a conexión europea formada por el italiano Andrea Bargnani y el español José Manuel Calderón hizo acto de presencia en el legendario Madison Square para imponer su mejor juego y que Toronto venciera 104-114 a los Knicks.
Bargnani, que fue anunciado por la megafonía como jugador español, se vengó siendo el máximo anotador del equipo canadiense al conseguir un 'doble-doble' de 24 puntos y 12 rebotes que hizo feliz a los espectadores italianos en la noche dedicada a la herencia de su país en Nueva York, que es mucha.
"No hay problema con la equivocación, pero el partido era muy importante en Italia, ya que lo estaban televisando en vivo y había muchos aficionados viéndolo, por lo tanto tenía que hacerlo bien", declaró Bargnani, seleccionado con número 1 del Draft'06 por los Raptors.
Bargnani estuvo inspirado en sus lanzamientos con 9 de 13 en tiros de campo, con lo que ganó su duelo individual a su compatriota Danilo Gallinari, también excepcional con 26 puntos y 5 triples. El tercer italiano en liza, Marco Belinelli, no jugó con los Raptors.
José Manuel Calderón, que una noche más no fue titular, se reivindicó ante los rumores de traspaso que circulan por EE.UU. con 21 puntos y 6 asistencias en 25 minutos.