:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la liga inglesa solo tiene un dueño?

Ir abajo 
AutorMensaje
soi_barcelonista_FCB




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/12/2009

la liga inglesa solo tiene un dueño? Empty
MensajeTema: la liga inglesa solo tiene un dueño?   la liga inglesa solo tiene un dueño? I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:07 pm

siii oyyy el chelsea ganara i el manchester no lo iciera el chelsea se iria de 8 puntos pareze que este año el chelsea esta dispuesto a romper la egemonia que puso el manchester estos años atras la verdad esque el chelsea esta siendo un lider solido y firme que no esta dejando tantear jornara por jornada y eso ace que el resto de equipos puedan dudar a la hora de si el chelsea este año tiene rival sinceramente para mi me estoy llevando una gran decepcion x el liveerpoll i el arsenal 2 equipos k estan kedando muy mermados de puntos respeto al chelsea que les esta poniendo una distancia de puntos abismal para las pocas jornadas que llevamos y esque el otro dia el chelsea derroto al arsenal que no pudo ni siquiera tantearle y jugarle de tu a tu al chelsea en fin que ay solo un equipo que creo que puede plantarle kara pero es muy muy complikado porque el chelsea no deja escapar tpoco ningun punto y por medio hay tambien un equipo como el totenham k despues de 1 temporara la del año pasado un poco dificil al principio este año a empezado fuerte fuerte muy fuerte asi que la liga si no es del chelsea sera porque a tenido una fuerte fuerte crisis en algun tramo de esta temporada


1 Chelsea 36
2 M. United 31
3 Tottenham 26
4 Arsenal 25
5 Liverpool 23
6 Aston Villa 23
7 Manchester C. 22


como veis del 1 al 3 es una distancia de 10 puntos i arsenal y liveerpool estamos viendo como no an podido seguir el tiron de este chelsea es mas solo llega el manchester a esa cifra de los 30 eso si los 7 primeros son para mi los 7 k mejor practican la premier estan alli por meritos propios asi que spero k el chelsea pueda ser el campeon
Volver arriba Ir abajo
 
la liga inglesa solo tiene un dueño?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» liga inglesa 2010-11
» Liga inglesa: Clasificación
» resultados liga inglesa 10 jornada
» EMPIEZA LA LIGA INGLESA QUIEN SON CANDIDATOS A GANARLA?
» A KIEN ELEJIRIAS PARA LA 4RTA POSICION DE LA LIGA INGLESA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Premiere Ligue-
Cambiar a: