El Tottenham perdió en casa (0-1) ante el Stoke City, a la vez que el Aston Villa empató (1-1) en su visita al Wolverhampton, en los encuentros que abrieron la décima jornada de la Premier League, mientras que el Chelsea jugará a las 18.30 horas ante el Blackburn.
Los de Harry Redknapp cayeron derrotados (0-1) frente al Stoke City en un encuentro dominado por los locales. El choque fue un monólogo atacante por parte de los 'spurs' en muchas fases del partido. Sin embargo, el Stoke aprovechó el tanto de Whelan en el minuto 86, para llevarse un premio superior al merecido.
Por su parte, el Aston Villa empató (1-1) en su visita al Wolverhampton. Los 'villanos' firmaron un flojo partido en el que el marcador solo se movió en los minutos finales. Agbonlahor adelantó al Aston Villa en el 79, mientras que Ebanks-Blake empató de penalti para el Wolverhampton cuatro minutos después.
A su vez, el Wigan del técnico español Roberto Martínez logró una trabajada victoria (1-3) a domicilio ante el Burnley, gracias a la gran actuación del delantero colombiano Hugo Rodallega. El Burnley tomó ventaja en el marcador por medio de Steven Fletcher, mientras que Hugo Rodallega, con dos goles, y Boyce consiguieron remontar el partido.
Por último, el Birmingham se impuso (2-1) al Sunderland, con tantos de Ridgewell y McFadden, mientras que el Hull City empató en casa (0-0) ante el Portsmouth, en un encuentro sin goles.