:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 creeis que el cine español tiene remedio?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
valdis




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2009

creeis que el cine español tiene remedio? Empty
MensajeTema: creeis que el cine español tiene remedio?   creeis que el cine español tiene remedio? I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:58 am

crep que esceptuando a amenabar no hay casi nada.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

creeis que el cine español tiene remedio? Empty
MensajeTema: Re: creeis que el cine español tiene remedio?   creeis que el cine español tiene remedio? I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:28 am

Pues a mi son las que más me gustan Razz
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

creeis que el cine español tiene remedio? Empty
MensajeTema: Re: creeis que el cine español tiene remedio?   creeis que el cine español tiene remedio? I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:24 am

Coincido contigo valdis solo me gusta amenabar.
Sobre todo las comedias españolas es q no me gustan nada.
Volver arriba Ir abajo
valdis




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2009

creeis que el cine español tiene remedio? Empty
MensajeTema: Re: creeis que el cine español tiene remedio?   creeis que el cine español tiene remedio? I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:52 am

pelicula tipo española, comedieta de situacion con bajo presupuesto pocos gastos, sexo y en la que la taquilla es lo que menos importa para esos estan las subvenciones estatales.
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

creeis que el cine español tiene remedio? Empty
MensajeTema: Re: creeis que el cine español tiene remedio?   creeis que el cine español tiene remedio? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:41 pm

sperman escribió:
Pues a mi son las que más me gustan Razz

Cuando te quieres partir de risa es lo mas recomendable a mi tambien me gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
kentik

kentik


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 33

creeis que el cine español tiene remedio? Empty
MensajeTema: Re: creeis que el cine español tiene remedio?   creeis que el cine español tiene remedio? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:26 pm

Estoy de acuerdo con el compañero, Amenábar es de lo mejorcito que tenemos.

Hombre la verdad que no tenemos grandes películas, pero no se, lo que son peliculones, es difícil que hagamos alguna. Si es verdad que se llega a un buen nivel, a mi el orfanato por ejemplo me gustó mucho, pero me resultaría raro ver una buenísima película española de género Thriller por ejemplo.

Ya luego están algunas comedias como fuga de cerebros o de ese estilo, que no es que sean películas increíbles pero para pasar elr ato están bien, yo me reí mucho, lo malo que se nota a la legua la intencion excesivamente marcada de vender, usando a actores de moda en las series más vistas en España.

De las del tipo "mentiras y gordas" mejor ni hablamos películas muy pobres en casi todo, sin argumento lógico, hechas para adolescentes que quieren pagar por ver un ratito a su "Lucas", "Aitor", "Sara" o gente de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creeis que el cine español tiene remedio? Empty
MensajeTema: Re: creeis que el cine español tiene remedio?   creeis que el cine español tiene remedio? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creeis que el cine español tiene remedio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el cine español tiene arreglo
» pajaros por fin buen cine español?
» Estrenos de cine 14/05/2010
» Estrenos de cine 21/05/2010
» ¿Que género de cine os gusta mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: