:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

resultados bragging rights

3 participantes
AutorMensaje
topedu34
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 6856

resultados bragging rights Empty
MensajeTema: resultados bragging rights   resultados bragging rights I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:56 am

the miz gana a morrison las divas de smack dow capitaneadas por michelle mac cool ganan a las divas de raw capitaneadas por melina el combate a cuatro por el titulo mundial de la wwe lo gana undertaker al propinar el towstone a david batista que este luego se enfada y pega una vez acabado el combate a rey misterio el cobate de raw contra smack down es ganado por smack down capitaneado por jericho por la ayuda de big show que perteneecia al equipo de raw vamos lo habitual es jericho y el combate estelar es ganado por jhon cena a randy orton en el combate de una hora por 6 cuentas a 5 la ultima faltando 3 segundas por rendicion de orton
Mistico

Mistico

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: resultados bragging rights   resultados bragging rights I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:46 pm

IC CHAMPION vs. USA CHAMPION (Non Title Match)
The Miz derrotó a John Morrison cuando el campeón Intercontinental iba a realizar el "Starship Pain", pero The Miz lo derriba y consigue la victoria a la cuenta de tres.

RAW VD. SD! DIVAS MATCH
Michelle McCool, Beth Phoenix y Natalya derrotaron a Melina, Kelly Kelly y Gail Kim cuando Beth Phoenix aplicó el "Implant Buster" sobre Melina para la cuenta de tres.

De momento, el marcador de Bragging Rights señala un empate a 1.

Tras bastidores, los capitanes de RAW TRiple H y Shawn Michaels intentan motivar a los suyos para ganar la pelea de desempate.

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Undertaker derrotó a CM Punk, Rey Mysterio y Batista cuando el "Animal" lanzó a CM Punk al ringside, hizo lo mismo con Mysterio, provocando una colisión entre ambos hombres, pero el Undertaker lo aprovechó para aplicar el "Tombstone Piledriver" sobre Batista y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores vemos a Rey Mysterio comentando la jugada, pero luego Batista es entrevistado y habla mal de Rey Mysterio.

TEAM RAW vs TEAM SMACKDOWN!
Team Smackdown (Chris Jericho, Kane, Matt Hardy, Finlay, R-Truth y The Hart Dynasty) derrotaron al Team RAW (Triple H, Shawn Michaels, The Big Show, Cody Rhodes, Jack Swagger, Kofi Kingston y Mark Henry) cuando el Big Show traiciona a su equipo golpeando a Triple H y Kofi Kingston con el "Big Punch". Chris Jericho solo tiene que cubrir a Kingston para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

El equipo de Smnackdown! celebra la victoria (2 a 1).

60 MINUTE IRON MAN MATCH
John Cena derrotó a Randy Orton cuando el combate estáen 5 victorias para cada luchador y Cena pone a Orton en el "STFU" a falta de menos de un minuto. Orton no puede aguantar la presión y se rinde en el minuto 59:55.

De esta forma, John Cena consigue mantenerse en RAW y Randy Orton deberá esperar a otro campeón para volver a ostentar el título mundial de la WWE.
topedu34
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: resultados bragging rights   resultados bragging rights I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:30 pm

esa es unaexplicacion mucho mas larga jajajaa yo es que como que a las 4:0 no m apeteceescribir tanto jajajaja y lo resumo jajajaa y quien quiera que lo vea en diferido jejeje pero siempre estas tu para la gran explicacion jejeje gracias ante todo
topedu34
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: resultados bragging rights   resultados bragging rights I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:08 pm

mistico y en mopinion rey misterio se columpio ayer y mucho val que este mal que luego batista le atacara pero ayer se columpio viendo que durnte el combate se habian aliad si no recordar el momento que le salvad ecm punk y luego asi a undertaker le puede hacer el golpe de rey luego cuando batista aplico la bomba a undertaer y tenia el combate ganado salvandose del touchtone rey miserio le apuñalo quitandole de encima y eso esta muy mal entre hombres
Mistico

Mistico

MensajeTema: Re: resultados bragging rights   resultados bragging rights I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:52 pm

Pero amigo te recuerdo que el titulo es sólo uno.......además a Batista este turn heel le vendrá de perlas.
topedu34
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: resultados bragging rights   resultados bragging rights I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:52 pm

si eso seguro ya veras conmo en survivor series preparan un combate de batista contra misterio y otro que creo que saldra sera dx generatiin contra big show y jericho lo que no se es contra quien peleara undertaker espero que no sea punk que ya es un poco cansino ese cobate y lo mismo con cena ya que orton no puede disputar contra cena ademas ya llevaban varios y ya cansaba elorton cena se sabe cuado vuelve edge??
Mistico

Mistico

MensajeTema: Re: resultados bragging rights   resultados bragging rights I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:54 pm

Edge tiene una rotura del tendón de Aquiles , puede ser que ni vuelva.
pol99

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: resultados bragging rights   resultados bragging rights I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:45 pm

No me gusto mucho el evento pero bueno, hubiera preferido de la largo que ganara orton y que ganara morrison a the miz, los otros resultados estuvieron bien, me sorprendio la victoria de smackdown contra raw, se me hizo raro que ganaran ellos. En fin un evento como los ultimos, bastante normalillo
Mistico

Mistico

MensajeTema: Re: resultados bragging rights   resultados bragging rights I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:47 pm

pol99 escribió:
No me gusto mucho el evento pero bueno, hubiera preferido de la largo que ganara orton y que ganara morrison a the miz, los otros resultados estuvieron bien, me sorprendio la victoria de smackdown contra raw, se me hizo raro que ganaran ellos. En fin un evento como los ultimos, bastante normalillo

No se cuantos años llevas viendo WWE, pero normalment los match Raw vs SD! ganan los azules, además con una diferencia historica ya bastante importante.Te recomiendo el Main Event de Survivor Series 2005, con el pietaje previo y la sorpresa del final,disfrutaras más que con todo Bragging Ringth seguro.
pol99

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: resultados bragging rights   resultados bragging rights I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:38 pm

Mistico escribió:
pol99 escribió:

No se cuantos años llevas viendo WWE, pero normalment los match Raw vs SD! ganan los azules, además con una diferencia historica ya bastante importante.Te recomiendo el Main Event de Survivor Series 2005, con el pietaje previo y la sorpresa del final,disfrutaras más que con todo Bragging Ringth seguro.

Mi sorpresa de que ganara Smackdown a Raw, viene porqué creo que en la wwe, se le da más importancia a raw, ya que es la marca más importante para ellos, por eso venía mi sorpresa. Respecto lo de Survivor series 2005 a ver si lo puedo ver, y no llevo demasiado tiempo viendolo, es más me arrepiento de no haber empezado a ver-lo antes, he cogido la època mala de verdad xD.
Mistico

Mistico

MensajeTema: Re: resultados bragging rights   resultados bragging rights I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:27 pm

Por eso mismo siempre gansa SD, en dailymotion tienes incluso ppv enteros de hace 10 años,cuanto la calificacion era para "público adulto", para los que llevamos toda vida con ésto, extrañamos mucho la Attutude Era. Crying or Very sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: resultados bragging rights   resultados bragging rights I_icon_minitime

resultados bragging rights
Página 1 de 1.