:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga

Ir abajo 
+4
xokero0
jopemo
tellmiller
islamoy
8 participantes
AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:04 pm

Resultado del sorteo realizado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) para determinar los emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga, cuya final se jugará el 12 de mayo del 2010 en Hamburgo.

Emparejamientos de los dieciseisavos de final
1. Rubin Kazan (RUS) - Hapoel Tel-Aviv (ISR)
2. Athletic Bilbao - Anderlecht (BEL)
3. Copenhague (DIN) - O. Marsella (FRA)
4. Panathinaikos (GRE) - Roma (ITA)
5. At. Madrid - Galatasaray (TUR)
6. Ajax (HOL) - Juventus (ITA)
7. Brujas (BEL) - VALENCIA
8. Fulham (ING) - Shaktar Donetsk (UCR)
9. Liverpool (ING) - Unirea Urziceni (RUM)
10.Hamburgo (ALE) - PSV Eindhoven (HOL)
11.Villarreal - Wolfsburgo (ALE)
12.Standard Lieja (BEL) - Salzburgo (AUT)
13.Twente (HOL) - Werder Bremen (ALE)
14.Lille (FRA) - Fenerbahce (TUR)
15.Everton (ING) - Sporting (POR)
16.Hertha Berlín (ALE) - Benfica (POR)

Emparejamientos de Octavos de final
Ganador 10 - Ganador 2
Ganador 1 - Ganador 11
Ganador 5 - Ganador 15
Ganador 16 - Ganador 3
Ganador 4 - Ganador 12
Ganador 14 - Ganador 9
Ganador 6 - Ganador 8
Ganador 7 - Ganador 13
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:50 am

Asi quedan los octavos de final:

Hamburgo-Anderlecht

Rubin-Wolfburgo

Atletico-Sporting de portugal

lille-Liverpool

Benfica-Marsella

Panathinaikos-Standard

Juventus-Fulham

Valencia-Werder
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:16 am

El Valencia jugara el 11/09 a las 21:05 confirmado en la web del Valencia y supongo que el Atletico lo hara a las 19:00 pero no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:29 pm

11/09??????? 11 de septiembre jejeje.

Imagino a sido un error al escribir es el 11 de marzo, y si el atleti juega el mismo dia a las 19:00
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:34 pm

JEjejeje el teclado que me juega malas pasadas....
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:48 pm

Árbitros designados:

Hamburgo (GER)-Anderlecht (BEL) Laurent Duhamel (FRA)
Rubin Kazan (RUS)-Wolfsburgo (GER) Pedro Proença (POR)
At.Madrid (ESP)-Sporting (POR) Pieter Vink (HOL)
Lille (FRA)-Liverpool (ING) Claus Bo Larsen (DIN)
Benfica (POR)-Marsella (FRA) Felix Brych (GER)
Panathinaikos (GRE)-Standard (BEL) Craig A. Thomson (ESC)
Juventus (ITA)-Fulham (ING) Florian Meyer (GER)
Valencia (ESP)-Werder Bremen (GER) Martin Atkinson (ING)
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:47 pm

asi quedan los cuartos de final

1 Fulham FC (ENG) - VfL Wolfsburg (GER)
2 Hamburger SV (GER) - R. Standard de Liège (BEL)
3 Valencia CF (ESP) - Club Atlético de Madrid (ESP)
4 SL Benfica (POR) - Liverpool FC (ENG)









Duelo español entre atleti y valencia, lo q asegura un equipo español en semifinales, el fulhan q elimino a la juve, se enfrenta al wolsfurburg, equipo de alemania q tiene dos representantes, en cuarto al igual q españa, el otro equipo aleman el hamburgo espera llegar a la final q se jugara en su estadio, y el liverpool, q sigue siendo uno de los favoritos a la victoria final, jugara con el benfica.
Volver arriba Ir abajo
xokero0




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 31
Localización : Huelva

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:09 pm

un poco de mala suerte aunque por lo menos estara un equipo español, yo apuesto por el valencia.
final: Wolfsburg - Valencia
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:09 am

Así queda el cuadro.

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga 1269001139_extras_portada_0

Mala suerte para el Valencia,pero PASAREMOS!
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:12 pm

Si llega el valencia a la final sera campeon fijo porque para mi las dos finales que podian haber van a ser en cuartos y en la semifinal
Volver arriba Ir abajo
gontxo

gontxo


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36
Localización : BURGOS

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:08 pm

lo unico seguro que va aver un equipo español en semis y lo malo de todo es que al que pase le va tocar el liverpool que es un candidato firme para llevarse la europa league la final creo que un wolfsburgo-liverpool
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:30 pm

Aqui la gente da al Benfica ya como eliminado sin tan siquiera ver un puto partido del Benfica... y aun faltan por jugarse los dos partidos , el Benfica no es el Lille y el Liverpool ya las paso Putas ante el Lille...

a mayores los equipos ingleses al benfica se le dan bien , este año los vecinos del Everton se llevaron 6 golitos ....y venian con la misma actitud del Liverpool...que para mi x otra banda no les veo a niveles de antaño y que si kieren ir a Champions el año q viene van a tener que no distraerse mucho...

yo veo una final Hamburgo - Valencia u Benfica - Hamburgo

al Patetico no le veo ni posibilidades de pasar ante el Valencia..
Volver arriba Ir abajo
xokero0




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 31
Localización : Huelva

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:27 pm

Yo creo que el benfica puede pasar perfectamente porque tiene jugadores como saviola, aimar, cardozo , javi garcia parece que lo esta haciendo bien , di maría...y encima el liverpool no esta en su mejor momento que digamos aunque es normal que la gente de favorito al liverpool
Volver arriba Ir abajo
IvanReal89

IvanReal89


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:53 pm

hombre el el liverpool sobre el papel es el favorito

aunke no se pueden descartar cosas

y en semifinales yo veo un reencuentro de benitez ante su ex ekipo, el valencia, ke creo ke eliminara el atletico

de las otras 2 eliminatorias los 2 alemanes son los favoritos asi ke yo creo ke uno de ellos estara en la final y apostaria por el hamburgo
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:19 pm

xokero0 escribió:
Yo creo que el benfica puede pasar perfectamente porque tiene jugadores como saviola, aimar, cardozo , javi garcia parece que lo esta haciendo bien , di maría...y encima el liverpool no esta en su mejor momento que digamos aunque es normal que la gente de favorito al liverpool

la gente vaticina cosas simplemente x el nombre de los clubs... yo el Liverpool no creo que lo tenga facil para pasar , y mas viendo que no estan jugando a nada en Uk...

y al Fulham lo daban ya x eliminado ante la Juve y dio la cantada metiendole 3 en reino Unido
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:50 pm

narkitu escribió:
Aqui la gente da al Benfica ya como eliminado sin tan siquiera ver un puto partido del Benfica... y aun faltan por jugarse los dos partidos , el Benfica no es el Lille y el Liverpool ya las paso Putas ante el Lille...

a mayores los equipos ingleses al benfica se le dan bien , este año los vecinos del Everton se llevaron 6 golitos ....y venian con la misma actitud del Liverpool...que para mi x otra banda no les veo a niveles de antaño y que si kieren ir a Champions el año q viene van a tener que no distraerse mucho...

yo veo una final Hamburgo - Valencia u Benfica - Hamburgo

al Patetico no le veo ni posibilidades de pasar ante el Valencia..

Ojala el Atletico no pase y le demos un buen repaso, porque en eliminatorias nunca se sabe
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:53 pm

Home , yo creo que si ha llegado a donde esta , tanto en Copa como en Uefa es xq tampoco ha tenido grandisimos rivales , en la Copa ha quien ha tenido? El Celta... y poco mas
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:34 pm

Si pero arriba tienen mucha polvora al igual que el Valencia yo ya veo otro partido como el de Bremen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga Empty
MensajeTema: Re: Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga   Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emparejamientos de dieciseisavos y octavos de final de la Euroliga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMPAREJAMIENTOS DE DIECISEISAVOS DE FINAL (28 de octubre y 10 de noviembre
» todos los resultados de otras competiciones europeas
» copa del rey 2010-11
» Hilo oficial Getafe
» Hilo oficial Celta de Vigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Uefa Europe Laeague-
Cambiar a: