:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PUTOS DIRIGENTES DEL SEVILLA F.C.

2 participantes
AutorMensaje
DEROSA2004

Cantidad de envíos : 23

PUTOS DIRIGENTES DEL SEVILLA F.C. Empty
MensajeTema: PUTOS DIRIGENTES DEL SEVILLA F.C.   PUTOS DIRIGENTES DEL SEVILLA F.C. I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:38 pm

BUENAS.

Bueno, pues la verdad es que no me importa el resultado, pues yo ya daba por hecho que el Sevilla seria el que pasase la eliminatoria, pero tanto los jugadores como nosotros, podíamos formar parte de una gran fiesta visitando las instalaciones del Sánchez Pijuan, cosa que podía a ver sido así, si no llega a ser, por los burros, asnos, prepotentes de sus dirigentes, que no se les ocurrió ni más ni menos, que ubicarnos justo detrás del banquillo visitante.

Claro, hasta ahí, todo genial, el problema viene cuando abonados del Sevilla f.c., reivindicaron y con todo su derecho, a que ellos querían ver el futbol, y nosotros al estar de pie, animando a nuestro ATLETICO CIUDAD, y cantando sin parar, cosa que a los aficionados come pipas del Sevilla, pues les molestaba, nos mandaron a sentarnos y callar, a lo que nos opusimos, como es razonable, y ellos, ya empezaron a sacarnos, les propusimos que nos ubicasen en otra zona del estadio, donde no molestáramos a nadie, pero ellos eran don erre que erre, y que solo nos dejaban la opción de ser unos come pipas, o salirnos del estadio, a lo cual nos sacaron a la fuerza hasta el pasillo interior de la puerta 1, cosa que cuando se dieron cuenta los biris del Sevilla, empezaron a cantar CIUDAD, CIUDAD, y al ver que ya nos sacaban al pasillo, se solidarizaron con nosotros cantando PUTA POLICÍA, y retirando del fondo norte todas las pancartas y tambores, y mira si es, que de hecho algunos integrantes de los biris, se salieron del estadio a buscarnos.

Mientras nosotros, estábamos intentando recibir alguna explicación, fue llevado por las fuerzas del orden ( policía nacional ), uno de nuestros compañeros, un seguidor del ATLETICO CIUDAD. Y tras 16 minutos el señor ( por llamarle de alguna forma de manera respetuosa ) coordinador de la seguridad del estadio Sánchez Pijuan, nos vino con que o nos íbamos a la calle, o nos ubicarían en lo alto del estadio, pero razonable mente, al no tener a nuestro compañero, el cual había sido sacado del estadio por la ( policía nacional ), y no querer decirnos nada sobre él, mis compañeros abandonaron las instalaciones del Sevilla f. c., pero un servidor, antes de salirse del estadio, les reclame la hoja de reclamaciones, y el coordinador, mando a la seguridad del estadio a sacarme a la fuerza del estadio, todo eso delante del cuerpo nacional de policía.

Una vez fuera de las instalaciones del Sánchez Pijuan, hablando con un agente de la policía nacional, me propone el mismo, que me acerque a las taquillas, y que hay pida una hoja de reclamación, o que me fuese a la comisaría de policía nacional, a presentar una denuncia por lo que me habían hecho en el estadio, pero como un servidor, no es conocedor de Sevilla, pues esta era mi primera visita a Sevilla, y desconociendo algún otro derecho al que me pudiese acoger, para que se me entregase una hoja de reclamaciones, pues hice caso al agente, y me dirijo hacia las taquillas del estadio, dando la coincidencia de que solo estaba abierta la taquilla, en la cual acababa de sacarme la entrada hacia unos 20 minutos, pues yo había llegado algo tarde al estadio, y le digo al chico que quería una hoja de reclamaciones, y me indica que él no tiene hay ninguna, a lo cual le contesto yo, que me había indicado la policía nacional que me dirigiera a las taquillas a pedirla, entonces el chico, llamo por teléfono, no se a quien, y me dice que me dirija nuevamente a la puerta 1 del estadio ( por la cual acababa de ser sacado a empujones ), y que en La puerta uno me la darían.

Me dirijo nuevamente a la puerta número uno del Sánchez Pijuan, y al verme llegar la policía nacional, me paran preguntándome que que hacia otra vez allí, a lo cual contesto yo, que estaba haciéndole caso a lo que el mismo agente me había dicho, y estaba reclamando mi ojo de reclamaciones, pero que en la taquilla, me habían mandado a la puerta número uno, para poder recoger la ojo de reclamaciones.

Un compañero de ese agente me acompaña a la puerta, y sin dejarme hablar a mí, el es que me reclama la ojo de reclamación, con lo cual, los agentes de seguridad del estadio, avisan nuevamente al coordinador de seguridad mara que venga.

Mientras tanto el agente conversaba con migo, diciendo que hacia bien, que estaba en todo mi derecho a reclamar la hoja de reclamación, y que así, no se negarían a dármela.

Sorpresa que nos llevemos tanto el agente de policía nacional, como yo, cuando viene el coordinador, y me amenaza diciéndome que si ellos me dan la hoja de reclamación, yo sería denunciado por empujar a un agente de la seguridad del estadio, cosa que es incierta, y les digo que eso es mentira y que por favor, me den la hoja de reclamaciones, a los 3 minutos, vuelve el coordinador, con un agente de seguridad del estadio, diciéndome que si seguía pidiendo la hoja de reclamaciones, ese agente de seguridad me denunciaría por haberle empujado, y yo le digo que hagan lo que les dé la gana, pues eso era mentira, y yo no había empujado a nadie, ni yo, ni ninguno de los seguidores del ATLETICO CIUDAD.

A lo cual el agente primero de la policía nacional que me había dicho que pidiese la hoja de reclamaciones le pregunta al “señor” coordinador de seguridad del estadio, si procedía a identificarme, y el “señor” coordinador de seguridad, le dice que sí y me cierran la puerta.

Con lo cual, me quedo yo sin hoja de reclamaciones, y encima denunciado por supuesto empujón a un agente de la seguridad del estadio Sánchez Pijuan.

Espero poder recibir el apoyo e ayuda de aquellas personas que se sientan capacitadas para poder ayudarme, pues como han podido leer lo que a mí me ha pasado es súper injusto.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: PUTOS DIRIGENTES DEL SEVILLA F.C.   PUTOS DIRIGENTES DEL SEVILLA F.C. I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:36 pm

Te comento despues de haber hablado con un letrado ( abogado pa los incultos), aportando lo q yo ya conozco sobre derecho y funciones policiales

En primer lugar, cuando una fuerza de orden publico, sea la q sea, dice alguna cosa, no es una negociacion, es una orden y hay q cumplirla. Estaras o no en acuerdo, pero es asi y ellos tienen mas cosas q evaluar q tú no conoces ni tienes porque conocer. Quiza lo q tú ves tan fácil, como moveros de zona, no lo era por diferentes motivos.

Sin entrar en cosas como el motivo por el cual tu compañero debio ser arrestado y llevado a comisaria, decirte q esos motivos se los comunicaron al arrestado y no tienen ni DEBEN dar esa informacion a otras personas, asi q no tenian porque decir donde estaba.

Decir q gritos como PUTA POLICIA es considerado delito contra el estado.

Se os dio la oportunidad de ir a otra parte del estadio, y INRAZONABLEMENTE, no lo aceptasteis. Si tu compañero fue arrestado debio ser por algun motivo. La solidaridad esta bien, pero esto me parece un ataque de rabieta de crios q se piensan q se puede hacer cualquier cosa.

Referente a la seguridad del estadio... cumplen ordenes. Un estadio es un sitio privado, la PN esta ahi de refuerzo, pero quien manda es el club. Solo podran intervenir en delitos flagrantes o en caso de ser requeridos por la seguridad privada del estadio.

Ahora bien, tenias derecho a reclamar tu hoja de reclamaciones. De hecho la PN te acompaña y pide una para q la puedas rellenar. A partir de ahi lo q tenias q haber hecho era seguir reclamandola y q te la dieran, pedir el numero de placa del agente, y ponerlo como testigo. Ademas, en la hoja de reclamacines tb decir lo de q se te habia amenazado con q si te la daban te denunciarian ( eso es una falta bastante grave, el coaccionar para no usar un derecho ).

A partir de ahi decirte q ni la denuncia del Sevilla contra ti por haber empujado a alguien, ni la tuya contra ellos, llegaria a ninguna parte. A lo sumo habrias conseguido q te devolvieran el importe de la entrada.

Un saludo y no seais tan radicales.

Ah, empujar a un agente de la autoridad es un delito MUY grave, a un agente de seguridad privada es lo mismo q a una persona de la calle, excepto q este haciendo funciones propiamente de la policia y hayan sido contratados para ello, q no es el caso, e incluso asi su palabra tiene el mismo valor q la tuya. Con un agente de la autoridad no.

Un saludo
DEROSA2004

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: PUTOS DIRIGENTES DEL SEVILLA F.C.   PUTOS DIRIGENTES DEL SEVILLA F.C. I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:56 pm

BUENAS.

Muchas gracias por la información, pero ya te digo, que yo acababa de entrar en el estadio cuando se produjo esa situación, y la verdad es que cuando mis compañeros dijeron de irse, yo me quede dentro del estadio Sánchez Pijuan, y les dije que me daba lo mismo, verlo sentado, o que se me ubicase en otro lugar para ver el partido, pero me había hecho 600 y pico kilómetros desde la Manga del Mar Menor de Murcia, y acababa de pagar 35€ en taquilla, para ver el partido, y no me dejaron verlo, y me echaron a empujones delante de la P.N., sin que ellos hiciesen nada.
Con lo cual yo lo que reclamaba era que me abonasen por lo menos el importe de mi entrada, pues bastante quemado estaba ya, pero ya ves, ni siquiera conseguí la hoja de reclamación, nada mas identificarme la P.N., me cerraron la puerta, y ya no la abrieron hasta casi el final del partido.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PUTOS DIRIGENTES DEL SEVILLA F.C.   PUTOS DIRIGENTES DEL SEVILLA F.C. I_icon_minitime

PUTOS DIRIGENTES DEL SEVILLA F.C.
Página 1 de 1.