:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lifa Fantastica Marca.

4 participantes
AutorMensaje
Jm89

Jm89

Cantidad de envíos : 33

Lifa Fantastica Marca. Empty
MensajeTema: Lifa Fantastica Marca.   Lifa Fantastica Marca. I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:45 pm

Sportlive del Santo Grill

Ya cree la peña, se llama Sportlive del Santo Grill, si no podeis entrar, no la encontrais o no sabeis como con poner el nie de vuestro equipo en el tema yo os invitoa entrar desde la peña

Última edición por Jm89 el Mar Nov 10, 2009 10:49 pm, editado 4 veces
getbar

getbar

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Lifa Fantastica Marca.   Lifa Fantastica Marca. I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:51 pm

Por mi perfecto, aber si se apunta más gente
zar

zar

Cantidad de envíos : 6681

MensajeTema: Re: Lifa Fantastica Marca.   Lifa Fantastica Marca. I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:08 pm

yo me apunto
diabloalmabuena

diabloalmabuena

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Lifa Fantastica Marca.   Lifa Fantastica Marca. I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:43 pm

yo tengo un equipo en la liga fantastica marca,pero no se exactamente que quereis hacer,es la 1º vez que juego a eso xd,si me lo aclarais yo me apunto tb jajja,saludos

ahhhh,ya la vi,pues me he metido tb ahi soy rocknrolla y mi equipo es euskodiablos y os gano a tos por ahora Wink ajajajja la suerte del novato,saludos¡¡¡

Última edición por diabloalmabuena el Miér Nov 11, 2009 2:38 am, editado 1 vez
http://rocknrolla-modusoperandi.blogspot.com/
Jm89

Jm89

MensajeTema: Re: Lifa Fantastica Marca.   Lifa Fantastica Marca. I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:47 pm

Con que me digas el numero NIE que tiene tu equipo te añado yo, si lo quieres hacer tu tienes que darle a peñas-> muro publico de peñas->
Poner Sportlive del Santo Grill y darle a buscar -> luego seleccionas tu equipo y le das a unirse
diabloalmabuena

diabloalmabuena

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Lifa Fantastica Marca.   Lifa Fantastica Marca. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:22 am

jo de me estais dando pal pelo,se me h pasado hacer cambios y tenia lesionados 2 semanas,ya es mala gaita xd,a ver ue tal esta semana,saludos¡¡
http://rocknrolla-modusoperandi.blogspot.com/
Jm89

Jm89

MensajeTema: Re: Lifa Fantastica Marca.   Lifa Fantastica Marca. I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:40 am

Hay que revivir el tema no? Nadie se apunta? vamos que hace nada regalaron a todos los usuarios 20 pts por la cagada del la nba fantastica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lifa Fantastica Marca.   Lifa Fantastica Marca. I_icon_minitime

Lifa Fantastica Marca.
Página 1 de 1.