Diego Ventura, que esta tarde ha cortado dos orejas en la plaza de toros de La Misericordia, declaró ante los micrófonos de Digital+ tras la lidia del tercero que "estoy muy contento porque se ha vuelto a ver el buen momento que atraviesa mi cuadra. Este toro fue peligroso porque esperaba y de repente daba arreones muy fuertes. Lo he matado arriba y en buen sitio".
Andy Cartagena, que ha formado un lío frente al cuarto, sobre todo a lomos de Pericalvo, se ha mostrado "satisfecho por lo a gusto que me he encontrado durante toda la corrida. Pericalvo ha destacado porque está en un momento muy bueno". El jinete achacó falta de transmisión y continuidad al primero, destacando a su caballo Bisbal. Al ser preguntado por el estado de su rodilla, el de Benidorm no ha buscado excusas: "Mi rodilla está bien. No te voy a negar que me duele, pero cuando estoy en caliente no pienso en ella y sí en el toro y en el público".
Alvaro Montes, que pechó con el mejor toro del encierro, el segundo, ha asegurado que "el toro me ha encantado, yo he disfrutado y me he sentido a gusto, pero obviamente me han sobrado los pinchazos con el rejón y los descabellos". Tras dar muerte al quinto, volvió a lamentarse de su mala suerte con el rejón final: "He tenido un último tercio durante toda la temporada para olvidar".