:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campanada del Celta

Ir abajo 
+7
narkitu
foskatron
ESTQ10
anubis73
Crazyh
Bender
David93
11 participantes
AutorMensaje
David93
Moderador
Moderador
David93


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : España

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:44 pm

Copa del Rey | Villarreal 0 - Celta 1

Trashorras, de injusto penalti en el 91', selló el pase clasificación

(bueno eso de injusto ami me parece ke fue penalti claramente)

La Copa del Rey está llena de gestas, de pequeñas proezas que hacen de esta competición la más atractiva del fútbol español. Y una de ellas es la que firmó anoche el Celta. Los de Eusebio protagonizaron otra de esas pequeñas hazañas de esta Copa, con un gol de Trashorras en el tiempo de prolongación al transformar un penalti muy dudoso. Botelho apareció por la izquierda e irrumpió Ángel para frenarle. El brasileño se dejó caer, con la duda de si lo hizo dentro o fuera del área, pero en una acción que pareció un piscinazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Bender




Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 45
Localización : Sestao - Bizkaia

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:18 pm

hola.

Yo no he visto elpartido solo los resumenes pero el penalty en cuestion no es dentro del area por bastante como para parecer que es dentro y encima el tio se pone los manguitos para saltar a la piscina cuando es derribado pero tambien me a comentado un penalty claro en la primera parte que no se pita a favor del celta asi que me imagino que el arbrito abra pitao una por otra.no deberia ser asi pero por lo menos si se kiere ekilibrar que sea menos cantoso xD.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:36 am

Lo q esta claro es q a doble partido da igual si es penalty injusto o no, porque un segunda no puede eliminar asi a un equipo de primera
Volver arriba Ir abajo
anubis73

anubis73


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : Burgos

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:12 pm

Para empezar, en los 180 minutos de eliminatoria merecio ganar el Celta, y seria fuera, se tiro con manguitos y lo que quieras, pero unos minutos antes, Diego Lopez hizo un penalty clarisimo y sería expulsion del portero, de eso no se dice nada de nada, igual que los comentaristas de gol tv, pues toma. Sempre Celta!
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:32 pm

Si,yo creo que si que merecio pasar el Celta porque le planto cara a un primera en Balaidos y en el Madrigal.

Esperemos que siga su andadura en copa con buen pie porque se lo merece despues de lo que ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
anubis73

anubis73


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : Burgos

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:28 pm

Totalmente de acuerdo, como ya dije antes, ademas, un equipo que de tener en sus filas a Mostovoi, Karpin, Mazinho, Revivo, Penev, Makelele, pasa a tener casi todos de la cantera, y planta cara a todo un Villareal, es digno de elogio, ojalá lleguen lejos estos chavales y den una alegría a la sufrida afic¡on celtiña!
Volver arriba Ir abajo
anubis73

anubis73


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : Burgos

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:44 pm

Ya queda menos para el partido contra el atletico, espermos disfrutar y no sufrir mucho, ese celtiña, que nos de una alegríaaaaaaa, a por otra campandaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:50 pm

Hoy tiene que volverse a poner el traje de las grandes batallas y salir al campo con una idea clara: No hay nada que perder.

Suerte Celta.
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:51 am

La verdad es que hoy fue un gran partido y disfrute mucho con mi equipo habia dias que no estaba tan contento, me encanato ayer el partido, la verdad es que gracias por el gran partido, solo falto algun golito mas que nos merecimos con creces pero claro, si tuvieramos mas gol no estariamos en esa posicion tan mala, espero que se fiche un delantero y nos ayude porque hoy se demostro que somos un buen equpio, con muchas limitaciones, pero un gran equipo
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:18 pm

bravo CELTA! se pudo matar el partido fue una pena , aunque tienen que valorar que la hazaña de no perder en Calderon les hace q pueden sacar la eliminatoria para adelante en Vigo , con un simple empate a 0
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:50 pm

El Celta jugo muy bien, no habia visto ningun partido de ellos este año y me han sorprendido gratamente. Cierto es que que la 2º division tiene equipos muy rocosos y contragolpeadores, pero jugando asi de bien y compacto deberian tener oportunidad de subir a 1º si no este año (que ya lo veo muy dificil) en un par de ellos. En fin, que vi un equipo con ganas y sin dejarse intimidar, mostrando que tienen talento. Saludos
Volver arriba Ir abajo
anubis73

anubis73


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : Burgos

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:16 pm

La verdad es que el partido me hizo recordar aquel equipo que jugó en europa, ojala pasemos de ronda, por futbol y ganas lo merecen esos chavales. Hala Celta!!!
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:16 am

buen partido del celta
pero todavia falta jugar la vuelta y el atletico se lo va a poner muy dificil
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
anubis73

anubis73


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : Burgos

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:37 pm

Bueno, ya quedan menos horas para el partido de vuelta, tengo que ir al curro, y tengo unos nervios...... ojala recordemos viejos tiempos y volvamos a experimentar esas sensaciones de pasar a semis. Coma sempre o de sempre Hala Celta!!!
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:48 pm

Esperemos que sea un partido de goles y vibrante, con emocion... El Celta seguro que hara su juego de toque e ira a por el partido y al Atleti no le queda otra que demostrar que es mejor y ganar el partido. Igual nos divertimos mucho con este encuentro.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:43 pm

Yo creo, q el resultado de la eliminatoria puede depender mucho del atleti, si le sale uno de esos dias, el celta no tiene nada q hacer, pero si juega como la mayoria de partidos de esta temporada, puede dar la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:01 pm

Un fallo que el Celta pago muy caro con gol de Forlan... por lo demas el partido no estuvo mal, yo creo que el Celta merecio mas no?
Volver arriba Ir abajo
onoweb




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:47 pm

Yo creo que tenía que haber ganado el Celta ayer.
Volver arriba Ir abajo
anubis73

anubis73


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : Burgos

Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:32 am

Fue una pena, se acabó el sueño, pero bueno, ahora a centrarse en la liga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campanada del Celta Empty
MensajeTema: Re: Campanada del Celta   Campanada del Celta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campanada del Celta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Twente da la campanada y se hace con el campeonato holandés
» EN COPA, CONTRA JULIÁN RUBIO: "SOÑAMOS CON DAR LA CAMPANADA"
» Las Palmas 1-1 Celta
» Elche 1 - R.C.Celta 0
» R.C.Celta-Murcia.1-1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Copa del Rey-
Cambiar a: