BUENAS.
Bueno, me presento ante todos ustedes, me llamo Santiago, y soy de los Urrutias, una localidad de Murcia.
Me encanta el deporte, y por supuesto el futbol, y por esa circunstancia, es la que me ha llegado a conocer vuestra pagina, la verdad que he llegado casi de rebote, pero en qué buena hora salió esa opción.
la verdad es que ojala hubiese conocido esta página antes, pues hoy he estado intentando ver el partido del Real Murcia vs Cartagena, y como no he podido verlo, he estado ojeando en los foros, y me ha encantado la pagina, con lo cual, me tendréis por aquí, habitualmente, seré un asiduo a esta página, para informarme de temas deportivos, e además, si algún día logro llegar al estado de VIP, podre ver los partidos y demás emisiones deportivas que los colaboradores sean capaces de colgar en los canales.
Espero también ser bien recibido por todos los usuarios de esta página, y a su vez, colaborar en la medida que me sea posible en el mismo, eso sí, teniendo en cuenta que soy bastante torpecillo con los temas informáticos, pero lo dicho, si os pudiese ayudar en algo, estaría encantado de hacerlo.
A su vez, espero no ser baneado, por las mayúsculas utilizadas por mí, pues nunca las uso de forma ofensiva, si no, de forma de cortesía para encabezar el saludo, y la despedida de mis mensajes.
GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.