| Ha fallecido Andres Montes | |
|
+11sperman pol99 asanmaca8 anobre getbar chely445 xquesiano tellmiller Crazyh motores moorat 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
moorat
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 32 Localización : Alicante
| Tema: Ha fallecido Andres Montes Vie Oct 16, 2009 11:42 pm | |
| El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, informaron fuentes sanitarias. Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía. Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido la varios coches patrulla de la Policía Nacional y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid. Sobre las 22.00 ha llegado un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver. DEP | |
|
| |
motores
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Localización : Al norte, muy al norte
| Tema: Re: Ha fallecido Andres Montes Vie Oct 16, 2009 11:46 pm | |
| Ahora mismo iba a poner la noticia.
Salu2 | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Ha fallecido Andres Montes Sáb Oct 17, 2009 2:57 am | |
| La vida "puede" ser maravillosa.... pero hoy es una putada
Hay muchisima gente q se tenia q haber ido antes q tú. Gracias por los años de narraciones de NBA, porque nunca he disfrutado tanto viendo el basket que contigo | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Ha fallecido Andres Montes Sáb Oct 17, 2009 9:10 am | |
| Gracias por tantos buenos momentos y retransmisiones entretenidas. D.E.P | |
|
| |
xquesiano
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 39 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Ha fallecido Andres Montes Sáb Oct 17, 2009 10:00 am | |
| DEP señor andres montes, la vida puede ser maravillosa pero sin ti sera un poco menos jugoooooooon.
creo que nadie olvidara esas retransmisiones de la nba y menos aun aquella canasta del señor jordan en el ultimo segundo del partido de las finales contra los jazz en la que sale rusell en el suelo y jordan saltando para meterla y ganar las finales narrada por usted, se me ponen los pelos de punta. | |
|
| |
chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Ha fallecido Andres Montes Sáb Oct 17, 2009 10:38 am | |
| El 20 de septiembre de 2009 anunció en la final del Eurobasket que dejaba la Sexta. Montes se despidió diciendo "yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: "La vida puede ser maravillosa".
Descansa crack. Nunca olvidaremos tus apodos a jugados de la NBA "Chocolate Balnco, El Carpanta de los Rebotes..." o de la Liga "Tiburón, Fred Aster" o tus famósos triiiiiple o ratatatatata. Eras un crack y como tal te recordaremos | |
|
| |
getbar
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Ha fallecido Andres Montes Sáb Oct 17, 2009 11:23 am | |
| Decimos adiós a un verdadero crack en las retransmisiones deportivas, y que nos enseñó otra forma de ver el deporte, DEP Andrés Montés adiós con el corazón nunca te olvidaremos. | |
|
| |
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Ha fallecido Andres Montes Sáb Oct 17, 2009 11:44 am | |
| Una grandisima perdida tanto a nivel profesional como humano............. creo que a los que nos gusta el deporte lo vamos a echar muchisimo de menos........la vida es injusta y se ha llevado a una gran persona. Descansa en Paz | |
|
| |
asanmaca8
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 43 Localización : Granollers (BCN)
| Tema: Re: Ha fallecido Andres Montes Sáb Oct 17, 2009 12:21 pm | |
| Ufff, acabo de leerlo y me he quedado de piedra. Descanse en paz. | |
|
| |
pol99
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Ha fallecido Andres Montes Sáb Oct 17, 2009 12:27 pm | |
| Me quedé helado al leerlo ayer , y es una pena, se va uno de los grandes, a mi personalmente me gustaba mucho sus comentarios, y era diferente a todos los demás, pero que se le va ha hacer, una pena.
DEP. | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Ha fallecido Andres Montes Sáb Oct 17, 2009 1:30 pm | |
| A mi me caia fatal como crítico y narrador de fútbol, todo lo contrario al basket.
R.I.P | |
|
| |
nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: volvia este lunes a la television Dom Oct 18, 2009 2:54 pm | |
| DEP EL JUGON DE LA RETRANSMISION DE BASKET. La verdad es que era un makina en la nba con daimiel, aun me acuerdo de sus retransmisiones de madrugada en canal +. para el futbol era pésimo pero a creao escuela el jugon. Una pena ademas cuando empezaba un programa en veo7 y volvia a radio marca con un programa que dejo para ir a la sexta. Un saludo y mi mas sincero pesame para la familia y amigos del crack de la radio y television. | |
|
| |
dimi1982
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 19/07/2009 Edad : 41 Localización : Móstoles
| Tema: Re: Ha fallecido Andres Montes Dom Oct 18, 2009 8:57 pm | |
| Adiós al más grande, que pena de vida. | |
|
| |
chivoloko
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 45 Localización : Córdoba
| Tema: jugón Mar Oct 20, 2009 4:37 pm | |
| Una gran pérdida para el mundo del deporte, el mejor comentarista en lo referente al basket y en el fútbol daba alegría al partido más aburrido. Lo más patético es que ni en la acb ni en la liga se haya dado ni un minuto de silencio. Los galácticos no están en el Real Madrid, están en el cielo y Andrés Montes es uno de ellos. Nadie olvidará sus tiquitaca, sus triiiiiiiples, los cullonsss de puyol en el mundial, sus motes tan simpáticos, el vuelo numero 23 Michael Jordan y un larguísimo etc. En fin, la vida ya no es tan maravillosa, descansa en paz jugón. | |
|
| |
onoweb
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Ha fallecido Andres Montes Dom Oct 25, 2009 8:27 pm | |
| Era casi imposible que pasara eso, pero ha pasado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ha fallecido Andres Montes | |
| |
|