:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desde aquí quiero mandar una recomendación para que veais Celda 211

Ir abajo 
AutorMensaje
tony1268




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 45
Localización : badajoz

Desde aquí quiero mandar una recomendación para que veais Celda 211 Empty
MensajeTema: Desde aquí quiero mandar una recomendación para que veais Celda 211   Desde aquí quiero mandar una recomendación para que veais Celda 211 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:29 pm

Desde aquí quiero recomentar "Celda 211" impresionante.
Volver arriba Ir abajo
tony1268




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 45
Localización : badajoz

Desde aquí quiero mandar una recomendación para que veais Celda 211 Empty
MensajeTema: Re: Desde aquí quiero mandar una recomendación para que veais Celda 211   Desde aquí quiero mandar una recomendación para que veais Celda 211 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:33 am

Para mi Celda 211 es una película que debería recibir muchos premios pero el problema es que es una película muy comprometida ya que toca cosas muy delicadas y después de haberla visto varias veces te das cuenta de que es una metáfora de la vida real en España y una crítica social utilizan la película y su libro como una forma de crítica del gobierno al hablarse de negociación, Eta, represión, traición, intereses de estado etc. El autor del libro Francisco Pérez Gandul a mi entender ha querido expresar que la cárcel, el motín en resumen toda la película es un fiel reflejo de la sociedad, la política española y cada uno de los personajes y sus amistades, compañerismos, traiciones son un fiel reflejo de está nuestra España. Con la película y en muy poco tiempo consigue crear un entramado de relaciónes y vidas interiores de cada uno de los personajes de la película que rivalizan con obras maestras del cine. El personaje que interpreta Vicente Romero alias el Tachuela es fundamental en la película y en el queda reflejada la obediencia, la amistad, y cuando Malamadre comienza ha hacerse amigo de Juan Oliver alias Calzones, Alberto Ammann en la vida real, se expresan en el sentimientos de soledad incluso celos. Impresionante para mi de Oscar. Todos los actores están fantásticos incluso los que actuan en un segundo plano si nos fijamos detrás siempre está pasando algo cada uno tiene su vida y el mundo se combierte en una "prisión".
"Como dice Tachuela córtale la oreja, córtale la oreja, que le cortes la oreja, soló por esa interpretación yo le daría el rabo y la vueta al ruedo a Vicente Romero que tiene nombre de torero".
Volver arriba Ir abajo
 
Desde aquí quiero mandar una recomendación para que veais Celda 211
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: