Las declaraciones de Fernando Gómez anoche en 'Las Provincias TV' han tenido una repercusión inmediata en Inglaterra. Varios medios de ese país aseguran que después de admitir que tarde o temprano el club valenciano se verá obligado a vender a Villa y/o Silva, el Manchester United se puesto manos a la obra para abordar el fichaje de ambos.
Según el 'Daily Mirror', el conjunto de Alex Ferguson estudia realizar una oferta de 88 millones de euros por ambos. La mayor parte de esa cantidad saldría de los ingresos generados por el traspaso de Cristiano Ronaldo, aunque tampoco se descarta la inclusión de algún jugador en la operación.
No es un secreto que Ferguson estuvo el pasado verano muy interesado en ambos jugadores, aunque nunca se llegó a buen puerto. Esta temporada, a pesar de que la marcha del equipo no es mala, sigue buscando un 'crack' de primer nivel que ayude a Rooney a llevar el peso del equipo. Además, el pobre nivel exhibido por Nani, quien supuestamente debía ocupar el lugar de Cristiano, hacen que el técnico escocés esté aún más interesado en conseguir los fichajes.