anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Messi señala a España como la favorita en el Mundial 2010 Mar Dic 08, 2009 2:31 pm | |
| Leo Messi no tiene dudas a la hora de señalar un favorito para levantar la copa del mundo en Sudáfrica. El nuevo Balón de Oro señaló a la Selección española como la que mejor fútbol practica y la candidata número uno a ganar el próximo Mundial."Personalmente, creo que hoy por hoy España es la mejor selección del mundo, la que mejor fútbol hace, mejores resultados consigue y la que más seguridad tiene. Su nivel de confianza es enorme, y eso es fundamental para cualquier equipo en un torneo importante", declaró Messi en FIFA.com. Messi recordó el enfrentamiento entre España y Argentina: "Fue un buen encuentro. Ellos fueron superiores en el primer tiempo, pero en el segundo mejoramos mucho, tuvimos situaciones para poder ganarlo también, y fue una linda prueba para los dos. La selección española tiene un estilo similar al que hacemos en el Barcelona. Tiene grandísimos jugadores y la verdad es que hacen un fútbol muy lindo"."Nosotros recién estamos empezando una etapa nueva con la selección. Después de la eliminatoria estamos más tranquilos y ahora se va a empezar a ver una modificación importante en el juego del equipo. Tenemos todo lo que queda de aquí al Mundial para trabajar, para crecer y creo que se va a ver un cambio importante", concluyó | |
|
portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Messi señala a España como la favorita en el Mundial 2010 Mar Dic 22, 2009 10:08 pm | |
| No es demasiado bueno que España sea favorita, creo que todos los medios de comunicación van a presionar demasiado y eso no es nada bueno para los nuestros. | |
|