El próximo lunes, por la noche, Fernando Alonso hará su primera aparición como piloto de Ferrari en la tradicional reunión en la nieve con la prensa, que se celebra en la localidad italiana de Madonna di Campiglio.
A Fernando Alonso y al brasileño Felipe Massa, los dos pilotos titulares para la presente temporada que se iniciará el 14 de marzo con la disputa del Gran Premio de Bahrein, se les unirá el martes el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali.
En esta reunión de principios de temporada, de lunes a viernes, llamada "Vrooom 2010", organizada por el patrocinador Marlboro, también estarán presentes los componentes del equipo Ducati de MotoGP, el australiano Casey Stoner y el estadounidense Nicky Hayden.
Esta será la primera ocasión en la Fernando Alonso podrá vestir los colores de Ferrari, ya que en su primera aparición con los componentes del equipo, en el circuito valenciano de Cheste, escenario de las finales Ferrari, el pasado 15 de noviembre, se encontraba aún bajo contrato con su anterior equipo, Renault.