:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Federer: "Cuando te haces mayor, disfrutas más las victorias"

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Federer: "Cuando te haces mayor, disfrutas más las victorias" Empty
MensajeTema: Federer: "Cuando te haces mayor, disfrutas más las victorias"   Federer: "Cuando te haces mayor, disfrutas más las victorias" I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:31 am

El tenista suizo Roger Federer apuntó hoy que las victorias en los "grandes'' se disfrutan "más" cuando uno se va haciendo más "mayor", y descartó tomarse un descanso largo para disfrutar más de su paternidad.

Por ello, el de Basilea está "feliz" y "ansioso por lo que pueda venir este año", aunque tiene claro que no se va a tomar ningún descanso como hicieran las belgas Kim Clijsters y Justine Henin. "Eso no es real o viable para mí. Quizás podría descansar algunos meses, pero eso no significa temporada y media fuera. Creo que es duro volver después, el juego en chicos es diferente. Es brutal, los márgenes son tan pequeños", advirtió.

Además, las sensaciones tras la victoria son diferentes. "Recuerdo al comienzo de 2004 cuando gané aquí por primera vez, no me podía mover al día siguiente. Estaba tan cansado, toda la presión y ahora es como ''se acabó, perfecto, ¿qué es lo próximo?''. Obviamente, ahora con una familia no hay tiempo para estar cansado, no se me permite mostrar fatiga a mi mujer", bromeó.

Ahora, el objetivo del número uno del mundo es el de únicamente demostrar que todavía puede ganar "a los mejores". "Espero que pueda defender mi corona en Roland Garros, pero en lo primero que pienso es en las vacaciones, entrenarme y jugar otra vez en Dubai", comentó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
 
Federer: "Cuando te haces mayor, disfrutas más las victorias"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Federer: "Estoy más relajado y llego a Roland Garros con más entusiasmo"
» Hilo Oficial Sevilla FC
» Hilo Oficial Valencia FC
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Nadal: "Me gustaría sacar como Karlovic y tener la volea de Federer"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Tenis-
Cambiar a: