El ex seleccionador español de fútbol Luis Aragonés ha rechazado una oferta de Fernando Roig para hacerse cargo del Villarreal según publica el diario MARCA. La mala situación del submarino amarillo ha provocado que en el seno del club castellonense se planteen un cambio en la dirección del Villarreal y el elegido era Luis Aragonés.
Según la información que firma Bruno Llamas Luis ha rechazado la propuesta por una razón muy importante para él: a su edad y con todo lo que ha ganado no quiere volver al trabajo diario de un club. La experiencia negativa en Turquía con el Fenerbahçe se lo ha hecho ver con crudeza. Sin embargo, quiere seguir trabajando y está en el mercado. Además, es un hombre con un gran cartel tanto en España como en el extranjero.
Su máxima preferencia sería entrenar a una selección nacional de prestigio y, a poder ser, cerca de España. Ese requisito lo cumple de largo Portugal, cuyo equipo nacional ha dado tumbos en la fase de clasificación para el Mundial y aún no tiene el billete para Sudáfrica, que tiene que ganarse en la repesca. Si la Federación Portuguesa decidiera sustituir a Carlos Queiroz es seguro que le ofrecerían el puesto a Luis, aunque el Sabio de Hortaleza no hará nada mientras Queiroz siga allí.