Re: Atletico de Madrid vs Racing de Santander Vie Feb 05, 2010 8:16 pm | |
| Creo que el Atletico, aunque sea un equipo de doble personalidad no puede dejar esta oportunidad de entrar en Europa (siempre que el Sevilla cumpla). | |
|
| |
eljoaljo
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Localización : Algun Lugar de Madrid
| Tema: Re: Atletico de Madrid vs Racing de Santander Vie Feb 05, 2010 8:17 pm | |
| Lo siento por los cantabros que se iban a comer el mundo en Madrid y se comieron lo que Clavijo, el pij........ | |
|
| |
dimi1982
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 19/07/2009 Edad : 41 Localización : Móstoles
| Tema: Re: Atletico de Madrid vs Racing de Santander Vie Feb 05, 2010 8:26 pm | |
| Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!!! | |
|
| |
eljoaljo
| Tema: Re: Atletico de Madrid vs Racing de Santander Vie Feb 05, 2010 8:51 pm | |
| Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen | |
|
| |
soi_barcelonista_FCB
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Atletico de Madrid vs Racing de Santander Dom Feb 07, 2010 3:08 pm | |
| el atleticoo demostro que este año su competicion es la copa del rey y no dioo opcion ninguna al racing y para mi es el favorito para ganar la copa del rey ya que el sevilla tiene equipo pero el atletico se la juega en esta competicion ya que esta kuajando una temporada de pena y la unika forma de salvar esto es la copa del rey k da tambien de paso opcion a europa , eso si la final sera muy muy igualada aunque no descarto k el getafe incluso de alguna sorpresa ya que es un equipo k ultimamente tiene mucha popularida copera por hacer grandes copas del rey | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atletico de Madrid vs Racing de Santander | |
| |
|
| |
| Atletico de Madrid vs Racing de Santander | |
|