anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: hilo oficial del Palermo Vie Dic 04, 2009 9:29 pm | |
| todo lo relaccionado con dicho club | |
|
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: hilo oficial del Palermo Vie Dic 04, 2009 9:33 pm | |
| El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, hechó leña al fuego en el caso Balotelli:"No hay nada de racismoo -dice Zampa-; el problema es que Balotelli toma una actitud en el campo que lo hace antipático para toda Italia, y me incluyo”.“El pueblo italiano no es racista, y Balotelli también sería silbado por los negros de África debido a su conducta". | |
|
anobre
| Tema: Re: hilo oficial del Palermo Lun Dic 14, 2009 5:39 pm | |
| Fabrizio Miccoli, figura y autor del primer tanto para la gran victoria del Palermo sobre el Milan a domicilio, se mostró feliz tras el encuentro. "Debemos continuar así", sugirió el atacante del conjunto rosanero. "Con el que mostramos hoy podríamos hacer cosas importantes", acotó tras el 2-0 en San Siro."¿Rossi? Ha cambiado algunas cosas y fue en positivo, aunque yo creo que veníamos trabajando bien con Zenga", consideró respecto del nuevo entrenador y su antecesor en el cargo. | |
|
anobre
| Tema: Re: hilo oficial del Palermo Mar Feb 02, 2010 7:42 pm | |
| Tras un inicio complicado, Javier Pastore está conquistando Palermo a fuerza de grandes actuaciones. Y Mauricio Zamparini, presidente del club, se regodea. " Después de su gol he recibido comunicaciones del Milan y la Juventus para felicitarme por él. Es el mejor futbolista joven de Europa", se enorgulleció el directivo. El argentino, de 20 años y dueño de un gran futuro, le marcó un tanto de bella factura al Bari luego de ser figura ante la Fiorentina, la jornada anterior. Muchos comparan el juego de Pastore con el de Kaká, nada menos. Hasta Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, lo reconoció: " Es cierto. Tiene muchas similitudes". | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hilo oficial del Palermo | |
| |
|