Chris Thomas está siendo, junto al uruguayo Esteban Batista y Gerald Fitch, clave en el histórico arranque liguero del conjunto fuenlabreño, que suma tres victorias seguidas.
Para el base del conjunto fuenlabreño es la segunda ocasión en que logra esta elección, tras la obtenida en la séptima jornada de la pasada temporada, cuando militaba en el CB Murcia, en tanto que Moss suma ya cuatro.
Chris Thomas dirigió con acierto a su equipo ante el Bizkaia Bilbao, pero donde estuvo sobresaliente fue en la faceta anotadora, con 24 puntos, muchos de ellos en momentos decisivos.
El estadounidense estuvo inspirado desde más allá de la línea de 6,25, al anotar seis de los siete triples que intentó, y completó su aportación con 2 de 3 en tiros de dos y 2 de 2 en lanzamientos libres.
Además, para alcanzar esos 32 puntos de valoración, capturó cuatro rebotes, dio cinco asistencias, recuperó tres balones y provocó cinco faltas personales.
Chris Moss fue el amo y señor de los tableros ante el Suzuki Manresa, tanto que sumó 18 rebotes, nueve de ellos en ataque.
Además, en ataque logró once puntos, tras anotar tres de cuatro de dos, uno de dos en triples y dos de dos desde la línea de personal.
Moss repartió juego con tres asistencias, estuvo atento en defensa para recuperar dos balones y colocar un tapón, además de forzar en dos ocasiones la falta de algún rival.