Con la temporada 2010 a punto de arrancar, continúa el cruce de declaraciones entre las dos principales estrellas del pelotón: Alberto Contador y Lance Armstrong. El estadounidense ha sido el último en abrir la boca para señalar que la mala relación que mantenía con el ciclista de Pinto “no era inventada”.
“Era todo real, ahí están las pruebas”. Con esta contundencia se expresaba el tejano en una palabras recogidas por la revista australiana ‘Sport&Style’. Sin embargo, Armstrong reconoce haber inventado alguna vez algún conflicto para hacer más competitivo el final de una carrera como el Tour de Francia. “Solemos crear cosas, pero ahora mismo soy una persona diferente a la que era hace diez años”.
Y es que es más que evidente la mala relación que mantuvo con Contador en el pasado Tour de Francia, cuando Armstrong no quiso ir a la cena que servía de celebración tras la victoria del madrileño, que se mostró muy molesto y posteriormente aseguraba que “nunca he admirado a Lance y nunca lo haré”.
Según Armstrong, “no es ningún secreto que no somos amigos. Es la típica historia: un chico joven, con toneladas de éxito,…”, en referencia a que Contador se le ha subido muy pronto el éxito a la cabeza. Pero la próxima temporada será diferente para los dos, ya que competirán uno contra otro en distintos equipos. “La lucha, las etapas clave y el Tour en definitiva serán épicos”.
Fuente: Marca