:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

bueno aqui un malagueño nuevo,me presento

3 participantes
AutorMensaje
chanquete32

Cantidad de envíos : 9

bueno aqui un malagueño nuevo,me presento Empty
MensajeTema: bueno aqui un malagueño nuevo,me presento   bueno aqui un malagueño nuevo,me presento I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:58 am

hola todos amigos,que tal,bueno soy nuevo en la web y me llamo manuel,soy de malaga capital.bueno direis como eh llegado hasta aqui,bueno pues eh llegado gracias a un buen amigo mio,que prefiero reserver su nonbre,nada que mas decir que me encanta el futbol,que mi equipo es el malaga por ser mi tierra,y el madrid porque es el que me tira,asi que nada,mas,que aqui teneis un amigo para lo que pueda ayudaros un saludod y gracias,espero ser bien resivido.felices fiestas amigos.
David93
Moderador
Moderador
David93

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: bueno aqui un malagueño nuevo,me presento   bueno aqui un malagueño nuevo,me presento I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:05 pm

bienvenido_!
http://www.sportlive.3a2.com
zar

zar

Cantidad de envíos : 6681

MensajeTema: Re: bueno aqui un malagueño nuevo,me presento   bueno aqui un malagueño nuevo,me presento I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:05 am

bienvenido manu psatelo bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bueno aqui un malagueño nuevo,me presento   bueno aqui un malagueño nuevo,me presento I_icon_minitime

bueno aqui un malagueño nuevo,me presento
Página 1 de 1.