:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contador desvela que se compró ruedas en el Tour

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Contador desvela que se compró ruedas en el Tour Empty
MensajeTema: Contador desvela que se compró ruedas en el Tour   Contador desvela que se compró ruedas en el Tour I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:24 am

El vigente campeón del Tour de Francia, el español Alberto Contador, desveló que tuvo que comprar de su bolsillo las ruedas para la contrarreloj de Montecarlo de la ronda francesa porque su equipo (Astana) no le garantizaba las mejores.

"Sucedió antes de la contrarreloj de Montecarlo. Para mí no había las ruedas mejores. Así que parece imposible, pero me las tuve que comprar yo", explicó el ciclista madrileño en una entrevista publicada hoy en el diario "Gazzetta dello Sport".

Por otra parte, Contador, que ayer visitó la fábrica de zapatillas de ciclismo Sidi en Treviso (norte de Italia), confirmó al diario deportivo milanés que se quedará en el Astana "sólo si es un equipo Protour".

El ciclista de Pinto anunció ayer en un comunicado de prensa que se queda en el equipo kazako si éste mantiene su licencia ProTour y cumple con el código ético.

"La licencia es fundamental. Yo me quiero quedar en el Astana, pero sólo si es un equipo ProTour. Si no, me considero un hombre libre", explicó a "Gazzetta dello Sport".

Contador reveló que ha puesto como condición para renovar por el Astana que exista un "férreo programa interno antidopaje".

Explicó además que ha firmado sólo un año con Astana "por prudencia" y no porque quiera abandonar el equipo la próxima temporada.

Sobre el nuevo director deportivo, Yvon Sanquer, Contador aseguró que "es una persona competente, educada y capaz", y desmintió que, para permanecer en el Astana, haya impuesto la expulsión del ciclista kazako Alexandre Vinokourov.

Respecto al ex director del Astana, el belga Johan Bruyneel, el pinteño comentó que le molestó que dijese que "el dinero le había cambiado la vida". "Bruyneel sabe perfectamente que sigo viviendo en Pinto, y de la misma manera de siempre. Sin lujos".

El ganador de dos Tours, una vuelta a España y un Giro de Italia explicó que comenzará a entrenar dentro de algunos días y que podría debutar en la Vuelta al Algarve (Portugal), pero confirmó que su principal objetivo para esta temporada es la ronda francesa.

Asimismo, no descartó que si tiene un buen equipo pueda correr Giro y Tour esta temporada y ganar los dos.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Contador desvela que se compró ruedas en el Tour Empty
MensajeTema: Re: Contador desvela que se compró ruedas en el Tour   Contador desvela que se compró ruedas en el Tour I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:33 am

gracioso la anedocta de contador
Volver arriba Ir abajo
 
Contador desvela que se compró ruedas en el Tour
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tour de francia
» Contador: "El Tour se decidirá en los Pirineos"
» Àlex Crivillé lo cuenta todo en 'Una vida sobre ruedas'
» compro pley de 60 gigas
» Compro coches de Scalextric (Slot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: