El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó anoche, en El Larguero de la Cadena Ser: "Después de ver el partido te quedas sin ganas de nada, pero habrá que continuar, porque la vida sigue. El partido ha sido una vergüenza, profesional, deportiva y todo lo que queráis decir".
Para Cerezo lo peor fue la imagen mostrada por los jugadores: "La realidad es que ha habido una apatía general en todo el equipo. Es triste pensar que una de las buenas posibilidades buenas que teníamos, o tenemos, esta temporada era esta competición, y se vaya al traste por hacer partidos como estos. Son partidos de los jugadores, no de los directivos ni del público".
Prefirió no hablar con nadie tras la derrota y esperar a hoy: "Todos los atléticos estamos avergonzados de cómo ha jugado el equipo. Mañana hablaré con ellos porque hay veces que es mejor dejar pasar la tormenta y he preferido no hablar hoy con ellos". Aunque afirma que en el descanso habló con el secretario técnico: "He hablado en el descanso con García Pitarch y estaba igual que yo: acojonado con lo que estaba viendo. Se pueden perder partidos, pero no salir con la apatía, sin saber, sin hacer una jugada en todo el partido, hemos tirado una sola vez a puerta".
Ante la posibilidad de que Quique Flores aparte del equipo a un par de jugadores, el presidente añadió: "El que manda en el vestuario es el entrenador y nosotros siempre hemos respetado sus decisiones, pero no sé si es cosas de apartar a 2 jugadores o a 22. No se concibe que un equipo, que se supone que está entre los 3 ó 4 mejores de España, haga un partido como éste: sin ninguna jugada y sin ningún disparo a puerta. No veo al equipo unido deportivamente. No sé qué es lo que les puede pasar, si lo supiéramos ya hubiéramos tomado medidas".
Una de las posibles soluciones es la llegada de jugadores en el mercado de invierno que den un nuevo aire al equipo, como Tiago: "No creo que tarde mucho en solucionarse, para bien o para mal, pero ahora siguen las conversaciones por él".
Para finalizar, habló sobre el próximo partido, el sábado a las 18:00 horas: "Lo del partido de hoy es para sentir vergüenza de lo que hemos visto espero que ante el Valladolid todo cambie".